> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 03-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de karlox
 
Registrado el: 27-August-2010
Ubicación: Montreal, Canada
Mensajes: 2.253
Agradecimientos recibidos: 63
la parte sexual es fundamental, ni modo, todas las partes de una relacion son importantes y creo que el sexo es una de las que definitivamente hay que tener en cuenta.
 
Antiguo 03-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El sexo es muy importante y no funciona a veces, con lo cual siempre hay una parte que cogea y que hará que la relación no funcione.En cuanto al tamaño, la vagina es elástica y se adapta, pero te entiendo porque tiene su importancia digan lo que digan....
 
Antiguo 04-Sep-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
el sexo por suerte o por desgracia es el pilar de una relacion, ahora no pero si en el futuro estas insatisfecha le seras infiel, por instinto cuando se te pase l amor, somos medio animales, no se te olvide y tenemos nuestras necesidades un saludo
 
Antiguo 04-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por volvere a sentir Ver Mensaje
pues bueno he de decir q tengo una parte masculina y me gusta tener amigos,jamás me había saltado la barrera...de colega a folla amigo y cuando das el paso ano ser q este muy claro por parte de los dos,la amistad se convierte en relación.
Nosotros estuvimos juntos unos meses,sin compromiso y todo funciono menos eso y lo deje...el se tomo su tiempo para olvidarme como mujer y volvimos a compartir como amigos,el acso es q el otro día nos fuimos de viaje y dormimos en la misma habitación y el me propuso sexo...recordé lo mal q había salido.Con ello acepto q yo no intente demasiado la historia y ver si podía seguir con juguetes,masturbación etc...ha salido el tema y tube q decirle la verdad es por tu tamaño y porq yo no quiero intentar tener sexo contigo y una relación de novios sin sexo no y tampoco podemos pasar tanto tiempo juntos si sigue pillado.
tengo q asumir q por esto no podemos ser mejores amigos sino sólo colegas y debo aceptarlo y no querer dar más cuando no lo siento del todo...pero es tan rico en lo demás.
asumire verle menos y no seguré o mejor dicho reiniciaré una historia...sufririamos ambos,nos merecemos algo mejor ,alguien q nos quiere con todo y convencido,no dudando porq somos tan afines y nos lo pasamos tan guay q solo falta folar entre nosotros par aser pareja.

por cierto hablar de tacto?como se puede tenr tacto coan algo así...yo he tardado 3 años en decirselo...no se como lo hice
Permiteme la ironia.
Cuanto tardaste en acostarte con el, semanas, meses? Te desnudas ante el, el se desnuda ante ti, le tocas,te toca, le acaricias, te acaricia...coloca (o intenta) colocar su "cosita "dentro de ti (se supone que para disfrutar ambos).Tu no disfrutas y...TE CUESTA TRES AÑOS DECIRLO?
Joder! con la timidez?
 
Antiguo 04-Sep-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-May-2010
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Papagueno Ver Mensaje
Permiteme la ironia.
Cuanto tardaste en acostarte con el, semanas, meses? Te desnudas ante el, el se desnuda ante ti, le tocas,te toca, le acaricias, te acaricia...coloca (o intenta) colocar su "cosita "dentro de ti (se supone que para disfrutar ambos).Tu no disfrutas y...TE CUESTA TRES AÑOS DECIRLO?
Joder! con la timidez?
no entendiste no le dije q uno de los motivos de ser solo amigos y no pareja era su tamañao,pero no solo estuvi
mos unos meses y hoy dudo si volver...ya no
 
Antiguo 04-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-September-2010
Mensajes: 5
En verdad creo que debes aprender a quererte a ti misma... tienes que pensar que no solo el sexo o el tamaño es lo que importa, te aconsejo buscar nuevas formas de que los dos se sientan bien a la hora de tener relaciones y buscar nuevas opciones. Si lo quieres y te quiere se van a poder entender si no dejalo ahi, total aun eres joven y si el no es el indicado ya lo encontraras
 
Antiguo 06-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2010
Mensajes: 35
Me encantaría saber tu reacción si ese chico hubiera escrito el mismo tema pero hablando de que tienes el culo descomunal o las tetas pequeñas.... Automáticamente sería un cabrón superficial como todos los hombres.

La hipocresía que gastais algunas y algunos me provoca una repulsión que incita al vómito.

Nada... seguid adornando las cosas con ``era el amor de mi vida´´, estás publicando en un foro que un chaval la tiene diminuta y a la vez la poca vergüenza de decir que lo querías un montón.

Si os quedarais en ``pasé de su culo porque la tiene enana´´ pues no pasaría nada, es una opción. Pero es que con tanto adornar con palabras grandiosas de amor y yo no se qué al final da la sensación de que sois las victimas, madre mia como le dais la vuelta a la tortilla.

Ah, lo siento si no te gusta la respuesta. Perdona, lo que queria decir es que eres un angel caido del cielo y se que te desgarra por dentro haber mandado a tomar por culo al picha chica.
 
Antiguo 06-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
si es importante el tamaño o no solo puedes averiguarlo tú..eso es muy personal y totalmente comprensible..lo que da pavor es plantearse estar con alguien por aburrimiento, porque no hay nadie más, pq mientras aparece otro ya tienes a este..nusé..eso sí que suena mal..
 
