Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.
Siempre me ha llamado la atención sobre la "idealización" que un@ se puede hacer con una persona especial de internet. Realmente qué sucede cuando se ven en persona? porque todo "cambia", porqué todo es tan "diferente"?
Me gustaria que la gente que haya experimentado en carne y hueso un encuentro con alguien especial de internet, cuente realmente lo que "cambia", y el porque todo se hace tan distinto (tanto si es negativo como positivo).

Más que nada es porque yo tengo a alguien especial donde hacemos planes de vernos en un futuro, y siempre que leo experiencias de la gente... me asusto un poco. No quiero que por vernos en persona, todo lo que hemos "construido" cambie para mal.

Alguien que pueda orientarme un poco? Gracias.
 
Antiguo 29-Oct-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mira por el messenger digamos que nos relacionamos mas a una escala mental, espiritual. por eso creemos conocer a quien nos escribe desde el otro lado y nos creemos enamorar o ilusionar con facetas de su personalidad, no de ni con la persona.
luego sucede que un dia os encontrais y ahi entran en valor los factores normales que interaccionan en la atraccion o repulsion: esa persona que creemos conocer tan bien de repente tiene un cuerpo, un olor, un timbre de voz y puede suceder que lo que nos atraia no se manifieste en su corporeidad fisica y de ahi la desilusion. esa persona no se ajusta a lo que normal mente llama nuestra atencion y en persona no nos da tiempo a pensar bien que vamos a escribir, el hablar es algo espontaneo y ahi ya no somos tan brillantes ni tan misteriosos.
 
Responder


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25.
Patrocinado por amorik.com