> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo Hace 1 Día  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

A lo largo de mi vida he tenido varias parejas y en la ruptura uno lo ha pasado mal, supongo que cosas que pasan

Pero hace unos meses tuve una ruptura con una chica que llevo ya 5 meses y esto es un verdadero infierno, a tal punto que tengo que tomar medicación para dormir y tomando antiepresivos

La historia la resumo, una chica que la conocí en el 2.022, y me enamoré de ella. Durante 3 años pues no he hemos estado juntos pero siempre nos encontrabamos y surgía esa chispita

El año pasado por fin se dio la relación, y yo me sentía la persona mas feliz del mundo. Una chica separada hace 7 años y con una niña de 10, pero me enamore tanto de ella como de su hija, que les llenaba de atención, cariño, sinceridad,... quise darle a ambas lo mejor

Pero durante la relación pasaron muchas cosas que no debí aguantar, algunas faltas de respeto y sus inseguridades, confundiendo querer estar con ella con apego, decirle como me sentía por algo que había dicho y ella responderme que eso era mi problema, me hacía la ley del hielo y se volvía fría durante días,....

Todo eso me fue apagando y creando ansiedad, pero aguantaba, con mucha paciencia y tirando para adelante

Todo hasta que ella decide romper por un mal entendido que nunca me dejó explicarlo ... me bloqueó y listo

Sé que podeís decir muchas cosas, que no me quería, no queria estar conmigo, etc... lo acepto todo, pero me resulta duro estar enamorado de ella, querer darlo lo mejor y a su hjia, te trate asi y un día te bloque y nada

Si alguien no quiere estar conmigo, lo acepto, es parte de la vida, pero que te traten asi, cuando mi intención era cariño y amor y un dia te bloquean y listo es jodido

Durante algunos meses me culpaba, quizas debí hacer esto de esta manera o aquello de la otra, pero no, y seguramente me equivoque, pero no para este trato y para ese final

Todo ello es mi cabeza, darle vueltas y vueltas, a soñar con ella...

Jamás he tenido una ruptura así, quizás un pequeño maltrato en la relación (no digo que todo fue malo) y luego te bloquea como si fueras la peor persona del mundo y adiós

A ver si supero esto, ya estoy rindiendome coonmigo mismo
 
 


-