Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Wincott
 
Registrado el: 01-October-2009
Mensajes: 194
Contaros toda mi historia me llevaría varios posts y horas de escritura, así que intentaré simplificar lo máximo posible la historia:

Nos conocimos hace casi 2 años por internet. Ella és de un país de Europa, y a los pocos meses fuí a conocerla en persona porque estaba fascinado y era evidente que nos gustabamos. Pasé una semana maravillosa con ella. Nos enamoramos, puedo jurarlo.
A partir de ahí, hemos pasado por miles de problemas y conflictos. Desde problemas con su madre porque no aceptaba la relación y le prohibio contactar conmigo, cosa que me obligó a volver allí por sorpresa para poder hablar con ellas y aclarar las cosas, a problemas de comprensión, distancia, familiares primero de parte de su família, y luego como consecuencia con la mía.
Después de pasar meses hablando por Msn y con la tensión de los problemas que teníamos, la cosa volvió a funcionar, y después de venir ellas unos días de vacaciones aquí, en los que las cosas iban bien, al cabo de pocas semanas me fuí 1 mes a su casa, con consentimiento de su madre. La cosa acabó mal. Su madre me hechó a los pocos días porque no me veia para su hija, pasé un infierno de mes. Pese a todo pude aguantar en casa de sus abuelos, y pese a las peleas y discusiones consecuencia de la decisión de su madre de hecharnos, ya que ella no quiso dejarme solo y lo pagó con tener que irse de casa...la relación siguió adelante, y a los pocos meses ella dejó todo para venirse aqui. Pero por problemas de papeles que descubrimos después (su caso es muy rebuscado) ella no podia trabajar ni vivir legalmente en España, así que surgió la idea de casarse, cosa que a mi me parecía muy precipitada, y con el paso de los días y al ser ella tan movida, y ver que no podia hacer nada, tuvimos muchas discusiones y presión a raíz de ese tema, y ella se tuvo que volver a su país sin una respuesta por mi parte, aunque prometiendo que pronto estariamos juntos.
Después de eso...ella me pregunto si podia buscar trabajo de mientras, ya que necesitaba dinero, y le dije que vale, pero que pronto queria que viniera aquí porque al cabo de unos días me decidí que daría el paso, pese a ser precipitado, porque veía que era necesario si queríamos seguir adelante. Ella me preguntaba cada día que cuando me iba a decidir porque no podias más, y cuando se lo dije se alegró, pero a los días me reprochaba que me habia decidido porque sólo cuando la vi llorar desesperada, después de conseguir trabajo otra vez, y amenazandome con dejarlo, me decidí...pero es que el asunto de casarme jamás me lo habia ni planteado antes y la verdad...me asustaba.
Después de muchos días discutiendo por lo mismo...(la distancia es muy mala amigos), y dándole vueltas al asunto, resulta que en su nuevo trabajo un chico le comenzo a ir detras, y ella me lo decia que no paraba de hacerle regalos y insistirle, y estar siempre atento a ella. Hasta que llegó un día en que entre tantas peleas conmigo, con sus abuelos porque le comian la cabeza para que cortaramos, y este chico detrás, y ya teniendo un billete que le pagué para volver aqui pronto y mover papeles...ella se planteó dejarlo conmigo, y mirar que iba a pasar con este chico porque, aunque no sentia nada por el, dice que le hacia sentir muy bien y era su unico apoyo alli.
Fue en esas semanas cuando comencé a pasarlo fatal...ella me decia de dejarlo...aunque iba a venir a España con ese billete para hablar conmigo, y llevarse sus cosas...si al final decidia terminar por siempre. Y llegó el día...y aunque las cosas empezaron mal soportando sus palabras sobre este chico (no eran novios ni nada, ni pasó nada entre ellos, pero ella por vivir tan presionada en casa de sus abuelos decidió aceptar la invitación de vivir con el en su piso mientras tanto)...pues al final pasó lo que pasó...volvimos a caer...porque yo nunca habia querido dejar la relación (luché muchisimo por ella) además de que el amor nunca se apagó, y en esa semana, volvimos a estar genial... según ella comprendió que realmente si quería estar conmigo, aunque no sabia que ibamos a hacer...puesto que en mi casa mis padres ya no la quieren...ahora mismo no puedo alquilar piso, y allí tampoco podemos ir a casa de su madre ni abuelos ya.
Pero yo sabía que al volver, habrian problemas otra vez, puesto que sigue en casa de este chico, y ella le dice que quiere estar conmigo, y el otro tio se pone a llorar y sigue insistiendo, y a ella le sabe mal hacerle daño dice...y estamos cada dia, que me dice que me ama, que quiere dejar todo, pero hay algo que le frena, puesto que no quiere venir aqui sabiendo que mi familia no la quiere y ver que en 2 o 3 meses no podrá trabajar ni nada, aparte de tener que dejar su curro que es muy bueno, y a su família (no se cómo podría echarles de menos viendo como se han portado). La veo muy indecisa, mucho...y aunque se que es complicado...yo por lo menos lo tengo muy claro que, pese a todo ella es la chica que deseo en mi vida, y alli tiene un buen curro, lo comprendo, yo curro en un sitio que no me gusta mucho, y muchas veces pienso en irme yo allí, aunque no tengo dinero, y deberia venderme el coche para poder ir e intentar una nueva vida, (además yo en su país si puedo trabajar y vivir legalmente sin casarnos)....aparte de que se perfectamente que mis padres me iban a odiar por eso...pero es que no puedo vivir sin ella...pese a todo...Sé que hay amor, pero la distancia nos está matando, además, deberíamos empezar casi de cero, y se que ella está muy cansada ya de todo esto, así que no se que hacer...
Me estoy dejando muuuuchos detallles y cosas por medio, pero en resumen....es una historia de amor que el destino parece poner como imposible, aun que yo aun me siento con fuerzas de luchar por ella, si siento que aun me ama....Puede ser que seguir con ella sea el peor error de mi vida pero...todo lo que me ha dado es lo mejor que me ha pasado...y no quiero dar lugar a perderla sin saber que habría pasado de seguir hasta el final.
Que creeis que debería hacer?...
 
Antiguo 25-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Olaaa!!
Yo igual estoy pasando x algo asi, y djame dcirte q apesar de sus malos momentos es una experiencia unica y muy linda, he aprendido mucho! yo creo q te debes arriesgar y no quedarte con la duda. Amense!!! pues ella te quiere y t u a ella... Intentenlo.

Suertee!! y un saludo.
 
Responder

Temas Similares
mi historia interminable..* la historia interminable AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La historia interminable ;) Historia interminable? xD opinad La historia interminable, jejeje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35.
Patrocinado por amorik.com