Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
El sueño.-

“Ven a mi, ven...”

Que calma reinaba en aquel paraje. Un enorme lago, y su majestuosa quietud solamente rota por los hermosos cantos de las aves que lo sobrevolaban. En las orillas, frondosos árboles y espesura verde que brotaba por doquier en esa tierra fértil. El cielo azul y yo en una barca de madera sentado preparando el aparejo para lanzar una de las dos cañas de pescar que utilizaba a bordo.
A punto estaba ya de lanzar, cuando en la otra detecté un leve movimiento, seguido de dos tirones certeros del hilo de línea, que me hicieron intentar recoger carrete tirando levemente en espera de recoger la presa. Pero el hilo estaba enganchado en algo; algo sólido seguramente en el fondo del lago y por más que intentaba, no se desenganchaba.
Después de soltar algunos improperios, decidí cortar la línea, para lo cual me arrimé al agua.
En ese momento percibí algo. De la calma del lago, de algún lugar salía un ruido agudo, casi inapreciable. Pero yo siempre tuve el oído muy fino, así que me dispuse a seguir el rastro y, extrañado, comprobé que provenía del hilo de pescar que se sumergía en el agua. Acerqué todavía más el oído a la línea y al agua, y de las agudas vibraciones, como de las cuerdas de una guitarra, de ese silbido pude escuchar ¡palabras!.
-¿Me estaré volviendo loco?, no puede ser -pensé en voz alta- .
Pero nunca me dejaba llevar por la primera impresión y como buen observador decidí comprobar que, en efecto, esas vibraciones eran reales. Para ello coloqué dos dedos en el sedal de pesca, en el hilo vibrante, y dejó de vibrar, ¡era cierto!
Mi curiosidad pudo más que nada, con lo cual aproximé mi oído aún más, casi rozando la línea, sin apreciar que mi cuerpo sobresalía de la barca considerablemente.
Tras unos segundos de atenta escucha pude apreciar con dificultad y casi descifrando lo que trasmitía: David...ven...a...miiii.
Justo al terminar el mensaje, algo que salía del agua me asió de un brazo y me tiró al agua. Una fuerza descomunal me empujaba al fondo del lago, mientras yo intentaba con una mano asirme a la madera de la barca, resbalando casi sin remisión ante la fuerza opositora de aquella “cosa” que me trataba de sumergir y cuando ya me iba a soltar, una mano me enganchó al vuelo de mi mano que ya naufragaba y empujó hacia arriba de mi, a la par que sentía que mi cuerpo se estiraba dolorosamente entre las dos fuerzas contrarias.
De aquella mano salvadora que intentaba sacarme del agua, detrás de aquel brazo y mientras luchaba por salir con su ayuda pude ver un rostro. Entre el agua que me cubría y en medio de aquella angustiosa y desesperada situación por fin descubrí que misteriosa figura estaba fuera del agua; ¡eras tu!

--------------------------------
-¡Pero cheehhh!
Una mano me zarandeaba el hombro de forma bastante brusca.
Me desperté desorientado, sin saber donde estaba.
-¡Che, Amigo!, de repente gritabas cosas y te movías como un loco, perdoná por despertarte así, ¡pero me he llevado dos codazos que la... , aun me duelen! ¿siempre soñás así?
-Perdón, perdón...no se que me ha pasado, una pesadilla supongo.
Aún no había salido de la confusión de ser despertado de esa forma.
-Tranquilo, ya pasó.
Miré el teléfono por saber qué trayecto quedaba.
-Aún las 10.35, hora española. Esto no se acabará nunca. Se hace larguísimo.
-¿Te parece? Jejeje, yo ya estoy acostumbrado. Raro es el mes que no me hago dos o tres, con sus vueltas...pero tranquilo, sólo faltan dos horas.

Por el ojo de la ventanilla del avión se atisbaba el amanecer de un nuevo día. Los reflejos de la alborada despuntaban reventando en mil colores, convirtiendo el infinito Océano Atlántico desde aquella privilegiada y majestuosa perspectiva, en un inmenso caleidoscopio hermosísimo.
Aquella masa ingente de agua reflejaba los recién nacidos rayos de luz del Sol, convirtiéndolos en miles de partículas brillantes de colores, como una premonición esperanzadora de futuro para ese nuevo día y como una buena nueva que anunciaba nuevos tiempos, nuevas expectativas y deseos. Un espectáculo digno de ver de aquel cansado, aunque maravilloso y único viaje para mi.
 
Responder

Temas Similares
La Sirena del Otro Lado. Capítulo 1. Les escribo mi historia desde el otro lado de la moneda algo me dice k lo hace xk kiere .. y x otro lado k juega Io tambien volteo la almohada del otro lado para sentir lo frio jajaja gracias sirena 18


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32.
Patrocinado por amorik.com