Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Cinos
 
Registrado el: 01-January-2010
Ubicación: Cordoba ESP
Mensajes: 59
Wenas.
Me voy a disponer antes de nada a describir todo lo que me ha pasado con la que es ahora mi ex novia para que comprendais la duda que tengo.

Hace tres meses me encontre con ella en la zona del botellon y la noté interesada por mi por k me pidio k le calentase sus manos frias con las mias, tambien lo note con la forma de hablarme (yo ya la conocia de antes, poco pero la conocia, y lo noté). Ella tambien me pidió k al dia siguiente fuese a su casa a tomar algo. Yo le dije k no era seguro k fuese por el tema de kedar con los amigos y asi le deje esa duda.
Cuando se iba a ir a su casa se volvió a por mi a despedirse (como si de una amiga habitual mas fuese, y eso k no lo era), y me pidió k le dajase el movil. Cuando me lo devolvió me dijo k me habia dejado un mensaje en los borradores. Se trataba de una peticion. En el mensaje me decia k yo le gustaba y k le respondiese. En ese momento pense k si, k aceptaba lo k ella keria, pero por otra parte no lo conteste pork al dia siguiente SI k iba a ir a su casa a tomar algo, ahora si era seguro, y mi respuesta la tendria allí.

Dicho y hecho, al dia siguiente me presenté en su casa, conocí a su madre y nos fuimos los tres a un parque a charlar un rato. Todo estupendamente, la noté muy apegada a mi.
Al dia siguiente no quedé con ella pork tenia miedo por k ella me dijo k a su madre le contaba todo lo que hacia con sus parejas. No keria pensar k estando con ella y haciendo lo k hacen las parejas juntas, su madre lo supiese todo...
Pero al dia siguiente si k kede con ella y esos temores se los comente. Ella me dijo k no me preocupase, k habian ciertas cosas k si k no contaba, cosas intimas. Yo me trankilize. Dos dias mas kedando con ella y al tercero fue cuando nos dimos nuestro primer beso y tecnicamente comenzamos nuestra relación. Todo de lujo.
En esos dias debo destacar k de entre todas la cosas k hablamos, tambien hablamos de sexo, por mi parte le dije k hacia poco k deje de ser virgen pero k me gustaba mucho el sexo, ella me dijo k tambien, k ella pensaba k era ninfomana.
A los tres dias de haber comenzado con ella, nos dió un calenton ( o por lo menos a mi pork comenzo a meterme mano) y le pedí k me hiciera una felación. Ella aceptó.
Al cumplir una semana, estabamos en su casa solos por la noche viendo una peli en su cama con el portatil, y comenzamos a tontear asta k lo hicimos (bueno digo hicimos pork fue breve) lo digo pork no se k me pasó. No tenia condones y supongo k el placer de "a pelo" mas los nervios k tenia, hicieron k me corriese casi al instante. Al correrme le pregunte si keria k siguiese aunk fuese con los dedos y me dijo k no.
A partir de hay hubieron mas ocasiones como esa pero nada, ella como mucho me hacia felaciones o me masturbaba (no completas).
Comenze a extrañarme de ese cambio de actitud, y comence a darme cuenta del trato un tanto especial a sus amigos. No era nada pero tenia miedo con todo esto pasado y se lo dije. Fué mi primer ataque de celos que tube.
Ella se enfado, no podia creerse lo k escuchaba.
A partir de hay, si en cuestion de sexo habia aminorado, ahora era incluso menos. Y por culpa de eso tube otro ataque de celos con otro amigo suyo...
Verle a ella darles mordiscos, tratarlos con mucha dulzura y cuidado, con mucho mimo, yo k se...
Ella se cabreo incluso mas k la anterior vez.
Mas adelante hablé con ella el tema del sexo despues de haberlo intentado y me dijo k a ella le daba asco su cuerpo no se sentia agusto mostrando su cuerpo. Pero enconces yo me kede atonito pork no comprendia eso despues de haber tenido un acto sexual antes..., finalmente le dije k le ayudaria a pasar ese miedo, y ella dijo k lo intentaria, intentaria hacerlo.
Pasó una semana vi como ella no hacia nada, ella no intentaba en absoluto hacerlo. Yo me rallé y llego un fin de semana, y al final de la noche me la lleve con el coche a un lugar apartado, en principio para hablar esa ausencia de intentos por su parte. Al llegar me pregunta de una manera deprochadora k pork la habia traido a un lugar tan apartado. Al preguntarmelo de esa manera, no sabia como comenzar el tema......y lo hice de la peor manera...le pregunté: "Cuando te vas a dignar a intentarlo conmigo?"
Esta claro decir k ella se lo tomo fatal, yo me arrepenti (y me sigo arrepintiendo) de la forma en k se lo dije. Ella se fue sola a su casa y yo esa noche no pude dormir. Por la mañana me llegué a su casa para hablarlo y decir k me arrepentia.
Todo bien a excepcion de una cosa: con todo lo que habia estando pasando ella se habia distanciado conmigo bastante, no tenia el mismo cariño de antes, me contestaba mal en muchas ocasiones.
Llegó otro fin de semana y salimos con mis amigos. Ella conoció a un amigo mio y kedaron para el lunes siguiente por la mañana para ir a comprar unas pinturas k mi amigo keria para pintar un cuadro k tenia k hacer. No lo vi mal y no dije nada. Al final de la noche, mi amigo estaba un poco bebido y le tiró los tejos a mi novia. Yo me cabree con el muy enserio pork no podia creer k un amigo mio estubiese diciendole eso delante mia...
Despues de discutirlo, acabe pensando k fue por la borrachera del amigo.
 
