Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Feb-2008  
Noah
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta es la tercera vez que expongo este asunto pero con algunas actualizaciones. No puedo hacerlo en el tema original porque el mismo queda relegado a una 2da o 3ra página del foro.

Veran...La chica tiene un problema para que la dejen salir según me hace entender. Siempre me cancela las citas, e incluso espera hasta el último minuto para decirme que no va a poder ir...(esto me molesta mucho)
No se si se deba a que tiene 17 años, yo tengo 19. Solo la he visto dos veces y la última fue para el mes de diciembre. Recuerdo que fue el 22 de diciembre (ese día ella me buscó el beso 4 veces y yo le correspondí)...Solo hablamos por celular actualmente y ya se me está rompiendo el bolsillo de tanto comprar tarjetas todos los días.

La excusa que me da es que se siente mal, o que su papá la castigo y ella misma no sabe el por qué.

Me canceló incluso la cita en la que yo le iba dar su regalo de cumpleaños. Esto sería un día antes de su cumpleaños, eso fue hace 2 días. Todavía tengo su regalo en mi casa y cada vez que lo miro me siento como un tonto.


Supuestamente yo soy su novio, ella se lo dijo a una amiga y yo me dí cuenta cuando se lo dijo, porque la amiga estaba con ella en el momento en que hablabamos por celular.

Ella pone en su fotolog que siente que me está perdiendo y me explicó que lo puso porque piensa que yo me estoy cansndo de su condición.

Me dice que me ama y se escucha sincera...No quiero insistir tanto para que no se sienta presionada, pero no se por qué no puede salir , por qué es tan dicifil para ella ahora que estamos de vacaciones...Ell termino su curso de verano el jueves.

No se si realmente me ama, estoy confundido.!
 
Responder

Temas Similares
Perdedores, una historia real como la vida misma Siempre la misma historia...! inseguridad en si misma temo que se repita la misma historia... siempre la misma historia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37.
Patrocinado por amorik.com