Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Dec-2005, 17:52  
Desconcertada
Guest
 
Mensajes: n/a
Por favor, espero ke se animen a darme sus opiniones. Necesito ayuda para entender lo ke está pasando.
Les cuento: Hace 2 años conocí a un chico a través de un amigo común. Fue vernos y sentirnos atraidos mutuamente, como se vio por lo ke sucedió a continuación. Me propuso kedar la semana siguiente los dos solos y acepté. Acabamos enrollándonos a pesar de ke siempre he sido de las ke no besan en la boca hasta la 3ª cita, como mínimo. Al dia siguiente volvimos a kedar, y reconozco ke estaba bastante "transtornada" por lo del dia anterior, así ke nos acostamos :oops:
Él era virgen, había tenido sus rollos pero no había salido con nadie. Por mi parte, hacía poco ke había terminado una relación seria y no me apetecía volverme a atar. Los dos estábamos hechos un lio, así ke decidimos dejar de vernos para ver si se nos aclaraban las ideas. Eso fue a principios de verano del 2004, unas semanas más tarde, él me felicitó por mi cumpleaños y dejó bastante claro ke me echaba de menos y ke le gustaría ke saliéramos juntos. En agosto, cuando empezaron sus vacaciones, comenzó a llamarme con regularidad y me propuso vernos. Fue entonces cuando me pidió salir "oficialmente", y como yo tb sentía algo muy fuerte por él, le dije ke sí. Fuimos novios 10 meses y, a pesar de ke había mucho cariño entre nosostros, la relación fracasó. Vimos ke no nos entendíamos como pareja y preferimos cortar antes ke acabar mal. Ya siendo solo amigos nos peleamos, perdimos todo contacto por una tontería y, por orgullo, ninguno de los dos dió señales de vida durante estos 7 meses.
Ayer nos volvimos a encontrar, estaba con sus amigos y compañeros de piso, con los ke mantengo una buena relación. Ellos me invitaron a subir a su casa para charlar. Al principio mi ex y yo no nos dirigimos la palabra. Luego vinieron a buscar a uno de sus compañeros y el otro dijo ke tenía clase. Iba a marcharme con él, pero cuando estaba a punto de meterme en el ascensor, sonó mi movil, así ke finalmente el amigo de mi ex bajó solo pq tenía prisa. El ke me llamaba era un amigo, para decir si me apetecía tomar algo y ke me pasaría a buscar dentro de un rato.
Viendo la situación, mi ex me invitó a entrar otra vez y nos pusimos a hablar, primero de cosas sin importancia, luego nos contamos alguna ke otra anécdota, después tocamos el tema de nuestro enfado y llegamos a la conclusión de ke había sido una tontería ke ya no tiene ninguna importancia. Poco a poco nos fuimos abriendo y nos contamos lo ke habíamos pensado durante estos meses sin vernos, como nos habíamos recordado, lo ke echábamos de menos del otro...Hasta ke me cogió la mano y me dijo ke sabía ke si volvía a verme se iba a sentir así, ke por eso me rehuía, pq tenía miedo de volver a caer donde una vez ya fracasamos. Dijo ke tenía miedo de confundir las cosas.
Sé ke en el tiempo ke hemos estado separados, él no ha estado con otras chicas, el caso es ke yo tampoco he tenido nada con nadie, es como si nos esperáramos. La verdad es ke esta relación me desconcierta, me aturde, pero tambien me hace sentir cosas muy positivas. Ahora no sé ke hacer ni ke pensar...
Gracias por su tiempo.
 
Antiguo 25-Dec-2005, 06:18  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Jolín, lo vuestro sí ke es un rollo de los de "ni contigo ni sin ti". Porke no volveis a probar? Al fin y al cabo ya os ha pasado de todo y dice el dicho ke a la tercera va la vencida...
 
Antiguo 26-Dec-2005, 05:23  
Desconcertada
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por responder. La verdad es ke en ningún momento hemos hablado de volver a intentarlo y tampoco sé si sería una buena idea...La verdad es ke tengo la cabeza hecha un lío: no puedo dejar de pensar en él, no soporto la idea de tener ke estar sin verle o de ke no sea mio, y eso me choca pq creía ke ya lo tenía más ke superado.
Tal vez deba apartarme otra vez o tal vez deba acercarme a él. La verdad es ke no sé cual es el camino adecuado ni ke debo hacer.
Por favor, necesito más respuestas, algún consejo y un pocode apoyo moral.
 
