Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Novato
Avatar de Linus7677
 
Registrado el: 22-January-2011
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 16
Esto es risible, la verdad, ella nunca fue mi pareja. Sólo se notaba un gusto d ambas partes, pero algunas confusiones d su parte y celos, la dejaron sentir d algún modo despreciada, al punto, q m corrió d su vida con un orgullo herido diciendo q tenía novio y por meses trabajando conmigo nunca lo había mencionado (qué raro). Aún así, yo traté d solventar las cosas xq cuando se peleó conmigo, recordé una infinidad d detalles especiales q ella tuvo conmigo, siempre demostrando un fuerte interés xq m fuera bien, y aquella mirada y su sonrisa d alegría inenarrable tan sólo x verme llegar. Tal q le dí unas flores blancas p hacer las pases, pero en ese instante al ver su rostro tan emocionada, m di cuenta d q yo estaba muy enamorado, pero m había resistido x todo ese tiempo. No somos ningunos niños, somos 2 adultos (de 30) serios q hemos compartido cuestiones d trabajo y comerciales.
Claro, yo se lo dije todo, todo lo q sentía, y lo mucho q m importa q todo salga bien para ella, xq su plenitud es muy importante p mí,
pero noté q cuando le dije, si tienes novio yo no intentaré nada contigo, nunca más "xq el q hierro mata a hierro muere" después si tú fueras mi novia m dolería muchísimo perderte x otra persona y su rostro se entristeció y m dijo tartamudeando: a mi también m dolería perder.., bueno a mi novio.. -rectificando su inconsiente-
Claro, NO tenía ningún novio.. Pero, m vió cenando con una amiga de físico espectacular y hasta llevaba puesta mi chaqueta ..y esto causó una gran rabia y una erupción d celos.

Ni más, pues pasamos meses sin hablarnos, luego sin pensar un mañana desperté y m inventé una excusa, sencillamente tenía q verla y hacer las paces.
M imaginaba q m iba a conseguir con "una mujer ogro", con un desprecio, pero aún así, yo tenía q verla. Mi sorpresa, todo sucedió al contrario, estaba tan amble, y se le veía tan contenta d verme. A todo lo q yo le decía ella contestaba si, si, si, d seguido y con una sonrisa. Claro, mi excusa era laboral netamente, pero m sentí d repente tan mal d ver q ella m miraba con ojos de: "Volviste! No te vayas d mi vida más nunca aunq t lo diga con rabia". Parecíamos 2 niñitos sonriendo y hablando a la vez pero sin escuchar nada y desconectados del mundo..les daría mucha risa a ustedes si nos hubieran visto!
Pero volví a centrarme y pensé, no podemos comenzar algo bueno arrastrando todos estos vicios d la confianza para volver a caer peor en los mismos errores! M dije: esta es la mujer q amo, yo quiero empezar x ser verdadero amigo, la pareja es el mejor amigo q ella puede tener y darle seguridad y q aprenda a conocer q m importa mucho, más aún antes d cualquier evento de intimidad..


Luego, tuve q viajar y no hubo llamadas p vernos, pero m encontré con q ella se había vuelto ¿ni sé cómo? la mejor amiga d mi vecina d enfrente d mi casa, la cual ni sabía yo q existía, una hermosa muchacha universitaria q vive sola allí, y q ahora m doy cuenta q tiene varias amiguitas con la misma belleza universitaria.. uds saben a q m refiero!
Para mí fue algo muy extraño, la verdad muy raro y a la vez traumático, xq m asustaba la idea d q "mi amor" se conociera con mi otro vecino, y no x celos, sino xq es alguien problemático y sospechoso, alguien d quién cuidarse!!
Pero no le bastó con ser la nueva mejor amiga d mi vecina a sabiendas d q estaba yo allí y podía encontrarme con ella, xq yo siempre presumí q hasta podían estar haciendo comentarios acerca del divino tormento nuestro..hasta se qdó una noche allí a dormir en una habitación q mira justo hacia mi ventana. Wow!

