Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 18-Aug-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2018
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 3
Voy a intentar explicarme lo mejor posible. Tengo a mi mejor amigo estudiando en Sevilla, él obviamente conoció a chicos y chicas durante estos años estudiando allí. Y conoció a una chica, con la que se lleva súper bien, pero no tuvieron nada, sin embargo, ella se fijó en mi, y yo en ella, pero como tiene novio nunca pasó nada más, nos seguimos en redes sociales e intercambiamos algunas palabras siempre de buen rollo.
Mi amigo lleva 4 años estudiando allí, y yo fui varias veces a Sevilla pero nunca conocí a esta chica porque no coincidiamos.
Pero estos días son las ferias de mi pueblo, y mi amigo invito a esta chica y una amiga más.
Pues obviamente conocí a esta chica, que sigue teniendo novio, y me encantó.
No soy un chico que vaya tanto de cara, me cuesta mucho abrirme, y en situaciones así mucho más, pero con ella no me eché atrás, y le dije que me gustaba desde que la vi, pero hay circunstancias detrás que impedían todo. Mi sorpresa fue que ella me dijo que también le gustaba mucho, que el hecho de ser tan sincero le había calado mucho, que ella vino a la feria más para conocerme al fin, que para estar aquí con mi amigo y pasarlo bien.
Se marchó ayer a Sevilla, únicamente pasó aquí el finde, pero fueron muchas palabras las que intercambiamos y ninguna mala, no me negó nada de lo que me dijo, pero no llegamos a tener nada porque ella tiene pareja, y aunque me confirmó que no estaban bien desde hace bastante bien, y que mi presencia en estos días, aunque parecía una tontería, le había hecho dudar aún más, porque dice que me vio con tanta bondad al decirle las cosas que le caló hondo. Lo último que hablamos es que me quería ver en Sevilla cuánto antes, que le había encantado, y que no me preocupase, que a pesar de ser de un pueblo de Sevilla, ella estaría allí cuando yo fuese.
El gran dilema de todo es el tema de su pareja, pero supongo que muchos entenderéis la sensación de conectar tanto con alguien, sin explicación alguna, pero el hecho de su pareja y la distancia son factores bastante importanes negativamente hablando.
Y no os voy a mentir, venía de problemas con una ruptura repentina que tuve hace 2 meses con mi ex, y la vi el sábado, saliendo en la feria, pero solo tenía ojos para esta chica.
Sinceramente, me muero de ganas de ir a Sevilla a verla ,se que es una locura, pero tengo el presentimiento de que el hecho de que me vea alli, e interesarme por buscarla, le pueda ayudar a tener las cosas más claras con su pareja, he sentido esa conexión, y para estas cosas no me puedo controlar, y mi corazón, me pide ir a Sevilla.
Me gustaría saber qué opináis al respecto, gracias.
AQUÍ COMIENZA LA PARTE NUEVA DE TODO ESTO
Después de ésto, seguimos hablando varios días, hasta el día de ayer, que me contó que se dió un tiempo con su pareja, que ella tenía una relación tóxica y que todo lo sucedido conmigo la había hecho dudar más, y yo por no profundizar en el tema, pues le saqué otros temas.
Aunque en un momento dado, se le escapó decirme esto
" En que momento estoy saliendo de una relación para meterme en otra", pues yo obviamente empecé a animarme más, la verdad.
Pero hoy todo cambio, le hablé esta mediodia, para preguntarle que tal día, y me dijo que lo mejor sería no seguir hablando, que le había encantado, pero que ella ahora necesita tiempo para pensar y decidir que quiere, eso yo lo entiendo, pero, ¿realmente necesita tiempo para pensar que quiere? Yo llevo en su vida una semana, y aunque me ha dicho comentarios bastante profundos, llevaba con su pareja 5 años. Ella ha conectado conmigo, más de lo que le gustaría, y creo que eso es otro de sus dilemas, pero no se, realmente no se si sacaré algo positivo de aquí, os leo.
 
 

Temas Similares
La historia continua La historia continua... La historia continua La historia continua La historia continua


--------------------------------------