Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jun-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-June-2009
Mensajes: 4
Hola, soy nuevo en este foro y la verdad acudo porque realmente necesito deahogarme y sacar esa sensación que traigo dentro, aunque es algo largo les agradezco que se den el tiempo de leerlo.

Les cuento mi historia, tuve una relación de año y medio con mi pareja, la llevábamos muy bien y yo diría que excelente. Ella tiene una niña que es una bendición de Dios. El día de hoy por la mañana terminé la relación. Porqué ? desde hace tiempo yo comencé a tener dudas sobre mis sentimientos hacia ella. Porqué ? porque en realidad ella como toda una madre ejemplar y trabajadora pues se tiene que dedicar a su hija, pero yo me sentía solo, sin pareja, en mi círculo social siempre andaba solo como si no tuviera novia, yo le decía que saliéramos que encargue a la niña con su familia pero es muy aprehensiva, demasiado responsable lo cual fué debilitando mis sentimientos hacia ella y yo me salía a divertir solo con mis amigos y a veces con sus parejas menos yo, cuando se lo dije varias veces. Jamás me entrepuse ante su hija porque sé que es su responsabilidad y prioridad. Aunque salimos solos muy pocas veces.
Ella es algo introvertida y cerrada con la mayoría de la gente a excepción de la familia y mi familia. De hecho tomó la decisión de salirse de casa de sus padres para independizarse lo cual le trajo mayores responsabilidades y presiones porque no tiene una relación muy buena con su padre aunque es rico, y en realidad es algo de admirarse en dejar las comodidades por responsabilidades lo cual la hace valer más que oro.
En fin me dí cuenta de que no la quería hacer perder el tiempo conmigo, por más que la amé tuve que dejarla ir con todo el dolor de mi alma para no lastimarla, porque la verdad dado a esa "libertad" que ella me dió y a la vez negó acompañarme, ya no puedo regresar a la relación y menos con una niña de por medio que no tiene la culpa pero pensé en la realidad de que no es mía. Ella intenta arreglarlo y ahora sí dedicarme el tiempo, pero la verdad no me quiero dejar ir sólo por el corazón, tuve que pensar bien con la cabeza y los pies firmes en la tierra y me dí cuenta de que esto no va a funcionar, no quise darle la oportunidad por lo mismo que dejé de amarla pero a la vez me partió el alma verla destrozada pero como puse en el tema, la verdad duele, esto es muy doloroso para mí y no me imagino lo doloroso que está siendo para ella en este momento. Yo sé que es lo mejor para los tres y viendo a futuro no quiero consecuencias dado a que las personas no cambian, yo no quería una madre de mis hijos que fuera así de aprehensiva, que sea antisocial, aislada, que no acepte la ayuda y eso es el meollo del asunto. Y no quiro resaltar sólo lo negativo de ella, jamás conocí a una persona así de inteligente y responsable, pero creo que ella no manejó bien lo que le corresponde en cuanto a la relación ni a su pareja. No pudo o no supo manejar y encontrar un equilibrio para estabilizar tanto la relación de pareja con sus responsabilidades como madre lo cual se tuvo que hacer desde un inicio.
Para tratar de arreglar las cosas ahorita es demasiado tarde, el error de los dos fué que no lo arreglamos desde antes aunque lo supimos y se lo dije.
No pido algún consejo mas solo opiniones porque la decisión la tomé YO MISMO sin vuelta atrás y consciente de las consecuencias, pero lo que sí siento es un dolor en lo profundo de mi corazón pero sé que es lo mejor para los dos !!! Sólo le ruego a Dios que nos dé paz y tranquilidad y sobre todo a ella y a su niña que las ilumine y les dé lo mejor en la vida !!! No las quiero lastimar, ahorita estoy demasiado triste y con ese dolor en el pecho y estómago que no te deja ni dormir ni comer. Sé que es lo mejor y que me perdone, sólo le puedo ofrecer mi amistad pero así como es ella no la va aceptar y me ha de haber cerrado la puerta totalmente, ojalá algún día en el futuro sólo me deje saber cómo está, cómo le va y si es felíz, que es lo que deseo para ella y su hija.
 
Responder

Temas Similares
duele o no duele el sexo anal por primera vez?? Me duele de quererlo, me duele todo.. duele tanto que no se que hacer ¿LA AMO PERO ME DUELE KE NO DIGA LA VERDAD ? bueno esto si q es mal de amores y la verdad duele


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:50.
Patrocinado por amorik.com