Resultó q el vecino peligrosillo al día siguiente, m llamó p acusarme con descaro, xq su inquilina, osea mi vecina q propiamente vive en un chalet a parte, le comentó q estaba muy preocupada x la seguridad d ella y la d "mi conocida". A mi m sorprendió, pero luego el hombre éste, m dijo, no le pares, será q esa muchacha está enamorada d ti? olvídate de ella, y se metió como quiso en todas las cosas personales y conocía todas las historias, es decir, mi vecina universitaria, le transmitió todo, absolutamente todo lo q hablaba con la mujer q amo. Claro Uds se preguntarán, cómo fue q no le dí un Stop al vecino, pero es q éste tiene cámaras por todas partes y es un policía q puede enredarme en algo para extorsionarme...
Mis temores eran grandes, pero mi molestia era mayor. No sé si después d haberla visto la última vez tan feliz y contenta, celándome habló mal d mí x inseguridad para distanciar a la universitaria d algún modo d mí, y sacarla del juego.. y después a esa vecina se le fue la lengua.. qué se yo?
Lo cierto es q todo el mundo en el campo laboral, dice q aquella mujer d amada, siempre se ha expresado bien d mí. Aún así, volvieron a ser amigas las 2 mujeres al mes después del incidente. Lo q interpreté como otra estrategia en la q desea ella mantener el control.. Hasta en navidad fue ella a dar una ojeada de 2 horas donde la vecina..

Claro, ella no m da la cara xq se sintió ridiculizada.. Cómo las acusaciones eran injustas, yo la llamé varias veces y no contestó, entoces le escribí y me volvió a decir, no quiero saber más nunca de ti, no hablamos más! me corrió de su vida otra vez, como infantil, para no tener q explicarme nada.. y evitar la verguenza de una incomprensión de mi parte -si la hubiere claro-

La verdad, por q todo se enredó tanto?
Yo siento algo bueno x ella y es real..
GRACIAS por su ayuda
22-enero-2011
 
Antiguo 22-Jan-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No me he enterado bien de qué pasó con tu vecino poli, tu vecina universitaria y la chica.

Vamos, no me he enterado nada.

Qué pasó, que tu vecino quería extorsionarte con qué? porque la chica que te gusta por celos habló mal de ti a tu vecina universitaria y ésta al poli vecino? y acusastes a tu chica de todo esto y por eso se enfadó contigo?

es lo que he creído entender
 
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Novato
Avatar de Linus7677
 
Registrado el: 22-January-2011
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 16
Sí el tipo vecino es un ex-policía,votado por corrupto. Luego lo botaron también de la ser Fiscal de acusación en juicio, igual por extorsionador y corrupto.
El susto del tipo era q yo me hiciera amigo de su inquilina universitaria, y entrara a cualquier hora en el otro chalet de su propiedad. Además teme de mí porque soy abogado y sospecha q me he dado cuenta de sus movimientos.
El tipo dijo q las muchachas le habían pedido asesoramiento por "acoso sexual", pero q él como era "buen vecino" me iba a alertar, para q las acusaciones no cayeran n manos de otro abogado contra mí.
La cosa es q yo cuando quise intentar llamar a mi amiga, el hombre se asustó y se puso nervioso, allí lo agarré, xq es ilógico q si alguien me acusa después no me de la cara? y le dije, es tan extraño, porque ella estaba muy contenta cuando hablamos la otra vez..
El hecho es q el tipo sabía todo del romance, con detalles, q según él, su inquilina se los contó. Osea, a ellas les metió un cuento de mí y a mí de ellas..

Yo entiendo q todos queremos tener un confidente, pero no lo puedes buscar en la vecina de tu ex, eso es una locura.. y a ella le pasó q la dejaron en ridículo, y a mí me duele haber terminado ambos en la mala lengua del tipo mafioso.

Gracias x tu ayuda!
 
Antiguo 22-Jan-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero no tiene mucha lógica lo que decía este ex poli, primero te dice que las muchachas, las dos, pidieron asesoramiento porque les acosabas supuestamente, pero también él te dice que sabe lo de tu romance con esta chica, con lo cual si hay romance es obvio que no hay acoso.

Yo creo que ese ex poli por alguna causa, te ha querido alejar o bien de la chica que te gusta o bien de la vecina porque tal vez la quiera para él solo. Creo que no deberías hablar más con ese tipo, pues da muy malas vibraciones.

