Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 469
Agradecimientos recibidos: 176
Hola que piensan ustedes, si uno de los dos miembros de la pareja no tiene estabilidad economica y tiene menos dinero que el otro?
hasta que punto importa el dinero??
Mi novio no tiene la misma posicion economica que yo, y a veces en las salidas termino gastando mas dinero yo que él, por ejemplo en una salida a shopings o lugares para pasear, yo pago las comidas, mientras que él solo quiere pasear o hacer otras cosas, es muy medido con el dinero, nunca quiere gastar de más
Eso me empieza a molestar porque en una salida a mi me gusta gastar sin preocuparme, en cambio él mide cada moneda que gasta
Él por ahora no tiene un empleo estable, solo empleos temporales, pero aun asi, gana dinero, pero no se hasta que punto yo deberé ser siempre la que pague mas cosas... porque él siempre dice que va a gastar cuando tenga un mejor trabajo, pero ese mejor trabajo nunca llega..

Que creen? tengo que ser paciente? estare siendo muy materialista??
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Yo no te veo materialista, si fueras interesada materialista le dejarías por ser más pobre que tu, eso dice mucho de ti de que no eres interesada.

Es normal que si él gana poco y sobre todo no tiene una estabilidad laboral, porque si eres funcionario y ganas 1000€/mes aun siendo muy poco si tienes una estabilidad gastas sin miedo pero al no tener esa estabilidad es normal que gaste con mucho más cuidado.

Tu si tienes una estabilidad y mayor sueldo es normal que pagues algo más.

Respecto a si el dinero es importante... es una cosa que las mujeres valoran en un hombre pero yo no lo veo como que todas las mujeres sean interesadas si no una cualidad normal ya que la mujer busca también, cuando ya tienes un novio serio, un buen candidato para padre de sus hijos y cuando entra dinero en casa asegura la supervivencia a sus "crías" y eso es una cosa que gusta a las mujeres y que es natural en ellas.
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Pues si tanto problema te genera, salgan a lugares de acuerdo al presupuesto de el.
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.755
Agradecimientos recibidos: 4237
El dinero, el vil metal, acaba minando relaciones, aunque parezca una tontería, no lo es en absoluto.

Cuando comenzamos con alguien una relación sentimental, tenemos que establecer en que medida se van a sufragar los gastos, porque los va a haber.

Piensa en la economía de tu novio, no es justo que tu pagues siempre, pero si él no tiene apenas ingresos...¿Cómo va a pagar?

Si es cierto que no tiene dinero, no puedes pedirle que pague cosas, es lógico que no quiera gastar, le gusta pasear porque es gratis.
Tenéis que llegar a ciertos acuerdos, me parece que si a ti te gusta gastar sin preocuparte...y en cambio él está siempre preocupado...no veo mucha solución a lo vuestro.

Lamentablemente la economía es importante para todo, para las relaciones también.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 15-Apr-2019  
Ila
Guest
 
Mensajes: n/a
El dinero en una relación tiene la importancia que me des.

Creo que tu pareja, o es mayor que tú, o como mínimo es más previsor\responsable.

Ojalá mi yo de veinte años hubiera sido menos manirrota.. Tener un colchón de dinero es importante, porque nunca sabes lo que va a pasar.

No se si convivís, creo que es una cuestión importante.. A lo mejor cada vive con sus padres y él de esa manera está proyectando hacia un futuro más estable, en común o no. Si por contra vivís juntos, y colabora con lo importante y no con los caprichos, creo que eso es lo vital. Lo demás, pues se puede hablar.

Puesto que te molesta estar pagando comidas y cenas, deja de hacerlo. Se puede salir a pasear sin gastar, o gastando menos. Pero no puedes obligar a tu pareja que invierta en lujos si nunca lo ha hecho y su manera de pensar es más previsora (no confundir con agarrado).

A mi si me parece egoísta estar contando el dinero que te gastas, si se supone que lo haces por gusto. Al mismo tiempo entiendo la frustración, pero es que simplemente en el aspecto económico, pensáis diferente. En cualquier caso es una conversación que compete tener con él. No me parece de recibo echar en cara los pagos de lujos que tú te quieres y puedes permitir. Y sí, comidas fuera, compras de ropa o de juegos, son lujos.

