Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jun-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-March-2012
Mensajes: 7
Llevamos saliendo ya 8 meses y siempre que viene algún familiar de ella siempre me trata de esconder de que no me vean o que no se den cuenta quien soy, a este tiempo nunca eh podido ir a su casa ni salir a pasear ni ir a cenar ni a tomar una nieve por el motivo de que siempre es de andarnos escondiendo, porque ella hace esto que quiere decirme con eso, es como que quisiera que todo lo hagamos a escondidas es algo estresante, siempre vernos a escondidas y solo unos minutos. Al respecto eh hablado con ella infinidad de veces sobre vernos mas tiempo salir a pasear, hacer lo que todas las parejas hacen pero nomas me dice si voy a hablar con mi papa para podernos ver bien pero hasta el momento nunca a pasado eso y cada ves se vuelve mas pesado todo nos vemos de prisa o solo o solo para que me diga ya me tengo que ir me están esperando. Con sus amigo puede ir a pasear pasar toda una tarde y llegar hasta tarde a su casa pero cuando nos vemos siempre tiene que irse temprano.
Eh hablado con ella sobre esta asunto, incluso le propuse que yo hablara con su papa para que le diera permiso para vernos solo me dijo dame tiempo pero jamas a hablado con el, a lo que ella me dice es que no quiere que su hermano se entere porque luego puede haber problemas igual con su papa, y por eso mismo no quiere que nadie vea que alguien sale con ella porque les pueden decir. siempre que hablo con ella de lo que pasa solo me dice le voy a poner mas ganas pero eso nunca pasa porque en ves de que todo mejore todo va hacia abajo, ahora en ves de vernos mas tiempo o vernos mas dias es todo lo contrario, no nos vemos, no me dice si ya llego si podre verla, son semanas completas las que duramos sin vernos y si a la semana podemos vernos unos minutos es mucho pues siempre debe irse pronto, ya no se que hacer con todo lo que a pasado no puedo hablar con ella porque no podemos vernos y el dia que nos vemos no podemos platicar porque no hay tiempo y cuando le comento algo de la situacion solo llora y dice no me dejes me moriria sin ti, no se que hacer.
 
Antiguo 01-Jun-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.267
Agradecimientos recibidos: 14912
Esa novia tuya es muy extraña francisco, por una cosa o por otra siempre estás mal y cada vez la situación va a peor.

A mi esa excusa de esconderte por miedo al que diran me suena muy, muy raro, demasiado ya, yo me plantearia seriamente cortar esa relación fantasma, y no te preocupes que no se va a morir sin ti, sencillamente porque hace tiempo que no te tiene.
 
Antiguo 01-Jun-2012  
Rufus
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. amigo eso no me cuadra. demasiado tiempo ya, al principio lo podria entender. sobre todo presentarse a su familia, pero a mi no me cuadra. no te respeta bajo mi punto de vista...


saludos
 
Antiguo 01-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Yo no entiendo como aun estás perdiendo el tiempo con esa chica. A veces por mucho que nos gusten determinadas personas hay que entender cuando uno tiene que dejar esa "extraña relación" y empezar a hacer su vida con mujeres normales, porque esa chica para mi de normal tiene bien poco. Si te esconde es porque no quiere que los demás sepan que te ve, si es así entiendo que se avergüenza de tu persona, osea puede salir con sus amigos y llegar tarde y contigo siempre tiene prisa por perderte de vista.

Deja de verla y de llamarla, si quiere algo le dices que o se sale como todo el mundo o se busque a otro tonto que le ladre.
 
Responder

Temas Similares
Mi novio me ha dejado y la verdad es que no lo entiendo amor, obsesion la verdad no entiendo Amor de Verdad Aprende a saber quien amas de verdad De verdad no entiendo!,, opinen,,,,,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:43.
Patrocinado por amorik.com