Antiguo 01-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Cinos
 
Registrado el: 01-January-2010
Ubicación: Cordoba ESP
Mensajes: 59
Al lunes siguiente, por la noche despues de trabajar, me fui como todos los dias a casa de mi novia. Y para sorpresa me encontre que AUN mi amigo estaba allí. Lo primero k pensé esk buscaba algo con mi novia y lo discutí.
Por una parte mi amigo me dijo k no keria nada con ella, k le caia muy bien, y ke ella fué la k le invito a pintar el cuadro k tenia k pintar allí pork a ella tambien le gusta dibujar, y cuando se lo dijo, el le pregunto por mi, si a mi me importaria, y ella le dijo k no creia k a mi me importase. Pero a mi me importaba su presencia, pork la falta de aprecio por parte de mi novia ultimamente mas el feeling de mi novia con mi amigo me hacia temer k me dejase por el.
Tras la discursion, tube k permitir para no empeorar las cosas k mi amigo se kedase en casa de mi novia todos los dias a pintar el cuadro.
El resultado fue una novia totalmente pasiva a mi, ni besos, ni abrazos, nada, ningun cariño por su parte, y por la mia, cuando se lo intentaba dar me rechazaba...
Los dias posteriores fueron realmente malos para mi al ver ese comportamiento hacia mi persona, y compararlo con el de mi amigo k era totalmente diferente, era totalmente afectivo...como de costumbre con el resto de amigos; la diferencia? esk a este ultimo solo lo conocia de hace una semana.
En ese momento se creo un autentico bucle, dia k transcurria, dia k ella me notaba mas celoso y por su parte estaba mas distante conmigo lo que me hacia tener mas celos.
Yo no podia entender k mi amigo siendo mi amigo siguiese viniendo a casa de mi novia saviendo el estado en el k me encontraba con ella. Y al final, con el paso de los dias le fuí cogiendo reproche.
Llegó un dia en el que mi amigo tubo que hablar conmigo sobre lo que me pasaba, pork estaba asi con el. El decia k no keria nada con ella y que si hubiese hecho algo ya me hubiese enterado. Decia tambien que estaba preocupado por mi.
Finalmente tube k aceptar su presencia aunk me doliese por dentro, por k si le decia claramente las cosas a mi amigo, k se mantubiera al margen para yo arreglar las cosas con mi novia, ella me dejaria. Estaba atado de pies y manos, no podia hacer nada.
Mas tarde me entere que la madre de mi novia tubo k hechar a mi amigo de su casa pork estaba gastando luz de manera innecesaria (por temas economicos no pueden permitirse el lujo de gastar mas de la cuenta).
Eso me alivió un poco y pude retomar un poquito la normalidad.
Pero ahy no acabó todo.
Antes de comenzar conmigo, mi novia le gustaba un chabal con el k se lleva muyyy bien. Fuimos un dia a un pub a hechar unas partidas de billar, y al rato llegó este chabal. Se saludaron y se apuntó para jugar con nosotros. Durante la partida ella se puso a darle un masaje en la espalda sin k el se lo pidiese (eso me jodio bastante pork aunk estubiese un poco mejor con ella, no estabamos bien al 100%, ademas k ella, despues del tiempo k he psado con ella, nunca me ha dado uno a mi...). Al rato me dice k han kedado ella y este chabal para tomar un cafe o algo, k si me importaba. Yo le tube k decir, k si, k si me importaba pero k no podia atarla, k hiciese lo k creiese correcto.
Al dia siguiente, por la tarde, al llegar a casa de mi novia, le pregunto si le ha llamado el chabal para kedar con ella. Me responde k no le ha llamado y sigo pensando k no me tiene en cuenta, k no tiene en cuenta mis sentimientos.
Llego un sabado, e ibamos a ir a un pueblo cercano a un pub k nos gusta a los dos, pero justo antes de irnos, me llama mi amigo (el del cuadro), y me pregunta si me importa si se podia venir el, k esk mañana tenia k trabajar y para ir de botellon con los otros amigos y tenerse k ir a dormir cuando lo bueno comienza, mejor optar por otra cosa.
...yo le dije k no me importaba.....solo para k mi novia no pudiese decirme nada...
Llegamos al pueblo, y mi novia me dice k tiene frio, yo le contesto k meta su mano en el bolsillo de la chaketa donde tambien esta mi mano calentita. Ella la mete y me dice k no con un tono arisco por el hecho de k tenia la mano sudada (en muchas ocasiones eso le ha dado igual)...al contestarme asi me ralle.
Durante el transcurso de la noche ella no me daba mucha charla (y yo por rallado le contestaba brebemente) y a mi colega en cambio si le daba charla.
Yo me sentia un aguantavelas...
(ahora devo destacar k las csas de mi novia como la de mi amigo estan practicamente a menos de 100 metros.)
Al volver me pide k la deje a ella y a mi amigo en una fuente cercana a su casa pork keria beber agua y asi no tendria k parar dos veces......no pude decirle nada por lo de siempre...aunk pensaba lo peor, pues para k beber agua en la fuente si su casa esta al lado?, evitar dos paradas?
Otro dia sin poder dormir...
Por la mañana voy a hablar, a pedirle explicaciones sobre eso de dejarla en la fuente. Y ella me dice k tenia ganas de bomitar por lo bebido esa noche y k no tenia k darme explicaciones de eso, k era lo mismo k si ella se mete en el servicio y no tiene pork decirme k va a mear...
En noche buena (coincidiendo k haciamos 3 meses), a las 8 de la tarde aproximadamente, me dice k si me importa irse con sus amigas. Yo le digo k claro k me importa, k haciamos tres meses, k era noche buena, y k ya habia kedado conmigo antes.
Me contesta k si esa noche iba conmigo, en fin de año (k tambien habia kedado con ella), se iria con sus amigas.
Me cabree, le heche en cara todo lo anterior, la manera en la k me habia tratado, como me habia sentido, y rompi con ella pork llegue a la conclusion k ella es asi pork es asi, pork no puede ni kiere cambiar. Pork bien k le dije k puede mantener a sus amigos mientras a mi me trate bien y a sus amigos como sus amigos. Pork ella me llegó a decir k dejo de juntarse con amigos suyos por mi, por mis celos, pero eso yo no lo keria, tan solo esperaba k dejase de hacer las cosas k me molestaban....
Finalmente antes de marcharme de su casa, me dice k cambiaria y no corte con ella.
Pero tras pensarlo a los dias posteriores llegue a la conclusion k si ella iba a cambiar de manera forzada para k algun dia me lo hechara en cara,....mejor k no...

