Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jan-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-December-2014
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 28
Hola a todos y a todas, os vengo a pedir opinión y consejo sobre mi situación. Hace ya dos semanas me dejó mi novio tras casi dos años de relación, de forma repentina. No fue muy claro al darme motivos, al principio me dijo que el motivo era que había perdido el entusiasmo inicial y que ya no se sentía atraído por mí, más tarde un amigo común me dijo que había hablado con él y el motivo que a él le dijo fue que estaba agobiado por vernos con frecuencia y que yo no era lo que él buscaba en una mujer (una semana antes de romper estaba diciéndome que yo era todo lo que él buscaba, en fin).

Días después de romper fue cuando buscando en Internet leí sobre la técnica del contacto cero, la cual llevo aplicando desde el primer día. Al principio pensé que se atrevería a buscarme por las redes sociales o el móvil, pero no lo ha hecho, en cambio no ha dado el paso de borrarme de las redes sociales y tampoco ha borrado a familiares y amigos míos, así como las fotos nuestras que las sigue teniendo ahí colgadas.

Tras dos semanas de contacto cero, decidí desactivar mi cuenta en las redes sociales, para que no pueda contactar conmigo por ese medio y tampoco saber de mí por terceros, pero ahora mi pregunta es qué pensará él después de esto. ¿Hay posibilidad de que me haga un tanteo? ¿Si un ex decide cortar la relación pero no te elimina del todo de su vida (teniéndote agregada en las redes sociales y también manteniendo ahí las fotos) me lo tomo como una señal de que quiere hacer un tanteo más adelante, de que me tiene ahí por si las cosas le fallan con otras mujeres...?

Aclarar que, por si suenan obvias las cosas que pregunto, es porque es la primera vez que me veo en la posición de "la dejada" y me hallo, cómo decirlo, algo desubicada. Espero vuestros comentarios.
 
Antiguo 05-Jan-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
El contacto cero sirve para recuperarse de una ruptura, no para recuperar a alguien que ya no te quiere.

Lo de los fotos y redes sociales son pensamientos normales postruptura, quieres creer que aun hay esperanza.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Contacto cero...¿ experiencias? contacto cero Mi historia con contacto cero ¿Contacto cero o no? Una semana de contacto cero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13.
Patrocinado por amorik.com