Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2011  
Maree7
Guest
 
Mensajes: n/a
La gente se sorprende de que no haya podido olvidarle después de seis meses. Eso me molesta mucho porque conozco a gente que se ha tardado mucho más en superar a alguien. Pero yo me quedo atorada en todas las cosas que quedaron sin decir. Yo era muy sumisa y todo lo que me decía le daba la razón y aunque le dijera lo que me molestaba tanto como podía faltaron muchas cosas. Y como en todas las relaciones la flama se fue apagando. La diferencia fue que yo mantuve la fe. Él no. Quise cortarlo porque en la escuela pasaba mucho tiempo con una niña que ni al caso y me puse muy celosa porque pasaba más tiempo con ella. Después le di un ultimátum para que cambiara y el decidió cortarme. Ahora lleva tres meses con su novia y parece muy feliz. [es una niña distinta a la anterior] Ella me cae bien y me llevo muy bien con los dos. Pero al final de todo siento que se quedó algo sin acabar cuando yo le di el ultimátum no le explique bien las cosas y cuando el me corto tampoco y no le dije nada. Hay muchas cosas que me hubiera gustado decirle antes de que anduviera con esta chica. Entiendo que las cosas se quedaron así porque somos personas diferentes y funcionamos de manera distinta: por ejemplo para mi fue imposible olvidarle en seis meses después de haberlo amado tres años. Para él no. La semana pasada le llamé y le dije que quería platicar de algo muy amplio y difícil pero no en la escuela. Él me dijo que si y me pregunto cuándo. Yo no le respondí. Y desde entonces no nos hemos saludado en la escuela. ¿Que opinan? ¿qué hago?
 
Antiguo 16-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
eso de ''hablarlo'' es una excusa tuya para llegar hacia el..tu quieres llamar la atencion y el no te interesa realmente.

el tiene novia, no va a resolver nada hablarle tonterias.
 
Antiguo 16-May-2011  
Ava
Usuario Experto
Avatar de Ava
 
Registrado el: 04-May-2011
Ubicación: España
Mensajes: 435
Las cosas han quedado así entre vosotros y él ha encontrado a otra. Hablar más del tema supone seguir recordando algo que este chico ya ha superado.
 
Antiguo 16-May-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
normal que no te olvides de el si te llevas tan bien con el y con su nueva novia. te aporta algo llevarte bien con ellos? no te voy a decir llevarte mal pero directamente no te lleves. asi lo unico que conseguiras es que sigas pensando que algo se quedo pendiente etc etc. para el no quedo nada pendiente. el esta con su actual novia y tu sigues comiendote la cabeza por una persona que ha rehecho su vida. espabila!!!
 
Responder

Temas Similares
Vida pasada de tu novia y Sus recuerdos de Ex que terminan destrozandote hoy llame a mi ex y me dijo........ La llamé despues de una semana...Siento algo extaño No quiere que la llame


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:49.
Patrocinado por amorik.com