Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Los mejores videos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Sep-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2017
Mensajes: 3
Hola quiero compartir este video de una pelicula que hace llorar a cualquiera. La pelicula es Ghost - La sombra del amor
Acabo de verla entera a esta pelicula, puedes descargar video de youtube si te gusta, es una obra maestra, me gusto mucho. esta es la escena final de la Pelicula.
 
Antiguo 06-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.765
Agradecimientos recibidos: 2233
A mí en su momento me pareció un poco ñoña. Pero reconozco que sí, que es una buena película, aunque lejos, en mi opinión, de ser una obra maestra.

De todas formas, es cuestión de gustos y si a ti te ha encantado, genial.
 
Antiguo 06-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.571
Agradecimientos recibidos: 2203
La escena es bastante emotiva, todo hay que decirlo, debido a la trascendencia del momento; pero si la película no se hizo insufrible en su desarrollo fue por la inestimable e histriónica colaboración de Whoopi Goldberg, haciendo de medium pícara. Es una mujer muy encasillada en papeles humorísticos, pero me gusta esa actriz. Me transmite buen rollito.

En uno de esos programas sobre espiritismo y experiencias de ultratumba (en el que, dicen por ahí, existen unos planos energéticos cercanos al material, donde las entidades extracorpóreas interaccionan con los vivos) desglosaron la película y dieron buena cuenta de esos supuestos procesos, en los cuales, los muertos se quedan atrapados cual fantasmas cuando fallecen de forma violenta o se dejan tareas por hacer.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amor de lejos amor de pendejos? felices los 4? Mi historia de como me enamoré de ella mi mejor amiga y mi amor(siempre pasa lo mismo en el amor)ayyyy,ayyy De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49.
Patrocinado por amorik.com