Hace dos meses terminé con mi novia, a resumidas cuentas, por que ya no me sentía agusto, sentía que me la pasaba mejor cuando estaba sólo que cuando estaba con ella, sentía como si ella fuera una carga para mí. No puedo decir muchas cosas malas de ella pues de verdad me quería, pero lo que igual no me hacía sentir muy agusto es que ella era muy depresiva y negativa por lo que se ponía de muy bajos ánimos cada vez que le pasaban cosas que a cualquier persona le podría pasar.
No fue una decisión tomada de un momento a otro, llevaba ya semanas e incluso meses analizando la situación y la verdad es que no me pude sacar esa opción de la cabeza hasta que hubo un momento que sentía más razones para hacerlo que para no hacerlo. Así que terminé con ella y desde eso ella no me ha buscado y yo tampoco.
El problema que tengo ahora es que siento que la extraño mucho. Al inicio fue un poco mas sencillo pero conforme fue pasando el tiempo siento que la fui extrañando más. ¿Es normal que la extrañe aún cuando yo la termine después de haber analizado bastante mi decisión? ¿O debería buscarla? Este sentimiento lo único que me ocasiona es dudas, pero en su momento estaba muy seguro de querer hacerlo.