Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 11-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-June-2017
Mensajes: 3
Hola,
Hace 3 meses mi pareja de 6 años decidió terminar con la relación. Pasado este tiempo me esta costando superarlo. La quiero mucho y estoy muy hundido.
Al mes de dejarme apareció unos días y cenamos una noche y tuvimos sexo, para luego volver a alejarse.
Ahora muestra indiferencia hacia mi, en mes y medio le he escrito 4 veces y no me ha contestado nada, esa indiferencia me hace daño, mucho.
Creo que me estoy hundiendo, ya me da miedo volver a escribirle, le preguntado por su salud, ya que tiene un problema y nada. Le comentado un problema de salud mío que me salió que ella conoce y no me ha contestado nada.
Creo que ella me está aplicando el contacto 0. no puedo más, estoy a punto de tirar la toalla y pasar a mejor vida.
Agradecería consejos para salir de esta amargura. Estoy decidido a todo.
Muchas gracias.
 
Antiguo 11-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.434
Agradecimientos recibidos: 9200
El primer paso sería aplicar contacto 0 tú, con la consciencia de que lo vuestro se ha terminado y que lo haces pensando en que ya es un esfuerzo que forma parte de tu proceso de recuperación.

A partir del contacto cero, al tú mismo cortar esa situación de esperar que te contacte, esperar a contactarla, ver lo que hace o deja de hacer...te encontrarás con dos nuevos factores: tiempo y energía que necesitarás invertir en otras cosas. ¿Qué otras cosas? Depende de ti, pero desde mi experiencia el deporte, estar con amigos y familia y hacer cosas nuevas (por ejemplo un viaje aprovechando el verano) suele venir muy bien.

Un apunte: la situacion de sufrimiento en la que estás ya no procede de la ruptura en sí misma, sino del estado de negación en el que te encuentras y que se ha estado prolongando con estos contactos. Es más saludable asumir la realidad, aunque duela, que estar estirando una situación ya inexistente por lo que alguna vez fuera en el pasado.
 
Antiguo 11-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 318
Hola,

Lo de volver al mes, tener sexo y largarse. Se le llama tanteo, quizás(pero no tiene por qué ) unido a una necesidad sexual.

Lo que te hunde ahora mismo, no es no tenerla, sino la esperanza de que vuelva. Empieza a pensar que ya vuestra relación se acabó.

Piensa que las personas lo que valoran son personas sanas, con autoestima, independencia y fortaleza. Tú ahora mismo no tienes nada de esas cosas. Así que, ya sea para sanarte o para recupearla, tienes que luchar por recuperarte.

Escribiéndola lo que hace es alejarla más y más y tu hacerte más daño. Empieza el contacto cero tú también. Bloquéala de todos los sitios y luego borrala de tu agenda de teléfono. Si quiere verte, ya encontrará ella el camino.

Mucho ánimo, ¡venga!. Para adelante como los de alicante.
 
Antiguo 11-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Si en estos 3 meses hubieras hecho contacto total y absoluto estarías un poco mejor.

Eso que hizo de contactar al mes fue que le dio un bajón y te utilizó, ni más ni menos. En cuanto tuvo lo que quiso adiós muy buenas, como te lo está demostrando. Pero a ti te dejo más hecho polvo porque con eso te dió esperanzas.

Lo mejor que haces es bloquearla y borrar su número y empezar a olvidar a una persona que ni te quiere ni te merece. Cada vez que la escribes, es una muestra más de que sigues a sus pies para si le da la gana de volver a usarte, lo cual supongo que no quieres ¿no?.

Las rupturas duelen. Algunas como un hierro candente clavandose en el pecho, pero si hay algo bien cierto es que "el tiempo todo lo cura", todo. Lo que hoy te mata, mañana te hará más fuerte.

Nunca hay que rendirse, nunca. Aunque hoy te parezca que la vida no tiene sentido, date tiempo para volver a comprender que la vida es maravillosa y que solo tenemos una para andar malgastandola sufriendo por nadie.

Empieza a dedicar tu tiempo a ti y a la gente que de verdad se lo merece. Tu familia, amigos. Cultiva tus aficiones. Date capichos. Cuidate y mimate como la persona más importante de tu vida. Porque eso es lo que eres.

Ánimo!!!
 
Antiguo 11-Jul-2017  
Usuario Novato
Avatar de serotonergica
 
Registrado el: 17-June-2017
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 3
tu sabes cuantas personas pasamos por eso y sentimos que el universo se nos acaba y que nadie puede entender el nivel de dolor e importancia que esa situación representa para nosotros?

esta es tu prueba de fuego si jamas has pasado por algo asi. ten paciencia, nos cansamos de escuchar eso de que el tiempo lo cura todo, y ciertamente no es el tiempo si no la actitud que asumimos dia a dia para superarlo.

el mundo es demasiado grande para estar siempre en el mismo sitio y existe demasiada gente para escuchar siempre a las mismas.

los apegos son terribles pero inevitables, la química neuronal que logramos desarrollar por la presencia de la otra persona nos deja inutiles cuando ya no tenemos probedor es peor que una droga, es el peor de los vicios.

por obtenerlo pagamos ese alto precio que es dignidad. cariño de corazón, te digo la vida sigue, nadie es indispensable, vive tu duelo, pero ocupate, una mente ocupada no extraña a nadie, llora si has de llorar, piensala si la has de extrañar, pero obligate a seguir viviendo y veras que poco a poco todo fluye.
 
Antiguo 11-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Desde la lejanía, es muy fácil aconsejar. Se ve muy claro.
Pasa de ella. Pensarás que no puedes, pero sí. Piensa que dan igual los motivos, lo que sí sabemos es que no quiere estar contigo y eso es suficiente. Ahora a recuperarte, a ti y a tu dignidad.
Mucho ánimo
 
Antiguo 11-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-June-2017
Mensajes: 3
Gracias por vuestras opiniones.
Pero mi corazón está roto, y me siento solo y deprimido.
voy a tirar la toalla, he `perdido la esperanza de seguir.
Me rindo, señores.
Hasta siempre.
 
Antiguo 11-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-May-2017
Ubicación: Valencia
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 2
Me veo en parte reflejado por tu situación.Quién no ha tenido que sufrir una pérdida amorosa alguna vez en la vida? Algunas cómo en mi caso está última acaban con tu autoestima y amor propio deshechos pues no puedes creer que esa persona ya no esté,ya no te quiera o peor aún no sepas si va a regresar.Mi consejo es el mismo que el de los compañeros aquí arriba: Aplica contacto CERO estricto.Es difícil.Es muy duro,pero es la única vía para superar esto e indefectiblemente volver a recuperar la mejor versión de ti mismo.En mi caso el deporte y viajar están siendo clave y eso que después de 8 meses aún hay noches que me cuesta dormir.Creeme que no se muere de amor,cuando antes te pongas en marcha antes aceptarás tu realidad y dejarás de idealizar a esa persona.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Indiferencia cruel o indiferencia saludable? La duda me mata. hay hay que me mata.. Me mata...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:23.
Patrocinado por amorik.com