Antiguo 28-Dec-2005, 12:18  
Utopia
Guest
 
Mensajes: n/a
Es rara, por q vosotros la aceis asi, no es q surja y no sepais como resoverlo, sino q teneis la solucion delante de vuestras narices y os da miedo aceptarla, os kereis, no ay duda, pero os da miedo volver a cagarla por segunda vez, pero kien no mete la pata no aprende, asiq abrar de sentimientos, de lo q quereis acer, cuando os teneis delante, se q ay algo q oss atrae, y otra cosa q os aleja, asiq si venceis el miedo, y dejais de pensar q fracasareis de nuevo, todo ira mejor, porq sabeis, q l oq siente el uno por el otro es de verdad
 
Antiguo 28-Dec-2005, 22:27  
Desconcertada
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Utopia. Desde el viernes pasado, ke fue cuando le vi por última vez, he estado a la espera.
Algo dentro de mi me decía ke tendría noticias de él en los siguientes dias y así ha sido. Hoy me ha mandado un sms preguntándome ke tal estoy y proponiéndome kedar algún dia de la semana ke viene para ir a tomar algo...
He decidido responder ke sí con naturalidad. Tengo ganas de verle y tampoco gano nada haciéndome de rogar, así ke le he dicho ke de acuerdo, ke todavía no sé exactamente ke día será y ke ya se lo confirmaré.
La verdad es ke tienes toda la razón cuando dices ke tenemos miedo. Por lo menos yo estoy bastante asustada. No kiero volver a hacerme daño tropezando otra vez con "la misma piedra".
 
Antiguo 29-Dec-2005, 12:06  
Utopia
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues ya esta q si pasa algo, pues vienvenido sea, q no pues tienes q verlo por el lado bueno, el no es la pareja q estas buscando, y el destino antes de q te imagines cosas, te da la oportunidad de q por tu misma, dar la vuelta y marcharte, asiq tu disfruta de ese dia, no vayas a mirar q es lo q pasara, ni si te besara, y q te vas aponer, se tu, y si no le gusta pues q se joda, q no te merece y punto, pero ojala salga lo q salga sea lo q tu esperas, q eso es lo importante
 
Antiguo 02-Jan-2006, 03:56  
Desconcertada
Guest
 
Mensajes: n/a
Sé ke me besará pero ¿es eso bueno para mi? Siendo menos egoista...¿es bueno para él?
Los dos nos hicimos mucho daño y ahora parece ke nos estamos volviendo a ilusionar. Tras nuestra pelea, nos eliminamos mutuamente del msn, pero ahora me ha vuelto a agregar y le he aceptado. Borré su teléfono de la agenda de mi móvil, pero él no borró el mio, así ke venga sms...Me da miedo pensar a ke nos puede llevar todo esto.
Segundas partes nunca fueron buenas, ¿o eso solo vale para las películas?

Pleaseeee Heeeeelp!!!
 
Antiguo 02-Jan-2006, 05:33  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2005
Mensajes: 162
Desconcertada, al parecer entre vosotros hay comunicación, y complicidad. Eso es muy bonito, y vale mucho. Y no es muy frecuente, por desgracia. Tú lo has dicho +o-, que los dos teneéis miedo, pero hay muchas cosas positivas.
Así que por qué no lo hablais y decidís lo que vais a hacer, entre los dos? con calma y eso, digo. Sin prisa. Sin comprometeros mucho, si os da miedo, pero sin cerraros puertas tampoco, no sé. Disfrutando el momento. Sobre todo, sin agobiaros sin motivo.

Dos cabezas piensan mejor que una, y tal.

El amor sea lo que sea es lo que tiene, que suele ser muy desconcertante.
Mucha suerte, y ánimo.
 
Antiguo 02-Jan-2006, 13:52  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-December-2005
Mensajes: 54
Una pelcicula nunca se puede comparar con el amor de dos personas de carne y hueso, lo de las peliculas es un guion, que cuando laves queda todo muy bonito, pero la verdad esq solo lo que dos persona siente en verdad es en la realidad, lo que os pasa esq no os abeis olvidado ninguno de los dos, y quereis empezar de nuevo, porque el cariño que existio en su momento no se a ido, por muxo que os borreis de lmsn o de la agenda del movil,
La segunda parte, en realidad no existe, porque no teneis que empezar de nuevo a conoceros, teneis muchas ventajas a favor, y una encontra, que lo que os icisteis aunq este ay aunq querais ignorarlo, pero todo se puede acer si decidis acerlo juntos, poner en una balanza si os compensa seguir con ese juego, yo creo que si, que aveces las parejas que mas se kieren entre si, pueden yegarse acer daño, sin kererlo, pero del de verdad, asiq sois vosotros kien tomais la ultima decision, confiar el uno en el otro, sin remordimientos, ni cosas que exar en cara, si no no avanzareis nunca, porque jamas lograreis mover al daño, y si se que ay, por poco que le mireis, algundia pos mirara el defrente, y no sabreis como vencerlo, asiq desee el principio mejor
 