Ahora me veo en un dilema.
Estoy muy enamorado de ella, aun lo sigo estando como el primer dia. De hecho, desde k lo hemos dejado, a mi, me han tenido k recetar pastillas antidepresion para por lo menos poder dormir bien por las noches.
No se que es peor no tenerla o tenerla y aguantar su manera de ser....

Es culpa mia, es culpa suya?
nose...
 
Antiguo 02-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Cinos
 
Registrado el: 01-January-2010
Ubicación: Cordoba ESP
Mensajes: 59
....por favor, contestad, decidme algo, necesito respuestas....
 
Antiguo 02-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Cinos
 
Registrado el: 01-January-2010
Ubicación: Cordoba ESP
Mensajes: 59
por que no me ayudan? es que no hay nadie que entienda lo he escrito?
Por favor, leanlo diganme su opinion, consejos, lo que sea. Lo pido por favor, necesito una respuesta...
 
Antiguo 02-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Por lo que has contado se le ve muy pasiva, muy fria hacia ti, para nada se ve enamorada.
Lo que puedes hacer es lo que deberiamos hacer todos en estos casos. No llamarla ni buscarla mas. Mantente al margen un tiempo. Si cambia y vuelve contigo solo será de esa manera. Pq te exa de menos y se da cuenta de que te quiere.
Si regrese habla sobre todo eso y pon la relacion en orden, sino intenta mantener la calma, dedicate a ti mismo y poco a poco la olvidarás.
 
