> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-December-2016
Mensajes: 113
Agradecimientos recibidos: 23
Hoy vengo a pedir consejos (sobre todo desde el punto de vista femenino).
Veréis, las últimas 3 chicas que he estado conociendo y quedando con ellas, con 2 hubo besos, y con la última no.
En las 3 ha pasado lo mismo, me dicen que soy genial, les parezco majísimo y que tenemos mucho en común y encima les parezco atractivo (si no no hubieran quedado conmigo o se hubieran liado conmigo supongo xD). Peeero, que les falta esa chispa, la dichosa chispa de Disney.

En mi caso, tengo 26 años, pues desde los 15 que no he sentido nada parecido a eso, solo atracción física de oh que chica tan guapa, ya. Me va gustando alguien con el tiempo, las vivencias... Pero hay gente que le da muchísima importancia a los retortijones intestinales de las mariposas... y suelen estrellarse.

Y bueno, no sé que hago o no mal para que en las 3 últimas citas me haya pasado eso... no sé si voy en plan amigo super simpático (que suelo serlo) y me ven como amigo o que.. y tengo que ser más directo.
También una me dijo que es que soy muy intenso (mi ex me dejó por ser lo contrario), por hablar todos los días por wassap... No sé, veo normal que si estás conociendo a una persona aunque sea de rollo es lo normal no?
 
 


-