Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Apr-2018, 18:56  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-March-2018
Ubicación: México
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 7
Hace dos meses terminé con mi novia, a resumidas cuentas, por que ya no me sentía agusto, sentía que me la pasaba mejor cuando estaba sólo que cuando estaba con ella, sentía como si ella fuera una carga para mí. No puedo decir muchas cosas malas de ella pues de verdad me quería, pero lo que igual no me hacía sentir muy agusto es que ella era muy depresiva y negativa por lo que se ponía de muy bajos ánimos cada vez que le pasaban cosas que a cualquier persona le podría pasar.

No fue una decisión tomada de un momento a otro, llevaba ya semanas e incluso meses analizando la situación y la verdad es que no me pude sacar esa opción de la cabeza hasta que hubo un momento que sentía más razones para hacerlo que para no hacerlo. Así que terminé con ella y desde eso ella no me ha buscado y yo tampoco.

El problema que tengo ahora es que siento que la extraño mucho. Al inicio fue un poco mas sencillo pero conforme fue pasando el tiempo siento que la fui extrañando más. ¿Es normal que la extrañe aún cuando yo la termine después de haber analizado bastante mi decisión? ¿O debería buscarla? Este sentimiento lo único que me ocasiona es dudas, pero en su momento estaba muy seguro de querer hacerlo.
 
Antiguo 02-Apr-2018, 19:30  
Clara590
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que si lo evaluaste por varios meses hasta estar seguro de tu decisión, no tenes porque dudar ahora, creo que en vez de extrañar sería más bien nostalgia. Pueden haber muchas razones, capaz estás aburrido y tenés pocas cosas en que pensar, eso lo sabrás vos.
Pero habiéndo pensado tanto está situación anteriormente, creo que si terminaste todo es porque ya estabas más que seguro.
Habría que ver cuánto tiempo de relación tienen también, si fue mucho tiempo va a costar más que empieces de nuevo.
 
Antiguo 02-Apr-2018, 20:20  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.671
Agradecimientos recibidos: 2184
Echas de menos la ", situación de [email protected]", no a ella.
Y más cuando dices que fué una decisión tuya meditada durante meses.
Es entendible, es muy difícil llevar una relación con una persona que siempre está negativa, cualquier problema común la agobia y te carga con la ",bajona".
Sientes que solamente uno tira de la relación, y el otro es una mochila.
Si vuelves, volverás a éso. Ella no habrá cambiado en dos meses.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 15:04  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 26
Hola.!
Es normal que te sientas así porque ha pasado muy poco tiempo desde que rompiste tu relación, da tiempo y analiza si estás dispuesto a apoyarla con esa enfermedad que muchos padecen que es depresión, es muy difícil llevar una relación con una persona que sufre de eso, te lo digo por experiencia, te recomiendo que antes de buscarla y tomar una decisión busques información en internet sobre ese tema así te ayudará a saber lo que enfrentas, espero que te sirva mi consejo, un abrazo.!
 
Antiguo 16-Apr-2018, 18:14  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.320
Agradecimientos recibidos: 2745
Claro que es completamente normal. Estar con una persona que llena prácticamente tu vida y de repente verte privado de ella, aunque hayas sido tu el precursor de la separación, cuesta y bastante.

Somos seres de costumbres y cambiar una costumbre tan arraigada como esa, te cuesta. Tal vez no es que realmente quieras a tu ex, simplemente extrañas sus costumbres, vuestras costumbres juntos. Pasa también cuando te despiden de un trabajo en el que llevas años con la misma rutina, fíjate bien...Porque cuando has decidido tomar una decisión tan importante como esa, es por algo.

Saludos.
 
Antiguo 18-Apr-2018, 06:16  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-April-2018
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 4
Hola, como estas... espero que ya andes de maravilla, consulta; vivis solo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 29-Apr-2018, 13:30  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Deberías hacer caso a lo que sientes e intentarlo una vez más. Es muy común arrepentirse después de dejar a alguien porque empiezas a comparar tu vida con ella y sin ella.
Tienes que ver cómo estás más a gusto ahora que has probado las dos caras de la moneda.
Un saludo y suerte con tu decisión.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Termine con mi novia pero quiero volver Quiero recuperar a mi ex novia a la que terminé, realmente la extraño Hola, termine con mi flaco despues de 3 años, no se que hacer, lo extraño mucho ): Termine con mi novio, fuimos muestro primer amor y primera vez, lo extraño :( Termine la Relacion,lo extraño!!!Regresara?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:44.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.