Cita:
Me llama la atención el desconocimiento generalizado sobre el funcionamiento de las empresas. Y que se discutan las decisiones de las grandes empresas, como si no supieran cual es su negocio. Si una tienda no quiere vender tallas grandes ¿qué otra razón puede haber sino la rentabilidad?, ¿de verdad no quieren ganar dinero?. Las empresas, de hecho, principalmente quieren ganar dinero.
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Y qué rentabilidad ofrece hacer tantas prendas de 32 o 34 que al final acaban liquidando en rebajas por pocos eruos porque no se venden?
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Lo de las tallas pasa también por el otro extremo: chicas muy pequeñas, de esas que miden menos de 1,50m, que no pocas veces tienen que acudir a la sección infantil. Y sobre todo si es una española que necesita comprarse algo en Suecia. ¿Por qué no venden tallas pequeñas?, ¿es que acaso no hay mujeres pequeñas?, ¿es que se quiere obligar a las chicas a que sean más altas?, ¿es que el patriarcado quiere discriminar a las mujeres pequeñas?
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Bueno, yo creo que ésto sería hace años, porque a día de hoy las tiendas 'normales' (incluída una sueca muy conocida) suelen tener tallas 32 y 34. No olvidemos que aunque pequeñas son mujeres, no niñas, y que ni los patrones son iguales, ni la ropa queda igual.
Cita:
Sólo hay una razón por la que una marca no querría vender tallas grandes, aparte de la rentabilidad: por razón de imagen, como diciendo que si venden también tallas grandes las chicas normales no querrían comprar ahí.
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Y qué tiene de malo? Habría que ser muy idiota para dejar de comprar en una tienda porque también haya tallas grandes; tallas tiene que haber para todos