Él a su manera te está proponiendo otros planes e indicando que no quiere gastarse el dinero en esas cosas. Tan respetable como que tú si quieras.. Pero entonces, de tu bolsillo. Siempre puedes ir a comer sola si te apetece, que no es ningún drama. Yo lo hago cuando mi pareja no puede permitírselo y yo no puedo pagar por dos.
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
depende si es una pareja que piensa tener dos o tres hijos cuanto mas dinero ganen sera mejor, en cambio sino piensan tener familia con un trabajo modesto seria mas que suficiente
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
hola en cuanto a lo que tu planteas si de verdad estuvieses enamorada de ese hombre no concederias tanta importancia a esas cosas,
si tu pagas te haces pobre o donde ves el problema ? ¿ ganas muy poco para pagar de mas ?
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
El tema económico, es un tema muy relevante en la vida de pareja, pero que es poco hablo y puede causar muchos problemas.

Respecto a tu pregunta, la respuesta es: Si es muy importante, no la posición económica, pero si y mucho la forma de manejar los recursos económicos y mediante ellos a las personas.

Pero vamos por partes.

1. Nunca hay que olvidar que cuando una mujer tiene mayores recursos que un hombre, eso puede causar inseguridad en el hombre, la razón el estereotipo de proveedor que siempre tiene impacto, consciente o inconscientemente, lo aceptes o no, este de acuerdo o no con ello, pero no hay duda que causa inseguridad.

2. Cuando no se tienen suficiente recursos en algunas de la partes de la pareja, y sobre todo en el hombre, siempre existirá la tendencia de controlar los gastos hasta el límite.

3. La reacciones de inseguridad pueden llevar a varios comportamientos: el más maduro es hablar con la pareja y equilibrar los gastos a quien menos recursos tiene, los otros comportamientos son estar cómodo y dejarse llevar por quien tiene más recursos, o aprovechar la situación y conscientemente usar los recursos de la pareja.

Bueno tu dices que a ti te gusta gastas sin preocuparte, bueno es actitud es incorrecta, siempre hay que medir los gastos, los recursos no son infinitos. Por ello, es completamente comprensible que el, que no tiene tus recursos, no quiera gastar.

Como lo narras parece que tu estas molesta por que tu forma de entretenimiento implica gastos, y el al no poder realizarlo, busca actividades solo de compañía. Eso ultimo no es para nada incorrecto, si no tienes recursos, no puedes gastar, es obvio, y deberías entenderlo. Hasta ahí comprensible.

Pero lo que no entiendo bien, es si estas molesta por que tu siempre pagas y el no lo hace, como si el se aprovechara de tí y tu claramente lo sientes. Si es así, bueno eso no es aceptable, y si el se esta aprovechando de la situación lo mejor es hablar o terminar la relación.

Si el tiene empleos temporales, es bastante normal que el no quiera gastar, la razón es por que nunca sabes si tendrás recursos pronto o no, y debes contener los gastos, ya que existen necesidades básicas que se deben afrontar y son más urgentes (como alimentos, gastas de rentas, y gasta periódicos de servicios, etc.)

Creo que lo que debes hacer es aceptar al realidad:

1. Si el no tiene un trabajo fijo, nunca va a poder aceptar gastos solo por diversión, por que siempre existirá el miedo de no tener recursos para otras cosas inevitables.

2. Si tu estas gastando y el no, y no existe ninguna tendencia de aprovecharse, es mejor hablar, negociar y llegar a acuerdos en beneficio de la pareja y que no implique gastos que no se pueden afrontar.

3. En la vida de pareja, y en una situación sana, implica generar recuerdos que vayan consolidando la relación, esos recuerdos no están en ningún sentido relacionados con gastos excesivos. Por que lo que importar es la consolidación de la pareja, y esos se logra con comunicación, la cual no tiene ningún costo económico.

4. Si sientes que se esta aprovechando de ti, y el comportamiento es constante y claramente consciente, lo mejor es cortar por lo sano y terminar la relación. Este tipo de comportamientos no son nada sanos en la relación y terminaran dañando.

5. Si hay planes a futuro de consolidar la relación, bueno es mejor pensar mucho la situación de ambos lados, por que las diferencias si pueden causar serios mal entendidos e inseguridades. Repito es estereotipo de proveedores en un hombre tiene mucho peso, y una situación de inseguridad puede llevar a situaciones agresivas o de control que causen daño en la vida de pareja.

6. ¿Se puede tener una vida de pareja sana donde un hombre gane menos que un mujer? Por su puesto, pero hay que tener una gran madures en ambos lados, por que al final los recursos de pareja deben ser manejados adecuadamente en beneficio de la pareja, no de los individuos, y la tendencia de aprovecharse en ambos lados es muy grande, pueden aprovecharse o manipular, ambos situaciones siempre existe un daño en la vida de pareja.

