Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 31-May-2020, 15:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos! Hace un tiempo publiqué para desahogarme sobre una mala situación por la que estaba pasando, pues que me habia enamorado de mi amigo de la Uni pero que no miraba ninguna chance porque yo era 'muy fea' para que el pensara en mí (en ese entonces mi amigo había conseguido novia)
Después de publicar me fui y hasta el dia de hoy regresé a buscar mi post y les quiero agradecer por sus comentarios☺ De verdad me ayudó mucho leer sus respuestas pues no estoy pasando por el mejor momento ahora. Actualmente seguimos de amigos pero en una relación estrictamente profesional, ya no pasamos tanto tiempo juntos y mas por la pandemia tuve que mudarme a mi ciudad natal asi que no lo he visto en mucho tiempo, el ahora esta soltero (TMI la tía con la que andaba lo ha engañado) pero no me interesa intentar algo con él, somos muy diferentes y ahora me da risa recordar cuanto sufrí por lo mucho que me gustaba. Respecto a mi autoestima no han habido grandes avances, vi en las respuestas que hablaban de la importancia del cuerpo, no lo mencioné pero soy alta, algo delgada; también hablaban de la importancia del cabello y el cuidado de las uñas: me siento feliz con mi cabello y las uñas nunca me las he pintado dado que no tolero el olor al barniz. De igual manera trato de mantenerme aseada en todos los sentidos. Apenas estoy empezando a usar maquillaje porque ya entraré al mundo laboral asi que lo siento necesario. Que mas les puedo decir, ah cierto, me fijé en otro chico (la verdadera razón por la que vine se me estaba olvidando) ha sido mi mega crush desde que entré a la Uni, con el solo he cruzado palabra unas 5 veces y ya, no somos amigos ni nada (a excepción de las redes, alli si el me empezó a seguir en el Instagram en el 2017 y yo lo agregué a Facebook la semana pasada) El punto es: quiero empezar a hablarle y no se como hacerlo, soy demasiado tímida (Aclaro que él no tiene ningún tipo de relación por el momento). Al escribir esto siento que desperdicie tanto tiempo enamorada de mi amigo mientras podía intentar acercarme a mi crush, perdonen pero que no sirvo para las relaciones. Gracias por leer
 
Antiguo 31-May-2020, 22:05  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El punto es que mi crush me encanta y tenemos un montón de cosas en común, nos gustan las mismas bandas, anime y es en todos los aspectos mi tipo ideal. Lo malo que soy muy tímida y necesito consejos; ¿cómo puedo escribirle al inbox? Me siento muy dudosa de la situación porque temo que el se burle de mí o algo así (en el post anterior 'Muy fea para encontrar el amor' expliqué mis problemas de autoestima y que no tengo una cara bonita). No se que hacer☹
 
Antiguo 04-Jun-2020, 14:59  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-December-2019
Ubicación: España
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Hola.

Si quieres empezar a hablarle y dices que tenéis un montón de temas en común, pues podrías encontrar una "escusa" hablándole de alguno de estos temas. Yo creo que, a partir de esto, puede continuar la conversación, alargarse y, de esta manera, surgirán otros temas o asuntos de los que hablar. Al mismo tiempo esto hará que os conozcáis mejor y eso te hará ver más claro si te sigue gustando, cuánto, etc. Él, a su vez, tal vez pudiera identificar en ti cualidades o aspectos que le gusten o aprecie. En resumen puede haber una serie de retroalimentaciones en vuestras conversaciones/relación y de esta manera tal vez podrás ver mejor las oportunidades que podrías tener con él.

PD: ¿Qué significa TMI?
jjavier esta en línea ahora  
Antiguo 04-Jun-2020, 17:46  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 935
Agradecimientos recibidos: 372
Envíale algún vídeo de youtube de una canción que te guste. Pregúntale cómo está y que te encanta esa banda, y como sabes que a él también le gusta, te acordaste de él. Quizá te conteste algo.

TMI: tía muy importante
 
Antiguo 04-Jun-2020, 19:18  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-December-2019
Ubicación: España
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Raistlin. Ver Mensaje
TMI: tía muy importante
Ok, gracias por la aclaración.
jjavier esta en línea ahora  
Antiguo 05-Jun-2020, 02:08  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.290
Agradecimientos recibidos: 1297
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
...Respecto a mi autoestima no han habido grandes avances...
Mal, muy mal, deberías de empezar por esa área. Francamente es más importante que cualquier otra.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
vi en las respuestas que hablaban de la importancia del cuerpo,
Toma los consejos dependiendo de quien vengan... que hay chicas muy guapas, conla autoestima por el suelo y tienden a tener conductas destructivas, enganchandose con verdaderos patanes que solo terminan por destruir su ya minado amor propio...

