Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 21-Mar-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues la verdad, es que creo que no he tenido las suficientes experiencias como para saber lo qué pedir y lo que no. No he vivido tantas relaciones con chicos ni por asomo (la única relación un poco en serio que he tenido hasta la fecha no llegó a tres meses) como para saber lo que quiero.

Sé que no necesito coincidir en grandes cosas: Ideas políticas, religiosas, sociológicas, (morales y éticas quizas hasta un cierto punto). Pero creo que son las pequeñas cosas de cada día, esa manías de cada uno, las que deben ser compatibles para que una relación funcione. No considero tener demasiadas, pero vamos, hay que compatibilizarlas.

Diría que lo primero es que me entre por los ojos, pero teniendo en cuenta que hasta ahora los chicos con los que he tenido acercamiento (por llamarlo de alguna manera) no eran precisamente Adonis, no puedo pedir mucho en cuanto al físico. Aunque luego me ha dado la vena superficial y me he dicho: Venga coño! Que tu eres guapa, te mereces a un guapo!"

Ya que yo intento crecer como persona y enriquecerme, me gustaría que fuese alguién que también lo hace. Sobretodo que si alguno de los dos flaqueamos en seguir adelante con nuestro enriquecimiento personal, el otro este ahí para darnos mutuamente el empujoncito para seguir.
Yo quiero estudiar arquitectura pero no me conformo con tener el título de arquitecta (que eso ya sería un milagro). Quiero hacer masters, investigar, seguir estudiandola cada día. Al mismo tiempo descubrir el mundo, todas sus culturas, sus idiomas, sus costumbres. Echarme una mochila al hombro con una mano delante y otra detrás y conocer sus raices. Quiero que sienta la misma necesidad de sentir, conocer y vivir.

A modo de relación, me gusta que hable, pero que deje hablar; Que necesite que le escuche, y que sepa escuchar; Que se ria conmigo, de mi, y a la vez me haga reir y apreciemos mutuamente la sonrisa del otro. Que me llenen sus palabras, y a la vez me lo diga todo con una simple mirada; Que sea cariñoso cuando toca serlo, romántico cuando toca serlo, salvaje y apasionado cuando toca serlo, alegre y de buen humor casi siempre, pero con caracter y que tenga sus bajones en los que le gustaria explotar y hacer explotar (ésto es importante porque agarrariamos los dos un par de bates de beisbol de metal y a romper retrovisores pasándonoslo pila).

Me encantaría hacer con él todos los planes, viajes, escapadas y vivencias habidas y por haber. Pero que al mismo tiempo se vaya con sus amigos al otro lado del mundo, se lo pase como en su vida y vuelva con un aire de juerguista que no puede con él (igual que haría yo con mis respectivos amigos). Que aparte de tener cada uno su grupo de amigos tengamos amigos compartidos, con los que hacer mil planes y, sobre todo, de los cuales tener la casa siempre llena.
SIn embargo, que si nos da por ponernos hermitaños y estar la de dios sin salir de casa, lo hagamos sin ningún problema, pudiendo convivir perfectamente y no deseando estar en ningún otro lugar ni con ninguna otra persona, porque eso es más que suficiente.

Que no sea nada celoso, ni manipulador ni eche en cara las cosas. Pero que tenga un punto de hijo ****, canalla y cierto orgullo (no mucho, que para mucho ya esta el mío, aunque lo voy reduciendo).

No sé, a groso modo, creo que he descrito lo que quiero. Luego derrepente se te cruza en la vida alguién que no encaja para nada con tus patrones y te enamora locamente, así que... pedir de poco sirve.
 
Responder

Temas Similares
¿Existe el amor de nuestra vida? ¿Cuando uno tiene pareja o està enamorado llegan mil personas mas a nuestra vida? Las mochilas de nuestra vida Las etapas de nuestra vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24.
Patrocinado por amorik.com