Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Sep-2019, 21:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Hace ya casi un año que lo dejé con mi ex, desde entonces, he estado aplicando contacto cero hasta hace un mes y algo. Resulta que después de 3 años de relación con ella, el último año se estaba volviendo tóxico al punto que me maltrataba verbal y psicológicamente y ya no aguantaba a pesar que le reclamaba que no estaba bien y que había que hablar las cosas de forma clara. Hasta donde considero, nunca causé nada que llevara la relación a ese punto... El caso es que luego de terminar con ella, como fui muy cercano a sus familiares, luego de un gran contacto cero con los demás, su mamá me contactaba y me preguntaba como estaba y eso... Yo como me llevé súper bien con ella, nos hablábamos.

Realmente, su mamá me está preguntando cosas que mi ex y yo conocíamos más a fondo y no sé si le está preguntando o qué, pero el caso es que ignoro eso. Su mamá siempre me indica que la visite pero como su hija vive con ella, sería incómodo... Realmente como terminamos mi ex y yo fue en una discusión sin sentido y por más que le daba la vuelta, no entendía la razón de la discusión; a tal punto que amistades en comunes me indican que ya desde hace un tiempo estaba saliendo con un chico, cosa que no sé si desde antes ya en la relación lo hacía y me lo ocultaba... Ya al saber esto, me derrumbé un poco pero no tanto... pero lo que no entiendo es por qué su mamá sigue hablando conmigo como si la relación entre su hija y yo haya terminado y preguntando cosas que mi ex y yo hacíamos, si ahora ella está en una relación.. ¿Creen que la ex le está preguntando a ella que me mencione eso o averigue más de mí? Con la mamá siempre me llevé bien, pero ahora me ha generado dudas sobre eso de repente y estoy considerando ya cortar con ella esa amistad para romper lazos ya del todo aunque sea doloroso.

Aprecio sus comentarios de ante mano.
 
Antiguo 09-Sep-2019, 22:39  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 2.874
Agradecimientos recibidos: 2066
Corta el contacto con esa señora, no te hace bien. Lo demás son sólo conjeturas y tontás.
 
Antiguo 09-Sep-2019, 22:47  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: Gotham City
Mensajes: 1.956
Agradecimientos recibidos: 1679
Contacto cero a la ex suegra, el motivo por el que te está buscando te tiene que dar igual... Se lo diga tu ex, sea por iniciativa propia para hacer de Celestina entre los dos , quiera se tu novia, etc... En cualquier caso es tóxico, está fuera de lugar y es inapropiado.

Si hubiera algo de sensatez y madurez en todo esto debería ser tu ex la que intentara ponerse en contacto contigo para explicarte que tripa se le ha roto, contacto que debería ser imposible porque estarías aplicando el contacto cero y seguirías con tu vida más feliz que una perdiz, ajeno a sus vidas, vidas que te tienen que resultar indiferentes.
 
Antiguo 10-Sep-2019, 01:04  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 20
Si haces contacto cero entonces deberías cortar todo lo que te ate a tu ex. Desde las redes sociales y otros medios de comunicación hasta amistades de ella o en este caso, su familia, a menos claro que estés pensando en volver en algún momento con ella y quieras tener alguna hilacha a la vista para retomar contacto... caso contrario, es poner de tu parte y dejar de hablar con tu ex suegra.
 
Antiguo 10-Sep-2019, 18:21  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.723
Agradecimientos recibidos: 6854
Corta el contacto con ella, qué problema hay? No entiendo el ir 'de amiga' con la señora, y encima te vaya contando con quien sale o deja de salir, a tí qué más te da ya?
 
Antiguo 11-Sep-2019, 11:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta mujer te trato bien y probablemente se merezca una explicación yo que tu y si se la puedes dar se la daría, eso si la diría las explicaciones y eso ni mas ni menos son que su hija por muy equivocada que este siempre estará 100 por 100 con ella aunque no le guste y que tu la habías conocido a través de ella y a pesar de guardar un magnifico recuerdo de ella personalmente por el magnifico trato con el y con lo cariñosa que fue contigo no podía darse la amistad por lo menos por ahora.
 
Antiguo 12-Sep-2019, 20:13  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 946
Agradecimientos recibidos: 521
Se podría entender que se mantenga una buena relación con una familiar de un ex, pero cuando te preguntan cosas de tu relación acabada, mejor salir por patas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex me contacta Mi ex me contacta Me contacta mi ex y ..... Ex me contacta.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:06.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.