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
no lo mencioné pero soy alta, algo delgada; también hablaban de la importancia del cabello y el cuidado de las uñas: me siento feliz con mi cabello y las uñas nunca me las he pintado dado que no tolero el olor al barniz. De igual manera trato de mantenerme aseada en todos los sentidos. Apenas estoy empezando a usar maquillaje porque ya entraré al mundo laboral asi que lo siento necesario.
Déjame decirte, que el físico no lo es todo. Hay mucha gente superficial en el mundo. Pero, lo que hagas, hazlo por ti, no para los demás.
Recuerda que la belleza está en los ojos del observador.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El punto es: quiero empezar a hablarle y no se como hacerlo, soy demasiado tímida
Pues ponte las pilas, anda, y aprovecha si tienen algun tema en compun, académico, para empezar, si no, aprovecha alguna tontería caray, por lo menos el clima o algo, ¡muévete!

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Al escribir esto siento que desperdicie tanto tiempo enamorada de mi amigo mientras podía intentar acercarme a mi crush,
Es verdad, pero nada que no se pueda corregir, por lo que leo eres joven y tiempo tienes. Y no es que no sirvas, simplemente te hace falta práctica.

Anda, empieza de a poco y quiérete mucho, que es lo principal. Suerte con tu chico
 
Antiguo 05-Jun-2020, 09:57  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.599
Agradecimientos recibidos: 2448
Anda que no hay chicas feas que tienen novio...

Yo veo por ahí cada pareja...feos ambos, pero felices y encantados de la vida.

Con el tiempo me he dado cuenta de que tener unas bellas facciones y un cuerpo proporcionado, no te lleva a una relación de pareja ideal, ni mucho menos.

En una relación tiene que haber atracción física, pero cada persona tiene sus gustos particulares y lo que resulta bello para una persona no lo es para otra.

Por eso vemos a gente emparejada de lo más dispar.
Cuando yo iba al instituto, había en la clase una chica a la que nadie le hacia caso, era feota, bajita, nariz grande, ojos pequeños, en fin, nada agraciada.
Pues bien, con el tiempo, aquella chica se casó con el delegado de la clase, con un chico que estaba bien físicamente y que nos hubiera encantado a todas, y a día de hoy, siguen juntos y felices.

Y tengo otros muchos ejemplos en los que queda claro que la persona no se enamora solo de un físico, y que la seguridad en [email protected] [email protected], es una de las cosas más atractivas que existen.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 05-Jun-2020, 10:50  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.021
Agradecimientos recibidos: 5247
Que una mujer sea fea (aunque la fealdad es algo subjetivo, depende de quien la observe) no significa de por sí quedarse "para vestir santos", es decir, soltera de por vida. Ahora, eso sí, lo que una mujer fea o menos atractiva en comparación con "divas" no puede hacer es pedir mucho más de lo que ofrece. Si no es muy atractiva o incluso si es guapa de cara pero tiene sobrepeso, pedir un hombre tipo galán de Hollywood con "tableta de chocolate", pues como que no. Y lamentablemente algunas "no muy atractivas" de jóvenes van en ese plan, hasta que se topan con la realidad.


Mi amada nunca se consideró guapa, para mí sí lo es, pero ella nunca se había considerado atractiva. Y sin embargo tiene pareja, que soy yo. Y es curioso, ella me considera apuesto y nunca me consideré como tal.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 05-Jun-2020, 14:53  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 935
Agradecimientos recibidos: 372
Es lógico pensar que una persona con determinadas características físicas debe solamente "aspirar" a estar con personas con características similares, pero eso queda sólo en una cuestión de lógica, porque la realidad es bastante distinta. Es cosa de dar dos pasos en la calle para ver a multitud de parejas totalmente dispares. Quizá hay una sola regla universal que muy extrañamente se rompe, y es que la mujer sea más alta que el hombre, eso se ve muy poco, pero tampoco es imposible. Las relaciones de bonitas con feos (y muy feos) o viceversa, son pan de cada día.
 
Antiguo 06-Jun-2020, 00:37  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-March-2018
Mensajes: 503
Agradecimientos recibidos: 245
A diferencia del hombre, una mujer "fea" que no tiene pareja o algo por ahí es porque simplemente no quiere.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ambientes adecuados para encontrar el amor Amor adolescente: que responderle a lo que me escribió? ¿Qué camino tomar para encontrar el amor? Por que para algunos es tan dificil encontrar el amor? estas listo para encontrar el amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.