Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Dec-2007  
nenaconfusa
Guest
 
Mensajes: n/a
a ver... como empezar...

Tengo novio desde hace dos años.. el vive en una isla y yo en otra solemos vernos una vez al mes, lo keria muchisimo estaba muy enamorada de el.. asta queme di cuenta de que... soy bisexual... buf... y e conocido a una chica... y me gusta y yo a eya.. pero vive lejos... y nose k acer... si lo dejara con mi novio todo seria muy duro ya que toda mi familia lo kiere mucho y yo a su familia... y se que le aria mucho daño... pero creo que se me ha ido todo lo que sentia por el.... y me duele... y esta chica... me encanta.. me trata genial.. y es un cielo...pronto ire a ver a mi novio.. y se que no sera lo mismo pero me siento muy cobarde y nose como afrontar esto... solo kiero yorar y me siento frustrada por esta situacion.. tampoco seria capaz de explicarle a mi familia que me gusta una chica :?


Lo mas duro es que tenia muchos planes... y todo se ha ido... denme algun consejo... yose que me diran k deje a mi novio para que no este engañado pero no tengo fuerzas para hacerlo.... (ahh y la chica sabe k tengo novio )

muchas gracias y espero k me ayuden besos
 
Antiguo 21-Dec-2007  
nenaconfusa
Guest
 
Mensajes: n/a
por favor ayudenme me siento muy mal.. respondan plis....necesito k me den consejooo
 
Antiguo 21-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Bueno basntente dificil el tema, te recomiendo que pienses en frio todo que tal vez ahora no andas muy razonable por que andas con la ilusion de esta chica.

Como dices si estas segura que eres bisexual, tal vez sea hora que converses de esto con tu novio, lo que si te recomiendo es que antes que hagas alguna locura, aclaralo con el chico con quien estas.
A tu "amiga" pidele tiempo para que puedas reflexionar de esto, si realmente te quiere podra esperarte un tiempo prudente.

Es una situacion dificil la cual vas a afrontar, por que no solo eres tu y tu pareja, si no la familias que han intenvenido... al final si realmente estas segura de lo que te esta pasando por la cabeza, pues adelante una relación sin amor no es buena para nadie.

suerte y exitos.
 
Antiguo 21-Dec-2007  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
:/ pues habla con tu novio, creo que sostener una relacion cuando una de las partes no siente nada es una perdida de tiempo.
y con respecto a la tipa, :roll: cielos la quieres te quiere
¿cual es el problema?
supongo que si hay amor y mese tu mundo no creo que resulte dificil.
 
Antiguo 22-Dec-2007  
nenaconfusa
Guest
 
Mensajes: n/a
muchas gracias la verdad es k a eya ya le pedi tiempo.. y aora es el tiempo de pensarmelo xk voy a verlo a el... durante una semana y asi cuando vuelva ya tendre claras mis ideas y podre tomar una decision muchas gracias a los k an contestado
 
Antiguo 22-Dec-2007  
nenaconfusa
Guest
 
Mensajes: n/a
y el problema con la chica es k.. noseria capaz de decirle a nadie de mi entorno k estoy con una chica... :?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estar con alguien pero a su vez estar solos... Ojala alguien me pueda dar un consejo... Alguien que me pueda ayudar a entender esto? WEN0 espero0 Q ME pUEDa AyudAr..MAs BIeN EntEndER AlguIEN.. Ojala Y Alguien Pueda Aconsejarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23.
Patrocinado por amorik.com