> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 20-Apr-2007  
Usuario Avanzado
Avatar de SANDRAVLC
 
Registrado el: 22-February-2007
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 115
YA LA VERDADQ UE Tienes toda la razon el dinero nuncan podra pagar todo el amor que yo le di pero el prefiero eso a mi amor asi que se quede con sus ***** que yo me buscare a esa persona que de verdad me valore como persona y como mujer..

para mi el ya no es nada lo tenia en lo mas alto pero el solito a caido.

muchas gracias un saludito a tod@s
 
Antiguo 21-Apr-2007  
Usuario Experto
Avatar de Lily
 
Registrado el: 23-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 545
El siguiente mensaje es de Jdapa:

Cita:
Iniciado por Jdapa
Para concluir mi intervencion en este post y volviendo al tema principal que es la situacion de sandra, solo te puedo decir un par de cosas:

Sandra mira a delante, quizas ya te hayas dado cuenta que es lo mejor que te podia pasar, saber la verdd y que no estes con el, pero todavia tardaras tiempo en olvidar en dejar de sufrir de una forma inexplicable, es increible hasta el punto que aveces idealizamos a las personas y lo duro que es estamparse con la realidad, pero sigue mirando a adelante.

Y otra, no todos somos iguales, no pagues son el siguiente o con los siguientes las posibles frutraciones que te haya dejado esta situacion que como a todos nos quedan cuando sales traskilado de una forma o de otra de una relacion que algunos llegamos apenasar que era la buena, esa alma gemela que dicen que todos tenemos.

Pufff lo siento divago y todo lo llevo a mi situacion personal pero espero que hayas entendido lo que quiero decir.

Mucha suerte en la vida y muchisimo animo
 
Antiguo 21-Apr-2007  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-March-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 102
Gracias lily que me confundi de post cuando lo escribi y no sabia como cambiarlo...
 
Responder


-