Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Nov-2007  
Usuario Novato
Avatar de kazzuya
 
Registrado el: 02-September-2007
Ubicación: no quiero que esten tocando mi puerta ..
Mensajes: 9
hola me paso una vez que me enamore de la chica a los 16 años como un muchacho talvez diferente me gustava mucho estudiar tenia un amigo que era igual de aplicado q yo y la mayor parte del tiempo la pasava con ek estudiando cuando aparecio ella una chica de la cual a mayoria de chicos decian que era muy guapa pero ami no me interesava por que me hacia pensar que era una perdida de tiempo auque me molestavan mucho . . :x un dia me quede estudiando mientras todos salieron a divertirse y ella se me hacerco y me dijo si podia ayudarle a hacer su trabajo pero que fueramso a su casa a hacerlo mientars decia eso ponia una sonria que me ponia nervioso . . pero le dije que no podia y me dijo que me valla al diablo . .lo que dije antes un dolor de cabeza . :roll: pasaaron los dias normalmente se presentavan eventos y fiestas de las cuales no em guistava participar mucho entre ellas para las chicas el ansiado concurso de belleza . .ella alardeava de que casi siempre se llevaba la corona . aunque s decian que era por que dava dinero a lso juecez o algo asi . .pero no importava . mi amigo me decia que se moria por ella y que ella siempre me mmirava a mi aveces un dia que pasava or el balcon al vi mirar a als estrellas algo melancolica y me sorprenmdio que no este con ninguno se sus enamorados .. no se como se me ocurrio preguntarle si estava bien .ella me dijo que si se sentia bien pero estava llorando ..

me dijo que la acompañase a su casa normalmente se hiva en omnibus pero ese dia se ocurrio caminar mientras hablabamso se hiso tarde ya era de noche y hacia frio era tarde y ya queria irme a mi casa .. maldicion algo em decia queno devi acompañarla por q apesar de ser dos años m,ayor que yo se comporto como una niña me dijo que su padre la odiava y que su madre estava lejos .que queria morirse .que no le gustava su forma de ser que queria cambiar . yo le deica que todos podemos cambiar algun dia . se me hacerco algo solloza y me dio mi primer beso fue un gran beso pero le dije que no podia, .y ella me pregunto si no le gustava . si se molesto :x se echo al suelo y empeso a murmurar cosas .yo el dije q çue ya devia irme y ella dijo que si queria que valla pero no podia dejarla asi . .y la lleve a su casa dodn eestav su hermana y creyo que era su enamorado me dijo que era el numero 23 .

pasaron los dias y los libros se me hacian pesados no podia olvidarme de su pelo y su cuerpo . .y esa sonrisa que te decia yo mando y controlo a todos como se me plasca tu erse un insepto ! . su indiferencia ahora me dolia por que queria verla otra vez . .maldicion el insomnio se apodero de mi ..

un dia ella me dio una cachetada pero fue un malentendido cosas de mi amigo .y sus cartas era la hra de despertar tenia que decirle que la queria

pasaron los dias era el ultimo dia una gran fiesta para terminar nuestras vidas como adolescentes y desenlasar todo loque no se pudo decir .

ese dia me aregle todo el dia mi amigo y yo nso pusimos muy guapos almenso era lo que decian ellas ..tenai que decircelo pusieron esa musica ! angels ! ella era un angel que te estrozava el corazon . .nos pusimos a hablar y vailamos eran las 10:00 de la noche y yo la bese tanats veces . . la acompañe a su casa y tuvimos relaciones . . algo em sorprendio fue que ella estava desnuda y cuando dio un salto empeso a salir sangre crei que era mi culpa por q era inexperto . . no pude dormir . nunca supe si era virgen o no pero no me importava lo que sea yo al amava siempre te ame . .pero tambie te odie despeus de una seman ala busque y se fue de viaje a argentina nunca mas la vi . .pero se que fuimos felices aunque me costaran las peores notas tu me cambiaste pero me cambiaste bien . S.D.E .. :cry:
 
Antiguo 25-Nov-2007  
Usuario Novato
Avatar de kazzuya
 
Registrado el: 02-September-2007
Ubicación: no quiero que esten tocando mi puerta ..
Mensajes: 9
han pasado ya dos años y aun no eh podido olvidarme de ella eh estado con varias chicas pero siempre es por que tienen algo que se parece a ella pero no es algo que quisiera que dure mucho no puedo olvidarme aun me siento mal . . aveces quisiera que esto terminara si no es ella no es nadie qu epuedo hacer no quiero dejar de pensar en ella no puedo romper sus fotos sus cartas. . sin ella nada tiene sentido
 
Antiguo 16-Oct-2008  
kayll
Guest
 
Mensajes: n/a
ME ENCANTO TU HISTORIA OSEA ME PUSISTE UN POCO MAS TRISTE DE LO QUE ESTOY PERO YO SOY DE ARGENTINA Y SI LA ENCUENTRO TE LA MANDO SOLO DECIME SU NOMBRE O MANDAMELO POR MAIL [email protected] . QUE ANDES DE 10 Y ANIMO QUE LA VIDA SIGUE
 
Responder


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.
Patrocinado por amorik.com