7. Si tu sientes que el nunca va tener un buen trabajo, quizá detrás de tu pregunta lo que realmente existe es que tu no ves ningún futuro en la relación, y si es así es mejor tomar otro camino, no se pueden forzar situaciones, y menos económicas, que esta sujetas muchas veces a factores externos imposible de tener bajo control.

8. Nunca hay que olvidar, y frecuentemente se hace por el "amor", que problemas económicos (muchas veces y frecuentemente) pueden destruir la vida de pareja.

Y recalco la economía es muy importante en la vida de pareja, por eso siempre hay que tenerlo claro, y hablarlo, sobre todo sí hay planes sólidos a futuro.

Te dejo esto, por que esto aplica para ambos lados, mujeres y hombres, y pocas veces se habla:

 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
El dinero, el vil metal, acaba minando relaciones, aunque parezca una tontería, no lo es en absoluto.

Cuando comenzamos con alguien una relación sentimental, tenemos que establecer en que medida se van a sufragar los gastos, porque los va a haber.

Piensa en la economía de tu novio, no es justo que tu pagues siempre, pero si él no tiene apenas ingresos...¿Cómo va a pagar?

Si es cierto que no tiene dinero, no puedes pedirle que pague cosas, es lógico que no quiera gastar, le gusta pasear porque es gratis.
Tenéis que llegar a ciertos acuerdos, me parece que si a ti te gusta gastar sin preocuparte...y en cambio él está siempre preocupado...no veo mucha solución a lo vuestro.

Lamentablemente la economía es importante para todo, para las relaciones también.
parece que no se pone en el lugar de el, la veo un pelin egoista posicionandose solo en su situacion y no en la de el, no seas egoista e intenta comprender que vivis situaciones distintas por tanto las reacciones son distintas tambien
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 469
Agradecimientos recibidos: 176
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
hola en cuanto a lo que tu planteas si de verdad estuvieses enamorada de ese hombre no concederias tanta importancia a esas cosas,
si tu pagas te haces pobre o donde ves el problema ? ¿ ganas muy poco para pagar de mas ?
A mi lo que me molesta es que siempre invierto yo en esas cosas y él no, siempre pone excusas para no comprar cosas, no es equilibrada la relacion en ese sentido
Si estoy enamorada pero si es asi ahora que solo somos nosotros dos no se como será a futuro, que él dice que quiere tener hijos, pero sin dinero no se puede alimentar a los hijos
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 469
Agradecimientos recibidos: 176
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Como lo narras parece que tu estas molesta por que tu forma de entretenimiento implica gastos, y el al no poder realizarlo, busca actividades solo de compañía. Eso ultimo no es para nada incorrecto, si no tienes recursos, no puedes gastar, es obvio, y deberías entenderlo. Hasta ahí comprensible.

Pero lo que no entiendo bien, es si estas molesta por que tu siempre pagas y el no lo hace, como si el se aprovechara de tí y tu claramente lo sientes. Si es así, bueno eso no es aceptable, y si el se esta aprovechando de la situación lo mejor es hablar o terminar la relación.

Si el tiene empleos temporales, es bastante normal que el no quiera gastar, la razón es por que nunca sabes si tendrás recursos pronto o no, y debes contener los gastos, ya que existen necesidades básicas que se deben afrontar y son más urgentes (como alimentos, gastas de rentas, y gasta periódicos de servicios, etc.)

Creo que lo que debes hacer es aceptar al realidad:

1. Si el no tiene un trabajo fijo, nunca va a poder aceptar gastos solo por diversión, por que siempre existirá el miedo de no tener recursos para otras cosas inevitables.

2. Si tu estas gastando y el no, y no existe ninguna tendencia de aprovecharse, es mejor hablar, negociar y llegar a acuerdos en beneficio de la pareja y que no implique gastos que no se pueden afrontar.

3. En la vida de pareja, y en una situación sana, implica generar recuerdos que vayan consolidando la relación, esos recuerdos no están en ningún sentido relacionados con gastos excesivos. Por que lo que importar es la consolidación de la pareja, y esos se logra con comunicación, la cual no tiene ningún costo económico.

4. Si sientes que se esta aprovechando de ti, y el comportamiento es constante y claramente consciente, lo mejor es cortar por lo sano y terminar la relación. Este tipo de comportamientos no son nada sanos en la relación y terminaran dañando.

