Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jun-2009  
Merzo
Guest
 
Mensajes: n/a
La pregunta es muy simple, como olvidar alguien que ves todos los dias?
Si t toco el corazon y piensa en otro, y ella sabe que sientes, como hacer para que cada vez q la ves, todos los dias no te haga mal y caigas hasta el fondoooooo.
Esa persona que te hace tan mal, que no pudiste tener, que fueron tan buenos amigos y ella te confundio con amigo y yo con algo mas, como olvidarla.
En esos momentos, que decis la puedo olvidar y empesas a reflexionar las veces q estuviste con ella y nunca, yo creo que va a pasar nada, y se te cae todo a pedasos pensando q ya no hay ningun motivo para seguir viviendo, cuadno estas muerto en vida, pensando en alguien que ni se imagina lo q sufris.
Como haces para sacarte de la cabeza alguien q te dio afecto cuando mas lo necesitaste y ahora te reclama una amistad, que para mi es imposible aceptar.
 
Antiguo 14-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
yo creo que no hace falta que la olvides...intenta acercarte a ella y demostrarle cuanto la quieres y si ella no te quiere pues...lo siento pero de todas formas por poder puedes segir intentandolo que la vida da muchas vueltas....
 
Antiguo 14-Jun-2009  
Merzo
Guest
 
Mensajes: n/a
Dificil pensando q ella, todavia piensa en alguien con quien ya estuvo y no lo puede olvidar, ya parece en vano seguir intentandolo y ya no se como acercarme, del orgullo y resentimiento que tengo, del menosprecio que me dio.
 
Responder

Temas Similares
¿Miedo o complejo? El mundo es muy complejo... pregunta a los chicos (tema: problemas sexuales de lapareja) complejo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34.
Patrocinado por amorik.com