Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2014  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2014
Mensajes: 14
Hola a todos,


Se que la crítica a este hilo será dura, la asumo y la respeto. La acepto.

Me he autocriticado, sin embargo aunque repudiando siempre la infidelidad, hoy me he convertido en el objeto material de una y automáticamente en un traidor.

Estando en la universidad hice amistad con un joven de mi edad, vivía sin sus padres en una casa enorme y rentaba las habitaciones a amigos que no tenían piso. Yo vivía en un piso enorme solo, y viendo como era la vida en casa de mi amigo le pedí que me rentara una de las habitaciones.

Una comunidad de estudiantes de medicina. Fiestas, colaboración. Y ahí viví el resto de la carrera.

Mi amigo conoció a una chica y empezaron a salir. Me parecía simpática, pero a la vez sentía que no le daba buen feeling. Creo que me consideraba como un cabeza hueca y lastimosamente nunca nos llegamos a conocer bien ya que nunca hablábamos.

Nos graduamos y me fui a otra ciudad a continuar estudios de postgrado. Me comunicaba con mi amigo pero de ella poco sabía. Pasaron varios años y regrese a la ciudad de origen y le comenté a mi amigo que estaba buscando un piso en donde vivir y el me ofreció su casa para que viviera mientras encontraba la mejor opción.

Como en los viejos tiempos. Fiestas, cenas, muchos amigos en la casa.

De igual manera poca conversación con su pareja quien es ahora su esposa.

Mi amigo es una persona muy sociable, le gusta salir mucho, liga con muchas mujeres, le gusta escalar montaña y siempre tiene una actividad aparte de su trabajo. Su esposa es muy trabajadora y abnegada al hogar, tiene muchas amigas y siempre vienen a la casa. Yo, siempre trabajando, soltero y la verdad no me gusta salir mucho, prefiero reunirme con amigos en casa.

En el día a día, los encuentros con la mujer de mi amigo eran hasta incómodos, era como sí me ignorara y no le importaran nada de mi. Yo casi le tenía miedo, trataba de ni ensuciar un vaso, no quería invadir su espacio y trataba de mantenerme en mi habitación si no había alguien más en casa, en las reuniones empece a notar que siempre estábamos sentados juntos, empece a incomodarme porque siempre me tocaba los brazos incluso delante de mi amigo, algo que me decía que no había profundidad en el asunto pero al ver el contraste de su comportamiento en grupo y solos, seguía pensando que no le simpatizaba, sólo que era su comportamiento en público y por los efectos del alcohol.

Una noche llego a la casa y estaba la mujer de mi amigo y una de sus amigas, empezamos a tomar, fumar, escuchaba sus historias, reíamos y su amiga se fue a dormir e inmediatamente llego mi amigo. Su esposa seguía hablando, mi amigo se quedo dormido en la mesa y luego se fue a un salón contiguo. Su esposa seguía hablándome, me tocaba, se acercaba muchísimo, yo me sentía súper incómodo, de repente me pide ver algo en el ordenador y se sentó a mi lado, se acercaba más y más, mi corazón latía muy rápido. Hasta qué dijo "mejor me voy a dormir". Yo estaba en shock, había algo extraño y me gusto mucho.

Al día siguiente me cuenta que paso todo el día con mucha resaca y que se sentía apenada conmigo por no dejarme hablar.

Días más tarde mi amigo se fue unos días a un pueblo a hacer sus deportes, una noche en medio de una de las acostumbradas fiestas llego un tipo y yo sabía que su esposa estaba con mi amigo, algo que me estresó ya que no quería que se supiera que estos dos andaban de luna de miel. Finalmente preguntándole alguien acerca de su esposa, el respondió que estaba en aquel pueblo con "unas amigas" y como ya todos sabían que mi amigo iría a ese extraño pueblo el silencio invadió el salón. La mujer de mi amigo se entera de una traición más, ahora con alguien cercana a ella.

Ella se retiro y siguió la fiesta.