Yo intentaría hablar con la chica, explicarle que todo ha sido algo mal intencionado por tu vecino, y si ella se niega a escucharte, dile que te de el beneficio de la duda, que te deje explicarte, que no piense mal de ti.
Si no funciona, trataría de hablar con la vecina universitaria, para arreglar todo y poner luz sobre el mal entendido, pero sin que se entere el ex poli ese.
Ese tipo tiene cámaras puestas verdad? según donde las tenga, es un delito.
 
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Hola. Un consejo: no te dejes llevar por las circustancias, si esa mujer te gusta, ve por ella sin tanto miramiento. La vida no dura tanto amigo. Saludos.
 
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de varjla
 
Registrado el: 28-April-2010
Ubicación: Dragon's Den
Mensajes: 382
Que gustazo da estar leyendo y no saber que cojones están escribiendo porque no hay una sola coma, y pescar el post, dale todo pa'bajo y poner un : primero aprende a escribir...luego piensa en enamorar a mujeres. Poco a poco, solventa los errores de tu pasado: primero con un cuaderno de Rubio, luego podrás pensar en un libro de autoayuda.
 
Antiguo 22-Jan-2011  
Usuario Novato
Avatar de Linus7677
 
Registrado el: 22-January-2011
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 16
GRACIAS x su ayuda!
...........................................
La verdad, si intenté buscarla.. pero las cosas no sé cómo se han complicado tanto y su local comercial fue cerrado por un asunto de una deuda. Me puse en contacto con la directora de su oficina, xq a la final es amiga de nosotros 2. Ella me dijo: Tranquilo amigo, yo hablaré con ella, para q se reúnan y se aclare todo, de todos modos te digo q ella siempre ha hablado bien de ti, dice q eres cortes con ella y un muchacho muy bueno.

Después, esta directora, me llamó para preguntarme si la chica y yo habíamos aclarado las cosas, -pues ella pensaba bien para ambos-, yo le contesté, si, todo se aclaró, ella negó estar intentando acusaciones contra mí. A eso la directora amiga, dijo: Por fin! Q bueno q ya están juntos, cuánto me alegra!
De inmediato le aclaré: No la verdad, sólo me aclaró las cosas por teléfono, y me ha corrido de su vida por 2da vez.. (Siento q se hizo la molesta para ocultar su fallita de confiarle todo a mi vecina, q x supuesto, no fue leal con ella)
La directora se sorprendió mucho, y me dijo, "Linus, vas a tener q dejar un tiempo para q ella se calme, yo intercedí x ti diciéndole q me llamaste preocupado porq no la conseguías, y era urgente aclarar una injuria como esa. Como sea, yo no me puedo meter más en las cosas de Ustedes, van a tener q conseguir la forma de arreglarse. Estoy a la orden siempre para q trabajemos, y en la oficina con todo, ten bendiciones de mi parte, te quiero decir q ella, también es una muchacha buena, y sabes q está muy ocupada, quizás verse enredada en los chismes la puede haber lastimado.."
................................................
Gracias por haberme leído, en mi corazón, siento algo fuerte minutos antes de q ella llegue a un lugar donde yo estoy.. es como si la presintiera.. Es muy cierto q la distancia no termina con el sentimiento si este es real. Yo necesito hacer las paces con ella, hasta abandonó su facebook desde q se peleó conmigo, y suelen escribirle y preguntarle por qué está desaparecida?

Definitivamente, ella tiene buenos sentimientos, y eso vale muchísimo, pero la inseguridad, quizás las cosas que todas las personas arrastramos inconscientemente de historias pasadas, la han llevado a ser tan pero tan celosa, q terminó confundiéndonos y separándonos. EL CONTROL Y HASTA LA MANIPULACIÓN no son NADA recomendables en ninguna relación de pareja.-
Linus7677
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Realmente se puede llegar a olvidar ??? un poema de com se puede llegar a asentir ¿se puede llegar a algo con kien no quiere nada? EL amor puede llegar a temprana edad? Puede llegar a pasar esto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46.
Patrocinado por amorik.com