5. Si hay planes a futuro de consolidar la relación, bueno es mejor pensar mucho la situación de ambos lados, por que las diferencias si pueden causar serios mal entendidos e inseguridades. Repito es estereotipo de proveedores en un hombre tiene mucho peso, y una situación de inseguridad puede llevar a situaciones agresivas o de control que causen daño en la vida de pareja.

6. ¿Se puede tener una vida de pareja sana donde un hombre gane menos que un mujer? Por su puesto, pero hay que tener una gran madures en ambos lados, por que al final los recursos de pareja deben ser manejados adecuadamente en beneficio de la pareja, no de los individuos, y la tendencia de aprovecharse en ambos lados es muy grande, pueden aprovecharse o manipular, ambos situaciones siempre existe un daño en la vida de pareja.

7. Si tu sientes que el nunca va tener un buen trabajo, quizá detrás de tu pregunta lo que realmente existe es que tu no ves ningún futuro en la relación, y si es así es mejor tomar otro camino, no se pueden forzar situaciones, y menos económicas, que esta sujetas muchas veces a factores externos imposible de tener bajo control.

8. Nunca hay que olvidar, y frecuentemente se hace por el "amor", que problemas económicos (muchas veces y frecuentemente) pueden destruir la vida de pareja.

Y recalco la economía es muy importante en la vida de pareja, por eso siempre hay que tenerlo claro, y hablarlo, sobre todo sí hay planes sólidos a futuro.

Te dejo esto, por que esto aplica para ambos lados, mujeres y hombres, y pocas veces se habla:

https://www.youtube.com/watch?v=4cGKKIMvWLQ
Exactamente, siento como si se aprovechara un poco de mi, yo pago algunas comidas cuando salimos o pago otras cosas y él me dice "luego te doy el dinero" y despues no lo hace.

Pero lo que me tiene preocupada es como será a futuro, como bien dices, no veo un futuro si es que él va a estar conformandose con empleos temporales, es como si no quisiera un mejor trabajo, porque no lo veo proactivo, no lo veo buscando trabajo, se queda comodo en su situacion con trabajos pequeños en los que gana poco dinero.

Entonces el problema mas que el dinero en sí, es su actitud. Una actitud conformista y poca voluntad para buscar mejores empleos.

Porque yo entiendo que es dificil hallar empleo , pero él ni siquiera le pone voluntad, entonces me preocupa esa actitud.
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Siempre he procurado adaptar mi ocio (ya sea este en solitario, amistades o en pareja) al presupuesto disponible y sobre todo y por encima de todo, cuidando mucho de no forzar ni avergonzar a nadie.

Si se pacta pagar a medias entre dos personas, la más pudiente debe de saber adaptarse a las posibilidades de la otra y además hacerlo con la mayor naturalidad.

La vida da muchas vueltas y hoy puede que a ti te vaya bien o mejor y en cambio dentro de un año la situación puede revertirse.
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Eres de las tipicas personas que gasta pensando que no existe un mañana, miden su felicidad según que cantidad de dinero gastan.

En cambio tu novio es una persona que tiene los pies en la tierra, ya que no tiene un trabajo estable cuida el dinero y no lo derrocha.

Tu quieres presumir que tienes dinero pero él no.

Ya de entrada los discriminas diciendo que tu tienes una posición económica superior, solo te faltó decir que es un pobre miserable.

Pobre pibe.
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por leona994 Ver Mensaje
A mi lo que me molesta es que siempre invierto yo en esas cosas y él no, siempre pone excusas para no comprar cosas, no es equilibrada la relacion en ese sentido
Si estoy enamorada pero si es asi ahora que solo somos nosotros dos no se como será a futuro, que él dice que quiere tener hijos, pero sin dinero no se puede alimentar a los hijos
encima de estar parado le culpas de su situacionno crees que tienes que ser un poco mas comprensiva
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por leona994 Ver Mensaje
Exactamente, siento como si se aprovechara un poco de mi, yo pago algunas comidas cuando salimos o pago otras cosas y él me dice "luego te doy el dinero" y despues no lo hace.

Pero lo que me tiene preocupada es como será a futuro, como bien dices, no veo un futuro si es que él va a estar conformandose con empleos temporales, es como si no quisiera un mejor trabajo, porque no lo veo proactivo, no lo veo buscando trabajo, se queda comodo en su situacion con trabajos pequeños en los que gana poco dinero.

