Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Pues aquí va mi historia. Trataré de ser breve...

Hace 10 años que tengo o tenia una relación a distancia. El siempre me dio largas para hacer algo juntos. Si no estaba listo para vivir en pareja,era que primero quería terminar la escuela o si no que como le íbamos a hacer,etc. Siempre sobraban los pretextos. En marzo del 2015 hablé con él,le dije que ya era tiempo de hacer algo juntos. Que yo intentaría tramitar mi visa americana para estar con el,o que el volviera. En fin,pusimos de plazo el mea de diciembre del mismo año. Llegó octubre y le pregunté que qur haríamos. Yo tuve unos problemas y no me dieron la Visa. Me dijo que seguía el plan en pie,pero solo si yo iba. Pasaron un par de semanas y le dije que viéramos la opción de tramitar la visa de compromiso,a lo que el respondió que no. Que el no estaba listo para casarse y que si yo me iba a vivir con el,lo único que haría sería retrasarlo en sus planes. Me dolió mucho eso y me dio mas coraje. Pues a que estábamos jugando. Pasaron dos años y seguíamos hablando,pero yo no había querido verlo cuando venía a ver a sus padres. En fin,hace dos meses nos vimos y hablamos,nos vimos muy poco tiempo asi que no pudimos aclarar muchas cosas. Un par de días después,seguimos hablando y resulta que me dice que ya no aiente la relación,que yo dije que no funcionaria hasta que el dejara todo alla y volviera y que no tuviéramos hijos. Jamas dije eso. Jamas le he dicho que haga algo que no quiera o que cancele sus planes por mi. Y es cierto que la idea de tener hijos no me emociona... Pero como me va a ilusionar,si ni siquiera podemos estar juntos??

Le dije que me dijera que quería,que esperaba de la relación y de mi. En pocas palabras,quiere que yo lo siga esperando,que esté prácticamente pegada al teléfono disponible para cuando el quiera.

Durante muchos años estuve a su disposición,si quería hablar hasta las 4 am,hablábamos. Si se molestaba por algo y me dejaba de hablar una semana,yo lo buscaba para hacerlas pases. Me decía que tenia llamadas ilimitadas y nunca me hablaba a mi. Me dejaba hablando sola,y volvía a saber de el porque lo etiqtaban en facebook y el publicaba que estaba cenando o en algún concierto o partido,etc. Me contestaba los mensajes tres dias después,decía que no podía estar pegado al teléfono,etc,etc,etc...

la última vez qur hablé con él,le dije que yo estaba dispuesta a cambiar muchas cosas para que la relación mejorara; tambien le pregunté que el que estaba dispuesto a hacer por la relación,que no solo se trataba de pedir y pedir. Que ambos teníamos que poner de nuestra parte.

Y bueno,lleva mas de dos meses sin hablarme. En absoluto... Creo que su respuesta es mas que clara no??

Lo extraño mucho
 
Antiguo 28-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Ya te ha dado la respuesta, te la ha ido dando en fascículos, que si no quería que fueras a verle, que si le agobiaba una cosa u otra, que si tu dices, que si no dices...
Creo que él se fue desencantando paulatinamente al mismo tiempo que tu te enganchabas más y más a esta historia.

Tienes que hacerte a la idea de que él desapareció de tu vida o más bien que nunca ha estado en ella, que no habéis pasado casi ningún tiempo juntos en diez años y que ya iba siendo hora de decirse adiós.
 
Antiguo 28-Nov-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Mi consejo es que desaparezcas del todo, que no vuelvas a permitir que te localice y que pienses en lo hermosa y sencilla que será tu vida a partir de ahora. Nadie molestando, nadie exigiendo esfuerzos exagerados... ahora eres sólo tú y tienes derecho a ser feliz.
 
Antiguo 29-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
De cuánta distancia hablamos? Cuántas veces os veíais?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesitaba Desahogarme Necesitaba desahogarme! Necesitaba desahogarme. Necesitaba desahogarme... Necesitaba descargar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.
Patrocinado por amorik.com