Al día siguiente una de sus amigas me invita a salir, yo me negué ya que estaba cansado por el día anterior, sin embargo insistió y llego a la casa. Invito a la mujer de mi amigo y nos fuimos a un bar. La amiga de la mujer de mi amigo empezó a besarme y a decirme que quería estar conmigo. Ya tarde, nos fuimos a la casa con mucha gente. Escuchábamos música y tomábamos, y de repente la mujer de mi amigo desapareció. Su amiga me dijo que fuera a ver si todo iba bien, pero me negué, le dije que estaba todo bien. Y se fueron.

Solos en la casa, veo que está en un sillón. Le dije bromeando que fuera a atender a los invitados, ella me dijo que sabía que se habían ido. Le dije que se fuera a su habitación, estaba muy ebria al igual que yo, pero ella pareció quedarse dormida, me acerque y le dije que se acostara en su cama, ella me abrazo y empezó a besarme decir mi nombre y apellido con los ojos cerrados, empezó a desvestirse, gemía y me pidió que le hiciera el amor. Su cuerpo era espléndido, su deseo por mi me desconcertaba, la notaba súper consciente a diferencia de minutos antes. Hicimos el amor por horas, fue salvaje, jamás me imagine que podía ser así en la cama. A las 10 de la mañana la conduje a su habitación y fui a dormir.

No conciliaba el sueño. Era una mezcla de miedo, placer, remordimiento...

Al despertar, nos encontramos en la cocina, ella me abrazo y comenzó a hacerme sexo oral. Poco después mi amigo llego y me encerré en la habitación. Los días siguientes eran extraños, la veía súper triste, casi no hablábamos, y un día le dije que me sentía muy mal, que habíamos cometido un grave error. Ella me respondió que los errores hay que enfrentarlos. Le dije que debía irme de la casa y ella me dijo que no lo hiciera.

La semana siguiente otra vez mi amigo viaja y tenemos nuestro segundo encuentro. Al día siguiente ella me trata mejor que nunca. Un ambiente de amistad, respeto, y agradecimientos. Más que sexual, sentimos que nos hacia falta cariño.

Días más tarde nos fuimos por trabajo a una ciudad juntó a una colega y amiga, debíamos dormir los 3 en un hotel, nuestra amiga ligo con un tipo... Desapareció y la mujer de mi amigo y yo tuvimos el mejor sexo que hayamos tenido.

De regreso ella otra vez con la cabeza en las nubes. Cara de tristeza, silencio... Anoche hablando mientras su esposo cenaba con otra chica, me dice que no es una mujer para mi, le dije que lo sabía. Ella me dijo que yo sentía celos de otro amigo y le dije que no me importaba nada sobre ella, que no sentía celos (cosa que no es verdad), en eso se molesto muchísimo y se marchó preguntándome "?de verdad no te importo?".

No tengo más nada que decir. Creo que me estoy enamorando.

Sabiendo que no es mi problema que su matrimonio no funcione, que sin palabras mi amigo le dice "no voy a dejar de salir con otras mujeres así te duela", que siempre esta sola, los términos infidelidad y traición perdieron validez con nuestra pasión.

Me siento muy mal pero a su vez la sonrisa que puedo producir en esa mujer me hace sentir a plenitud con el universo.

Saludos y esperó un consejo para salir de esta jaula.
 
Antiguo 06-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
LA que se tiene que sentir mal es ella tu eres soltero al fin y al cabo Pero te pudo mas LA entrepierna que LA amistad
Que decida Ella lo que hacer que es LA 1traidoraaa
 