Antiguo 03-Jan-2006, 04:12  
Desconcertada
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias PabloVestory y Utopia87 por vuestro apoyo. La verdad es ke tenía un cacao mental ke no me dejaba pensar con claridad, pero gracias a los dos tengo las ideas mucho más organizadas.
Hemos kedado mañana y he pensado ke lo mejor es ir paso a paso. Ser amigos primero y ver ke sucede, ke tal nos llevamos y todo eso.
Terminamos nuestra relación pq tenemos formas de ser bastante distintas y creo ke ahí está el truco: tenemos ke asumir ke no vamos a cambiar y aceptarlo. Somos diferentes y punto. :roll: Por eso es preferible ke primero solo seamos amigos...pq luego se confunden las cosas y se mezclan sentimientos, como nos pasó la primera vez.

Ya os contaré ke tal nuestra "primera cita" :wink:
 
Antiguo 03-Jan-2006, 14:48  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2005
Mensajes: 162
Me alegro mucho!

Pos ale, al turrón, sin prisa pero sin pausa. El que no arriesga no gana, el que no llora no mama y tal y cual...;-)
Mucha suerte

"No es necesario ser feliz para siempre. Basta con serlo en el momento."
(dicho, mas o menos, en la serie de tv "Anatomía de Grey")

Carpe diem. (Disfruta el momento)
 
Antiguo 04-Jan-2006, 14:34  
Desconcertada
Guest
 
Mensajes: n/a
Ayer kedamos, pero se presentó un compañero suyo de piso por sorpresa ke nos fastidió un poco los planes. Le llamó al movil cuando estábamos tomando algo, así ke fingimos ke nos habíamos encontrado por casualidad como excusa para subir al piso. La razón por la ke ocultamos nuestro acercamiento es ke no keremos ke la gente ke conocemos se haga una idea ekivocada, crean ke hemos vuelto o algo así.
Con este otro chico hay muy buen rollito así ke, entre una cosa y otra, se hicieron las mil, con lo ke me invitaron a cenar y finalmente tb me kedé a dormir.
De madrugada él vino a mi habitación y, tumbados en la cama, estuvimos hablando de nosotros. De lo ke nos había pasado, de como lo veíamos ahora desde fuera, de cuales fueron nuestros errores...Y llegamos a la conclusión de ke lo mejor es no precipitarse y ver como se van presentando las cosas.
Estuvimos todo el tiempo abrazados. Él rodeándome con un brazo y yo con la cabeza apoyada en su hombro, cogidos de la mano. Creo ke aún estoy enamorada de él, pero sé ke lo ke menos le apetece en este momento es volver a echarse novia pq le marcó bastante ke nuestra historia (su primera relación "seria") no funcionase como esperaba. Voy a tratar de ser paciente, a ver ke pasa. Quizá sea posible ke volvamos a estar juntos, aunke tengo mis dudas de ke eso ocurra...
 
Antiguo 05-Jan-2006, 20:21  
Desconcertada
Guest
 
Mensajes: n/a
Ayer, antes de irme a dormir, le mandé un sms en plan amistoso-cariñoso. Como puedo ser tan idiota...!!! Buf..
No me ha contestado, con la consiguiente comida de coco por mi parte. Es ke kien me mandará a mi tener estas ideas, por dios.
Ahora no sé si es ke le he asustado, si no tiene tiempo ni ganas de responder pq está estudiando para los exámenes, si no le ha llegado, si se ha kedado sin saldo...

Ya me vale.
 
Antiguo 06-Jan-2006, 00:10  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2005
Mensajes: 162
Desconcertada, qué hermoso snif eso de pasar una noche entera abrazados sin urgencia de nada más. Yo diría que ahí hay "verdadero Amor", sea lo que sea eso :-) por ambas partes.

