Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Conocí el foro hace aproximadamente un mes y creo que desde entonces lo he leido todo pero sigo manteniendo una gran duda que mucho me temo es de difícil respuesta.

Conozco a una chica que me gusta mucho. Cuando nos vemos, normalmente con más gente, siempre es muy atenta conmigo y, las pocas veces que hemos estado solos, lo hemos pasado muy bien.

Nos llamamos por teléfono y nos mandamos mensajes, si bien es cierto que es algo tímida y debo ser yo normalmente quien inicie todo aunque asumo que es lo que me toca tanto por mi papel de chico como por tener un claro interés en ella.

La famosa pregunta es ¿ como puedo interpretar sus señales ? Después de leeros mucho tengo mil dudas. Mi impresión es que está a gusto conmigo, me busca en ocasiones, se ríe, nos vemos, etc, pero claro, ahora no sé si puede haber algo de realidad en todo eso ó es que sólo está siendo amable, buena amiga. O, mucho peor, que yo me este imaginando algo y pegué un patinazo horrible si le insinuo algo de lo que pienso ... No me da tanto miedo que me rechace como la vergüenza de seguir viéndonos después y no saber qué hacer ....

Pues eso .... ¿Como leches se interpretan bien las señales que te mandan las mujeres.
 
Antiguo 18-Nov-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de ReginaSanJuan
 
Registrado el: 23-October-2013
Ubicación: Honoré.
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 22
El lenguaje corporal siempre habla, no importa que tan tímida pueda ser la persona que te interesa.
Prueba con esto:
-Mirarla a los ojos.
Si ella te sostiene la mirada, buena señal. Claro, intenta hacerlo de manera sutil, pero coquetamente.
-Tocarla, un poco y de manera casual. Un brazo, un hombro. Incluso intentar algún abrazo, si ella permite tu cercanía probablemente le gustes.
-Tomarle la mano al caminar. Este es un gesto bastante relevante, habla de una imagen publica bastante definida, creo que el siguiente paso sería un beso, o algo así. Creo que en el tipo de relación que llevan sería acertado intentar un poco de atrevimiento físico, claro, paso a paso e ir analizando sus respuestas.
Un beso, y saludos.
 
Antiguo 18-Nov-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.200
Agradecimientos recibidos: 14882
De las señales no te fies mucho porque no aseguran nada, aquí estoy harta de leer que tocarse el pelo es señal de coqueteo y no, la inmensa mayoria de las veces si nos tocamos el pelo es porque nos aburrimos mortalmente.

El consejo de que te ha dado Regina está bien, intenta un sutil acercamiento fisico a ver como reacciona, pero nada mejor que las palabras en estos casos, es más directo y se sale antes de dudas.
 
Antiguo 18-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a las dos y gracias por vuestras respuestas.

Sí, mi pregunta venía precisamente por ahí ... perdonad si antes no he sido más explícito. Nos miramos y se mantiene la mirada por momentos y, estando con más gente, a veces la he pillado mirándome y exactamente lo mismo al revés. Y, también ha habido algún roce casual pero por ambas por partes ... Finalmente, en los mensajes que nos mandamos yo le lanzo indirectas creo que algunas muy claras y en ocasiones ella ha entrado al trapo, ó eso es lo que a mí me ha parecido pero es lo malo que tienen las palabras escritas, que se pueden interpretar de muchas maneras si no son muy explícitas.

Supongo que no me quedará otra, como me decís, de hacer un acercamiento más directo a ver qué pasa. Para conseguir algo hay que arriesgarse, no ? aunque claro está, me imagino que todos querríamos saber la respuesta ó tenerla bastante clara de antemano para poder dar ese paso ...
 
Antiguo 18-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Me gusta tu actitud .

En estos casos creo que hay que empezar por el contacto físico, tocarle un hombro (bueno, aunque esto es el más "inocente"), cogerle del costado, cogerle la mano, envolverla con su brazo.
Y ves cómo reacciona, si se siente incómoda, quizás falla algo, pero si no te pone trabas al tener esos contactos físicos, genial.

Otra cosa que a mí me funcionó muy bien fue quitarle el zapato a la chica, si se enfada, entonces déjalo, pero si te ríe la gracia y tal, no hay ninguna duda.
 
Antiguo 18-Nov-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, pues lo dicho, eso haremos, será cuestión de lanzarse a la piscina pero si no tiene agua el golpe puede ser durillo jajaja
 
Responder

Temas Similares
La pregunta de los 50 euros! Te encuentras 6.000 euros. quiero tener un millón de amigos La pregunta del millón. Una muñeca de 150 dolares!!!... K hubieras hecho tu???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:23.
Patrocinado por amorik.com