Antiguo 06-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Me parece que en ese ambiente sórdido en que te mueves la relación que mantienes con la mujer de tu amigo es el pan de cada día, probablemente no serás el primero para ella, pero cuidado con enamorarte, que tampoco serás el último.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
pobre mujer,su marido no la trata bien. Pero cuidado...quizas esa sea la razon por la que te usa a ti como un desinhibidor. Puede que tu te estes enamorando..pero..que eres para ella?? una valvula de escape a esa vida que lleva con alguien que no la quiere?? o de verdad esta enanorada de ti?
antes de enamorarte mas...averigua eso
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2014
Mensajes: 14
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
LA que se tiene que sentir mal es ella tu eres soltero al fin y al cabo Pero te pudo mas LA entrepierna que LA amistad
Que decida Ella lo que hacer que es LA 1traidoraaa
La verdad me siento muy mal ya que a mi también me han sido infiel y después de pasarla mal por eso yo ahora lo hago y para completar con la mujer de un gran amigo. Conscientemente no los veo como una pareja, están juntos por intereses (no económicos), pero el es súper celoso con ella, la quiere mantener en casa mientras el esta con otras chicas, ella está obligada a aceptar eso. Pero se que ella quisiera estar bien con el y que el le fuera fiel y hasta la amara. Yo creo que lo que busca en mi es el cariño que el no le da. Soy el que más podría perder aquí.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2014
Mensajes: 14
Cita:
Iniciado por Love4you Ver Mensaje
pobre mujer,su marido no la trata bien. Pero cuidado...quizas esa sea la razon por la que te usa a ti como un desinhibidor. Puede que tu te estes enamorando..pero..que eres para ella?? una valvula de escape a esa vida que lleva con alguien que no la quiere?? o de verdad esta enanorada de ti?
antes de enamorarte mas...averigua eso
Me voy más por la teoría de que soy una válvula de escape. Obviamente le estoy levantando el auto estima porque la trato súper bien, estoy pendiente de lo que necesita, la escucho, la acompaño, cocinamos juntos. Pero se que ella quisiera estar bien con su marido.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2014
Mensajes: 14
Cita:
Iniciado por Serendipity Ver Mensaje
Me parece que en ese ambiente sórdido en que te mueves la relación que mantienes con la mujer de tu amigo es el pan de cada día, probablemente no serás el primero para ella, pero cuidado con enamorarte, que tampoco serás el último.
Obviamente he pensado todos los escenarios, sin embargo estoy casi seguro de que soy el primero con el que hace algo fuera del matrimonio, sino, ya mi amigo lo hubiese descubierto. Ella está siempre en su casa o trabajando. El asunto está en que ahora yo estoy en su casa.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Todos infieles con todos, no se puede decir que nadie sea más malo que otro ya que todos estáis implicados. Lo que está claro que para ella eres una venganza por el comportamiento de su marido, nada de amor. Tu decides si te merece la pena seguir con una situacion que no lleva a ningún lado.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Puaj......
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Como bien dicen, aquí es imposible establecer culpables e inocentes, porque todos están implicados

Para poder ser tú el único justo en esta historia, tienes que dar media vuelta y alejarte de ese ambiente. No hay otra solución. Como se comenta aquí, tú para ella serás una válvula de escape, pero nunca una verdadera pareja
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Es posible que esta historia te esté señalando es la puerta de salida de ese entorno tan tóxico...
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2014
Mensajes: 14
Cita:
Iniciado por Espectra Ver Mensaje
Puaj......
Exactamente.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por santisanta Ver Mensaje
La verdad me siento muy mal ya que a mi también me han sido infiel y después de pasarla mal por eso yo ahora lo hago y para completar con la mujer de un gran amigo. Conscientemente no los veo como una pareja, están juntos por intereses (no económicos), pero el es súper celoso con ella, la quiere mantener en casa mientras el esta con otras chicas, ella está obligada a aceptar eso. Pero se que ella quisiera estar bien con el y que el le fuera fiel y hasta la amara. Yo creo que lo que busca en mi es el cariño que el no le da. Soy el que más podría perder aquí.
en ese caso no caigas , y habla claro con tu amigo,,dile que si no se espabila lo mismo pierde a su mujer.¿ te atreverias? o seria un poco brusco???
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2014
Mensajes: 14
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Es posible que esta historia te esté señalando es la puerta de salida de ese entorno tan tóxico...
Gracias, y la verdad es lo que quisiera hacer, sin embargo con todo el riesgo que significa que yo siga en la casa, es imposible que me vaya de inmediato.

Los riesgos son simples. Que me maten o que me enamore. Con respeto podría decir que admiro la capacidad de ella, al acostarse con los dos y no considerar que podría hacerme daño. Porque sí algo podría decir de mi mismo, es que tengo fama de ser un tipo respetuoso y jamás dañar a alguien y por ende si estoy con alguien, no es sólo por placer sexual.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Cita:
Iniciado por santisanta Ver Mensaje
Gracias, y la verdad es lo que quisiera hacer, sin embargo con todo el riesgo que significa que yo siga en la casa, es imposible que me vaya de inmediato.