Lo del mensaje que no contestó espera un poco, seguro q no es nada. En navidades suelen retrasarse y hasta perderse muchos SMS, ya sabes, pudo ser cualquier cosa. Es normal que te inquiete un poco, sobre too si te gusta mucho, jejeje.
Suerte, y confía en tu "instinto".
Utiliza la fuerza, leia... ;-)
 
Antiguo 08-Jan-2006, 06:08  
Desconcertada
Guest
 
Mensajes: n/a
Ke suerte ke sigas ahí, Pablo. Veo ke aún no te he aburrido del todo con mis neuras, jejej
Después de publicar el pasado mensaje hablé con él por el msn un ratillo, y como no me apetecía seguir con la comida de coco, tras las frases de cortesía habituales le pregunté directamente si le había llegado un sms mio. :lol: Comentó ke le había gustado mucho y ke su compañero de piso le había interrogado sobre la procedencia de dicho mensaje ya ke estaban estudiando juntos y no acostumbra a recibir sms a esas horas. Deduzco ke por eso no me contestó :? Dijo tb ke le gustaría recibir más sms como akel y yo, ke soy una romántica y estoy lokita por él, le mando uno cada dia antes de irme a dormir. Siempre responde enseguida, pero la verdad es ke no le pone tanta poesía como yo U_U No sé de ke me extraño, si siempre ha sido igual...no iba a cambiar ahora :roll: Él se limita a contarme más o menos lo ke está haciendo en ese momento y a decir ke tiene ganas de ke volvamos a vernos pronto. Habrá ke conformarse, supongo!
 
Antiguo 08-Jan-2006, 18:21  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-December-2005
Mensajes: 162
;-) Bueno, el te contesta, y dice que le gustan tus mensajes, eso es algo, no? mantenéis la comunicación, eso es fundamental.
No puedes esperar que sea tan romántico como tú, es otra persona diferente . Además es un "tío", y eso (ya estamos con los tópicos, jejejej)

Sería normal que él se sintiese un poco inseguro contigo, ya que ya tuvísteis una relacion antes que no funcionó muy bien. Además, dijste que él era virgen antes de conocerte, y al parecer tú no. Eso también podría imponerle un poco. Nada grave, ten paciencia.

Y ya siendo un poco "malotes", (no es que te lo aconseje eh, es solo una idea) lo de mandarle mensajes romanticos todos los días... quizá podrías probar a dejar alguno por el medio, al azar, sin mensaje. Sólo a ver qué pasa. Quien sabe, igual hasta te sorprende y te manda uno él. Y si no, al menos se inquietará un pelín. ¿recuerdas lo que te inquietaste tú cuando no te contestó? ;-)
Lo digo na más por la cosa esta de que enseguida nos acostumbramos a lo bueno, sobre todo los tíos, y cuando sabemos que tenemos algo seguro le damos como menos importancia, mesplico?

para que una relación funcione de verdad, haý que currarselo y ganarselo todos los días, no se debe dormir uno/una en los laureles...
esto parece una contradicción con lo que te acabo de decir arriba, pero no realmente.

Saludos y suerte
 
Antiguo 10-Jan-2006, 01:12  
Desconcertada
Guest
 
Mensajes: n/a
Este domingo fui al cine y...oh, sorpresa! Tenía un sms suyo al salir de la peli. Era temprano aún para ke hubiera echado de menos uno mio...suelo mandárselos a las 12 aprox. y no eran más de las 10:30. La razón de ke me mandase un sms a esa hora era...ke se iba a dormir más temprano pq hoy lunes empezaban sus exámenes :lol: Pero bueno, ahora veo ke le da = kien lo mande primero, pq hoy lo ha vuelto a hacer.
Uffff, tengo tantas ganas de verle, de tenerle cerca, de oír su voz y todo ese rollo de enamorada...No sé como voy a aguantar sin saber cuando podremos volver a kedar, pq entre exámenes y compañeros de piso ke estan pegados al sofá con cola, lo tenemos muy crudo U_U

Lo peor es no saber muy bien ke pasa entre nosotros, y encima me he enterado por su primo, con el ke tengo muy buena relación, de ke le gusta una chica de su clase (o por lo menos le gustaba hasta ke nos reencontramos). Creo ke estoy en clara desventaja...a ella la ve cada día, puede tenerla idealizada pq nunca se ha llevado un desengaño todavía y encima aún no la ha catado...Tiene todos los puntos a favor, yo en cambio soy una ex, una persona real con la ke ha vivido situaciones MUY reales, tanto buenas como no tan buenas. No sé...tengo miedo de perderle.
 
Antiguo 11-Jan-2006, 11:46  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Toc tooooc...Hay alguien????
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio de toda la vida me ha dejado q hacer con mi ex novio de toda la vida Una huella para toda la vida relaciOn raRa!! Amigos de toda la vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.