Antiguo 03-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Cinos
 
Registrado el: 01-January-2010
Ubicación: Cordoba ESP
Mensajes: 59
Gracias por responder. Pero ahora tengo una duda y es que, aunque sea pequeña, tengo esa esperanza de que se de cuenta de todo, se de cuenta que me quiere, pero claro...al tener esta pequeña esperanza, tengo miedo que al no buscarla ni llamarla, ni cojerle el telefono (como amigos mios me han dicho), ella se cabree conmigo...
Como puedo saver si se ha dado cuenta de que me quiere? Tengo miedo que me busque solo por interes y que se ponga una "mascara" y yo me lo crea...
 
Antiguo 06-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Cinos
 
Registrado el: 01-January-2010
Ubicación: Cordoba ESP
Mensajes: 59
Ya no hace falta una respuesta por parte de nadie, ya se la verdad sobre todo.
Solo se trataba de interes. En principio, ella solo buscaba hacerse un tatuaje, y yo, tatuador amateur.....me topé en su puñetera vida...
Ya no podré confiar en ninguna mujer, ya me costaba antes debido a otras relaciones...
 
Antiguo 06-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Y vuelven a las generalizaciones?

No somos las mujeres, tu escogiste mal a tu "enamorada".
 
Antiguo 06-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Cinos
 
Registrado el: 01-January-2010
Ubicación: Cordoba ESP
Mensajes: 59
Cita:
Iniciado por MonikaStar Ver Mensaje
Y vuelven a las generalizaciones?

No somos las mujeres, tu escogiste mal a tu "enamorada".
Lo siento si te ofendo, pero no critico ni pienso criticar a ninguna mujer por esto... solo digo k me tendré que andar con muuucho cuidado. Esta no es la primera vez que han jugado conmigo, ni tampoco creo k sea la última.
Por desgracia soy demasiado "bueno" con la gente. No puedo evitarlo. Asi soy yo... Por lo tanto he de procurar encontrar a alguien k me kiera de verdad y no por lo k le pueda aportar.
 
Antiguo 07-Jan-2010  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Pienso que debes esperar que ella muestre interes en retomar la relacion.

Aparte de eso... tambien tomate un tiempo para vos mismo... para autoevaluarte, para detectar cuales son tus fortalezas y como superar tus debilidades. (los celos por ejemplo)

Ser demasiado bueno es un extremo no recomendado. Terminaras aburriendo a muchas chicas.

Modera tus celos... los celos te restan valor... con celar a una chica le estas demostrando que no vales nada sin ella a tu lado.

Vamos amigo se que puedes.

Animo.
 
Antiguo 08-Jan-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Cinos
 
Registrado el: 01-January-2010
Ubicación: Cordoba ESP
Mensajes: 59
Cita:
Iniciado por FOX Ver Mensaje
Pienso que debes esperar que ella muestre interes en retomar la relacion.

Aparte de eso... tambien tomate un tiempo para vos mismo... para autoevaluarte, para detectar cuales son tus fortalezas y como superar tus debilidades. (los celos por ejemplo)

Ser demasiado bueno es un extremo no recomendado. Terminaras aburriendo a muchas chicas.

Modera tus celos... los celos te restan valor... con celar a una chica le estas demostrando que no vales nada sin ella a tu lado.

Vamos amigo se que puedes.

Animo.
Si es que ya no vale la pena....despues de hablar con ciertas personas (entre ellas un ex suyo) me he dado cuenta que solo me keria por interes.
No lo vi antes por que estaba cegado por amor, pero ahora lo veo claro, me doy cuenta del interes que tenia en ciertas cosas (tatuajes k yo le hiciese, regalos k al principio le dije k le regalaria, etc...) Siempre me ha dado mucha presion sobre estas cosas, preguntandome siempre cuando se lo iba a dar.

A este ex suyo k he mencionado tambien le hizo lo mismo, lo utilizo para lo k ella keria. Y no solo el, practicamente a todos los pocos amigos k tiene les hace igual, solo los tiene por conveniencia.

Fué un error llegarme a enamorar de esta persona...y encima, ahora dice k soy yo el k no le ha kerido nunca....increible...ver para creer...
 
Antiguo 08-Jan-2010  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Bueno amigo.

lamento que esa chica no haya sido lo que vos esperabas.

Ahora te toca ponerle huevos a tu recuperacion, a pasar de esta situacion.

Ya tienes claro lo que quieres y lo que NO quieres, asi que en adelante estoy seguro que te va ir bien.

Deja los rencores para las personas ciegas.

Vos sos un gran tipo con el que nadie jode.

Ella se lo ha perdido y bueno.

Se que cuando menos sientas vas a superar esta experiencia.

Un abrazo.
 
Responder

Temas Similares
Sigo Amando con locura a mi ex y esta embrazada sigo amando a mi ex sigo amando a mi exx!!! angel te sigo amando Ayuda!!! Sigo amando a mi ex!!!:'(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39.
Patrocinado por amorik.com