Los riesgos son simples. Que me maten o que me enamore. Con respeto podría decir que admiro la capacidad de ella, al acostarse con los dos y no considerar que podría hacerme daño. Porque sí algo podría decir de mi mismo, es que tengo fama de ser un tipo respetuoso y jamás dañar a alguien y por ende si estoy con alguien, no es sólo por placer sexual.
Lo que ella haga, considere o sienta, es su problema.

Tu problema es que te estás enganchando a una persona que te está sacando a ti lo que no le dan por otras partes y eso dista mucho de ser amor.

En todo caso aquí eres tú quien tienes la batuta y yo creo que si te sientes como te sientes, ha llegado el momento de jugar al todo o nada.

Esa persona no va a mover un dedo por ti mientras siga teniéndolo todo sin mayor esfuerzo por su parte.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2014
Mensajes: 14
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Lo que ella haga, considere o sienta, es su problema.

Tu problema es que te estás enganchando a una persona que te está sacando a ti lo que no le dan por otras partes y eso dista mucho de ser amor.

En todo caso aquí eres tú quien tienes la batuta y yo creo que si te sientes como te sientes, ha llegado el momento de jugar al todo o nada.

Esa persona no va a mover un dedo por ti mientras siga teniéndolo todo sin mayor esfuerzo por su parte.
Gracias por ese extraordinario consejo. Pero como sería jugar un todo o nada?
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
Pues simplemente si tú quieres algo más con ella, hacerla elegir. Esto significa no tener más contacto que el estrictamente necesario y dedicarte a otras cosas, si ella viendo que no puede conseguir nada contigo actúa, eso que ganas, si no hace nada, ya sabes lo que había.

Si te vale esa situación a medias sin llegar a ninguna parte, entonces sigue como estabas...
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2014
Mensajes: 14
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Pues simplemente si tú quieres algo más con ella, hacerla elegir. Esto significa no tener más contacto que el estrictamente necesario y dedicarte a otras cosas, si ella viendo que no puede conseguir nada contigo actúa, eso que ganas, si no hace nada, ya sabes lo que había.

Si te vale esa situación a medias sin llegar a ninguna parte, entonces sigue como estabas...
Hace unos días le dije que ya debíamos terminar el juego y ella me repondio con la pregunta "de verdad quieres que esto se termine?" Con cara de tristeza. Nunca me imagine que fuera así. Siempre la había visto como una mujer fría, determinada e inmune. Ahora la veo como una aprovechada y sin cautela en hacer daño. Porque se que la cara de tristeza es no tener a la mano a alguien que muera por ella y que despierte un deseo desaforado como el que ella causa en mi. Tu consejo es lo que ejecutaré, desde hoy distancia total.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2014
Mensajes: 14
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
en ese caso no caigas , y habla claro con tu amigo,,dile que si no se espabila lo mismo pierde a su mujer.¿ te atreverias? o seria un poco brusco???
El sabe eso, el problema es que su atención está fuera de casa, no dentro. Y no me atrevería a opinar nunca en la relación de un amigo, eso podría molestarle. Mi consejo siempre ha sido con respecto a su descaradura, siempre diciéndole que es mejor que se quede en casa en vez de salir, pero el no me escucha.
 
Antiguo 07-Apr-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2013
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
amigo no te culpo eso como que dicen todo pueden ser infiel pero hace falta el momento y le lugar fíjate en un hotel hasta el mas decente puede traicionar ahora pregúntate si eres el único con que ella ha traicionado a su esposo o a habido otros ya te debes de sentir mal por que es tu amigo pero recuerda si tu no los haces lo hubiera hecho otro como consejo no te enamores si llegara a pasar y piensa una mujer cuando monta los cachos los monta y ya
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta la mujer de mi amigo Como ser amigo de la mujer que te gusta me he enamorado de la mujer de mi amigo Una mujer casada tine un amigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:09.
Patrocinado por amorik.com