Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Hola a todos! Necesito de sus consejos por favor.
Conocí a un chico en el trabajo pero el tenía novia (quien también trabaja en el mismo lugar) él me decía que estaba dispuesto a todo con tal de que yo fuera su novia. Yo le dije que no me parecía, porque no estaba bien que terminara con ella por mi y no quería problemas. Pero la conexión entre los dos era tan fuerte, que poco a poco me enamoré de él. Supe que ellos terminaron, luego acepté ser su novia pero yo prefería que nuestra relación fuera oculta para evitar problemas. El no estaba de acuerdo pero finalmente aceptó. Nuestra relación duró 8 meses.
Un par de meses despues él tuvo una pérdida de un familiar cercano, tenía muchos problemas personales y estoy segura que volvió con ella para no sentirse solo.
En esos días, ella me escribió reclamando por qué yo lo seguía buscando. Me trató como lo peor y me dijo palabras muy feas. Yo me sentí mal, pero pensé que sería mejor si la ignoraba.
3 meses despues, renuncié a mi trabajo. El me escribió para saludarme, se sentía triste por cómo habíamos terminado e intentó muchas maneras para no perder contacto conmigo o simplemente no quería que me olvidara de él o algo así debido a que yo ya no estaba en la misma empresa. Nuestras conversaciones eran cortantes pero poco a poco se fueron tornando a lo que fueron cuando eramos novios. Parecíamos novios de nuevo! Pero luego decidimos que era mejor no seguir así, no teníamos claro que eramos y dejamos de hablar.
Me ha quedado una inquietud y quiero enviarle las conversaciones que teníamos con él a su novia, para que se de cuenta que él es el que me buscaba aun estando con ella. Sin atacarla, a pesar de que ella se portó muy mal conmigo.
Me molesta que ahora se vean felices, como si nada hubiera pasado.
 
Antiguo 14-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me parece inapropiado lo que quieres hacer, la venganza nunca es buena y al final de cualquier manera ellos seguirán juntos y tú te sentirás mal por haber actuado como piensas hacer, creo que el mejor guantazo que puedes darles es ignorando a ambos y continuar con tú vida.

El pasado pasado es y algo habrás aprendido de esa experiencia.
 
Antiguo 14-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.032
Agradecimientos recibidos: 2989
Ustedes ya no son novios

Y no tienes por qué rendirle cuentas a nadie. Eso es problema de el.

Tu solo aclara las cosas una vez. Y trata de no dar ligar a malas interpretaciones. Que luego por eso se dan las complicaciones.
 
Antiguo 15-Aug-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
¿Para qué? No sois nada y a la mínima volvió con ella. Hazte un favor y corta el contacto con él.
 
Antiguo 15-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
No veo ningún sentido en enviar esas conversaciones, aparte de que es una violación de su privacidad. Deja a los dos en el pasado y mira adelante.
 
Antiguo 15-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cuidado con mandar a nadie conversaciones privadas no sea que acabes en un juzgado por el resquemor o los celos al ver que han vuelto.

Olvídate y haz tu vida.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Error que me persigue hasta el dia de hoy Me persigue la mala suerte El pasado me persigue... Mi ex me acosa y me persigue el pasado me persigue


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04.
Patrocinado por amorik.com