Antiguo 06-Sep-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: ciudad real
Mensajes: 58
Me parece que hay algo de excusa en el tamaño porque debe ser realmente inferior a la media para que suponga un problema, pero aun así si no te llena en la cama es mejor dejar las cosas. El sexo tiene un papel importante y necesario. Tambien te digo que a mí nunca me ha importado un pecho pequeño en una mujer por mas que ella insistiera en una intervencion para aumentarlo. Así que piensa si verdaderamente es ese el problema. Suerte y que encuentres la pareja apropiada.
 
Antiguo 06-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por Rodrigo y yo Ver Mensaje
Me parece que hay algo de excusa en el tamaño porque debe ser realmente inferior a la media para que suponga un problema, pero aun así si no te llena en la cama es mejor dejar las cosas. El sexo tiene un papel importante y necesario. Tambien te digo que a mí nunca me ha importado un pecho pequeño en una mujer por mas que ella insistiera en una intervencion para aumentarlo. Así que piensa si verdaderamente es ese el problema. Suerte y que encuentres la pareja apropiada.
No no se puede comparar la importancia del tamaña del pene con la del pecho en la mujer..
 
Antiguo 07-Sep-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-May-2010
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por explorador Ver Mensaje
Me encantaría saber tu reacción si ese chico hubiera escrito el mismo tema pero hablando de que tienes el culo descomunal o las tetas pequeñas.... Automáticamente sería un cabrón superficial como todos los hombres.

La hipocresía que gastais algunas y algunos me provoca una repulsión que incita al vómito.

Nada... seguid adornando las cosas con ``era el amor de mi vida´´, estás publicando en un foro que un chaval la tiene diminuta y a la vez la poca vergüenza de decir que lo querías un montón.

Si os quedarais en ``pasé de su culo porque la tiene enana´´ pues no pasaría nada, es una opción. Pero es que con tanto adornar con palabras grandiosas de amor y yo no se qué al final da la sensación de que sois las victimas, madre mia como le dais la vuelta a la tortilla.

Ah, lo siento si no te gusta la respuesta. Perdona, lo que queria decir es que eres un angel caido del cielo y se que te desgarra por dentro haber mandado a tomar por culo al picha chica.
me parece q tre has canteado con tu respuesta,le adoro como amigo y llego a gustarme como hombre hace años,no soy nada superficial,pero el tamaño del pene no es algo q puedas pasar.
de todas formas es retomar una histaria el tampoco esta super enamorado ni yo tampoco.
he decidido no acostarme con el ,aunq espero q la amistad se mantenga
 
Antiguo 07-Sep-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-September-2010
Mensajes: 11
Cita:
Me encantaría saber tu reacción si ese chico hubiera escrito el mismo tema pero hablando de que tienes el culo descomunal o las tetas pequeñas.... Automáticamente sería un cabrón superficial como todos los hombres.

La hipocresía que gastais algunas y algunos me provoca una repulsión que incita al vómito.

Nada... seguid adornando las cosas con ``era el amor de mi vida´´, estás publicando en un foro que un chaval la tiene diminuta y a la vez la poca vergüenza de decir que lo querías un montón.

Si os quedarais en ``pasé de su culo porque la tiene enana´´ pues no pasaría nada, es una opción. Pero es que con tanto adornar con palabras grandiosas de amor y yo no se qué al final da la sensación de que sois las victimas, madre mia como le dais la vuelta a la tortilla.

Ah, lo siento si no te gusta la respuesta. Perdona, lo que queria decir es que eres un angel caido del cielo y se que te desgarra por dentro haber mandado a tomar por culo al picha chica.
Amén, si señor
 
Antiguo 07-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Boricua77
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 216
Sinceramente, la impresion que tengo es que ya no quieres estar con el y punto. Y obviamente, no debes sentir presion, si el no te llena en todos los aspectos, pues es mejor estar sola. Y la soledad es dificil, pero creeme, con el tiempo te harás mas fuerte y mas segura de ti misma. Suerte.
 
Antiguo 09-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por Rodrigo y yo Ver Mensaje
Me parece que hay algo de excusa en el tamaño porque debe ser realmente inferior a la media para que suponga un problema, pero aun así si no te llena en la cama es mejor dejar las cosas. El sexo tiene un papel importante y necesario. Tambien te digo que a mí nunca me ha importado un pecho pequeño en una mujer por mas que ella insistiera en una intervencion para aumentarlo. Así que piensa si verdaderamente es ese el problema. Suerte y que encuentres la pareja apropiada.
Hago mias tus palabras.
 
Antiguo 09-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por volvere a sentir Ver Mensaje
en vista de que no me apetece conocer a bnadie nuevo...y de momento no aparece ninguno...con esto de volver la vista atrás....me cuesta cerrar historias,pero consiedraba q esta estaba cerrada,me enrolle con un amigo y todo iba genial hasta q me acoste con él.
yo he tenido otras relaciones,pero con el me siento protegida,me dedica tiempo,esta ahí...pero el sexo es un desastre,no quiero volver a caer para dejarlo por el mismo tema.
¿acepto q no es del todo lo q yo busco?
¿me arriesgo a tener una relacion y no sentirme satisfecha?
¿si paso como superar la atracción y hacerle olvidar sin perderle como amigo
es un desastre? enseñale experta
la tiene chica? comprale... JESS EXTENDER
 
Responder


-