Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2009
Mensajes: 2
Es la primera vez que me ha dado por escribir por aqui y no se por donde empezar. El desanimo se está apoderando de mi y siento como va pasando el tiempo y no encuentro a nadie que de sentido a mi vida. Ves como todas las personas que vas conociendo no se ajustan a tu forma de ser y ves como la banalidad domina sus pensamientos. Si, ya se que por mi manera de decir las cosas me veis un poquito repelente, etc pero es la forma en la que me expreso. Todo el torrente de sentimientos que quieres proyectar sobre alguien, las ganas que sientes de querer, de darlo todo....ves como se va agotando, la desilusión es terrible y para mas inri ves que a tu alrededor las cosas son muy distintas. Lo único que me apetece es escuchar canciones como esta y ver el tiempo pasar con las esperanza de que algun dia sea feliz.
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de draven
 
Registrado el: 22-April-2009
Ubicación: Madrid España
Mensajes: 135
Sería fácil decirte que en algún momento seguro que aparece ese alguien..porque nunca se sabe que deparará el futuro.Lo único que puedo decirte es que te agarres a esa pequeña esperanza que siempre queda, y que no pienses demasiado en ello,cuando menos lo esperés sucederá algo.Pero desde luego intenta hacer algo que te distraiga y algo que te ayude a conocer gente nueva,así aumentarán las posibilidades de acabar con la soledad.
 
Antiguo 22-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2009
Mensajes: 2
Gracias draven
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-April-2009
Mensajes: 12
hasta cierto punto te comprendo yo eh llegado a sentirme asi pero tu tranquilo, el tiempo y la paciecia lo cura todo, solo sal, diviertete, trata de no pensr en eso, y as cosas que normalmente no haces, te sentiras mucho mejor y por esa persona especial ntp ya llegara alguien para ti es cuestion de esperar, no la busques y solita llegara a ti
 
Responder

Temas Similares
Soledad Mi soledad soledad UN AÑO DE SOLEDAD... LA SOLEDAD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:51.
Patrocinado por amorik.com