Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por culpa de él ya no he vuelto a ser la misma, ya no se como expresar lo que en verdad siento, por culpa de el me puse una barrera en mi que tristemente siento nadie podrá derrumbar. He tratado de mil formas de superar todos los malos momentos que pase, pero siempre estarán grabados en mi memoria y en mi ser.

Expresar lo que realmente sentía y lo que he callado desde hace tanto tiempo es muy difícil, nuestra relación empezó de una manera no esperada hace cuatro años, en donde el destino y la vida nos coloco a los dos en el mismo lugar, haciéndome sentir muy querida, su prioridad, experimentando cosas nunca antes hechas, tropezando y aprendiendo juntos.
Dos locos enamorados sin miedo de expresarse el uno al otro sobre como nos sentíamos al estar juntos, una conexión nunca antes experimentada con alguien mas, mi primer aventura donde el deseo ganaba en todos los aspectos pero a la vez.. sintiéndome siempre un secreto, algo que el siempre quiso ocultar.

¿Por que quererme ocultar ante los demás? siempre me lo cuestione, acaso ¿había alguien mas?, ¿no seré lo suficiente para el?, ¿que defecto hay en mi?.. preguntas que siempre rondaban en mi cabeza, de las cuales nunca hubo respuesta.

Todo se empezó a complicar cuando sus celos se apoderaron de el, al ser un secreto nuestra relación, los coqueteos de otras personas empezaron a llegar hacia mi, el error.. uno de sus mejores amigos, comenzaron las malas palabras y los enojos sin sentido, haciéndome sentir desesperada por tratar de hacerlo entender que el era el único para mi y aun sin entender porque no solo decir nuestra relación, por que no solo decirlo en voz alta y ante todos, porque seguir siendo solo un secreto, jamas lo entenderé.

Me sentía la persona mas impotente, sintiéndome sola aun estando junto a el, ¿por que estar con ese tipo de persona? con la cual no me sentía yo, sentía que vivía la vida de alguien mas o que observaba todo desde afuera tratando de advertirme a mi misma que nada estaba bien pero no podía.

Un inicio no esperado, un secreto muy guardado, una aventura entre el, yo y el silencio.
A veces sentía que yo era su prioridad y a veces sentía que no existía, que nada era real que todo solo era una simple fantasía, las lagrimas siempre rodaban por mis mejillas y a el no parecía importarle.

Una sorpresa inesperada.. un bebe en camino, su apoyo sintiéndose falso, sus palabras dulces sin significado, me sentía tan sola aun en su compañía, el estaba ahí pero a la vez no existía, no saber que hacer con la situación, las preocupaciones crecieron mas y mas..

Un mundo sombrío con soledad, frió y lagrimas sin esperanza alguna y tal vez la vida me decía que ese no era mi camino, que esa no era mi vida y que el no era mi destino, un día inesperado.. la perdida del bebe, el peor día, sentimiento y experiencia que alguien pueda experimentar.
Una cama vacía con mi cuerpo rechazando la idea, las lagrimas que no dejaban de caer de mis mejillas, el frió se apoderaba de mi cuerpo, la soledad mi única compañía, lo buscaba en cada uno de mis pensamientos, lo buscaba de manera desesperada y solo encontré.. nada.

Después de eso, nunca sentí su comprensión hacia mi, seguía a mi lado pero para mi el no estaba ahí, seguía teniendo sus brazos, sus besos, pero el no estaba ahí.. mi cuerpo estaba en presencia pero mi ser no existía.

Enojos, peleas y celos seguían creciendo día con día, guardándome todo lo que sentía un día sin pensarlo explote y le exprese todo mi sentir, el solo se enojo y me hizo a un lado, haciéndome creer que nada importaba para el, que nunca tuvo significado y que solo importaba el como se sentía el.

1 mes separados..
Volvió a mi como si nada hubiera pasado tratando de arreglar sus errores.. en ese entonces yo me sentía ya tan perdida, no era la misma persona de antes, yo ya no era yo.
La vida una vez mas me decía que el no era el indicado pues cada uno tuvo que partir a un país diferente por cuestiones de trabajo.. la pregunta mas importante ¿seguir o no seguir?
Lo mas sensato era no continuar, pero a veces uno ni siquiera sabe en verdad que es lo que lo impulsa a seguir y la verdad aun no me contesto ni yo misma esas preguntas.

2 meses en una relación a distancia, el me engaño.

El engaño no fue lo que mas me dolió, lo que mas dolió es que hizo su relación publica aun estando conmigo.. lo mas chistoso? me invito a visitarlo el mismo fin de semana que hizo publica su nueva relación y cual era su nueva relación.. una chava 9 años menor a el.
Que quedo de mi.. las mismas preguntas que antes me realizaba quedaban aun en mi cabeza, ¿que hice mal?, ¿no soy lo suficiente?, ¿que hay de malo en mi? mas ahora ¿por que me hizo esto?, sintiendo asco todas las noches y al pensar en el.
Jamas quise volver a saber de el, lo deje ir sin pedir y sin recibir una explicación, un cobarde mas en este mundo es lo único que es.

... 4 años después sigo sin poder aceptar la idea de que alguien me pueda amar de la manera que yo merezco, siento que no podre confiar otra vez.
 
Antiguo 22-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Se venia venir con lo de tanto secretismo innecesario.
Te has librado de las garras de un embustero. Hay personas que mienten pero no son la mayoria. No te cierres al amor porque hay gente que si vale la pena. Eso si, estate atenta a las señales.
 
Antiguo 22-Aug-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
No es por hacerte sentir peor de lo que estás, pero por mucho que le quisieras no deberías haber aguantado en una relación secreta.

¿Por qué te ocultaba? ¿por qué no te decía los motivos? lo único que hiciste mal es estar tanto tiempo sin respuesta a esas preguntas, y encima tiene la desfachatez de invitarte a conocer a su novia, esta si, oficial.

Tienes que superarlo y no olvidar que no todo el mundo es igual. Pero no vuelvas a cometer el mismo error.
 
Antiguo 22-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He escuchado que el único amor real es el de madre, y el de las mascotas. Yo estoy planteandome la idea de estar sola y comprarme un robot cuando sea vieja 😸😸😸
 
Antiguo 22-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
He escuchado que el único amor real es el de madre, y el de las mascotas. Yo estoy planteandome la idea de estar sola y comprarme un robot cuando sea vieja ������
Esto no es 100% cierto. Yo he amado de forma muy desinteresada y honesta y no tengo porque creer que soy la única persona que lo ha hecho, por eso yo si creo en el amor. Lo que pasa es que hay que encontrar la persona adecuada y, sobretodo, estar atenta a señales obvias de que hay gato encerrado para desenmascarar a los embusteros, que si los hay, pero gracias a Dios no son la mayoría.
 
Antiguo 22-Aug-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
He escuchado que el único amor real es el de madre, y el de las mascotas. Yo estoy planteandome la idea de estar sola y comprarme un robot cuando sea vieja 😸😸😸
Cuida con los robots también, recuerda que en las pelis de Alien casi todos salieron ranas.

A ver, tampoco hay que dramatizar. En esta vida te encuentras con gente buena y gente que no lo es tanto. No se debe meter a todo el mundo en el mismo saco.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Es verdad que quien nunca ha tenido pareja es homosexual? nunca me dice la verdad La mejor historia de amor jamás contada 2º partes nunca fueron buenas verdad?...k me lo digan a mi..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43.
Patrocinado por amorik.com