Entonces el problema mas que el dinero en sí, es su actitud. Una actitud conformista y poca voluntad para buscar mejores empleos.

Porque yo entiendo que es dificil hallar empleo , pero él ni siquiera le pone voluntad, entonces me preocupa esa actitud.
pues si tan claro tienes como es la busqueda activa de empleo hazle unos esquemas y que el los siga si tan claro lo ves todo
dile esto se hace asi y asa
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
¿Por que gastas tanto? Porque quieres, porque puedes, porque te mola, porque de donde salen esos billetes hoy, saldrán mañana mas.
Y me parece de fábula. Mientras el trabajo no falte, que siga la fiesta.
Tu vida, tu decisión...
La cuestión es que nadie te obliga. Eres tú quien decide hacer ese gasto en lugar de gastar menos o tratar de adaptar tu economía a la de otra persona, tu pareja, que tiene menos.
Él no puede seguir tu ritmo. No puede gastar tanto como tú y quizás por eso es mas comedido.
Puedes limitar tus gastos, ya que a fin de cuentas, la vida, que es una cabrona muy retorcida, mañana puede dejarte sin empleo.
Puedes tratar de pactar con él un limite de gastos que tenga en cuenta que no tiene tanto para gastar.
O puedes seguir a tu ritmo, pero siendo consciente de que tú tienes mas para gastar y lo haces porque quieres y él no puede seguirte el ritmo.
Tú decides.

En cuanto a la búsqueda de empleo, faltan datos. Experiencia, estudios, si vivís en un área con mas o menos paro, edad de él...
Las cosas, sobre todo con el empleo, nunca son tan fáciles como quisiéramos.
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 469
Agradecimientos recibidos: 176
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
encima de estar parado le culpas de su situacionno crees que tienes que ser un poco mas comprensiva
Le culpo porque él se queda de brazos cruzados sin hacer nada, se queda en su zona de confort en vez de buscar algo mejor, tiene una mentalidad conformista
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
Hay personas también mas ahorradoras, que gastan más, que no se quieren privar quieren disfrutar, porque se lo pueden permitir y presonas que son mas ahorradoras. Todas las posturas son respetables, tanto la tuya como la de tu novio. Con esto te quiero decir que a lo mejor si tu novio consigue en unos años una estabilidad a lo mejor es mas ahorrador que tu y ni por esas gastaría mucho. Hay que ser ahorrador, está bien pero sin pasarse.
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Si tengo que elegir entre salir y gastar sin preocuparme o medir las monedas, la segunda claramente, hay que tener un poco de cabeza.
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de leona994
 
Registrado el: 07-December-2014
Mensajes: 469
Agradecimientos recibidos: 176
Cita:
Iniciado por StandBy Ver Mensaje
¿Por que gastas tanto? Porque quieres, porque puedes, porque te mola, porque de donde salen esos billetes hoy, saldrán mañana mas.
Y me parece de fábula. Mientras el trabajo no falte, que siga la fiesta.
Tu vida, tu decisión...
La cuestión es que nadie te obliga. Eres tú quien decide hacer ese gasto en lugar de gastar menos o tratar de adaptar tu economía a la de otra persona, tu pareja, que tiene menos.
Él no puede seguir tu ritmo. No puede gastar tanto como tú y quizás por eso es mas comedido.
Puedes limitar tus gastos, ya que a fin de cuentas, la vida, que es una cabrona muy retorcida, mañana puede dejarte sin empleo.
Puedes tratar de pactar con él un limite de gastos que tenga en cuenta que no tiene tanto para gastar.
O puedes seguir a tu ritmo, pero siendo consciente de que tú tienes mas para gastar y lo haces porque quieres y él no puede seguirte el ritmo.
Tú decides.

En cuanto a la búsqueda de empleo, faltan datos. Experiencia, estudios, si vivís en un área con mas o menos paro, edad de él...
Las cosas, sobre todo con el empleo, nunca son tan fáciles como quisiéramos.
Si eso se me ocurrió, pactar un limite de gastos
Él tiene bastante experiencia en empleos anteriores, tiene estudios universitarios, tiene 24 años.
 
Responder

Temas Similares
¿Tan importante es tener pareja? Alguna vez te has puesto a pensar en la cuestion economica para tu futuro? Lo mas importante en tu pareja es ??? que es lo mas importante en una pareja?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:07.
Patrocinado por amorik.com