Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 25-Sep-2008  
un profesor confundido
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mirar he leído muchos temas en esta página sobre la relación de los profesores con sus alumnas, os cuento la mía.

Me llamo F*****, tengo 39 años y doy clases de Matemáticas en un instituto. Hace dos años que le doy clases a esta alumna, *****, y me impacta su mirada, su forma de ser, y la chica además de guapa es muy buena estudiante, y mi asignatura la lleva bien.
La cuestión es que llevo enamorado de ella casi un año, y creo que ella ya lo sabe, porque me mira diferente al año pasado. Ella tan solo tiene 15 años. Soy 24 años mayor que ella (es un dato bastante importante en mi historia). Yo a ella la quiero, siento algo extraño hacia ella, pero nunca me había pasado. Me divorcié de mi mujer, porque ya no la quería, solamente pensaba en Andrea (mi alumna). El mayor problema es que ella está con un chico de su misma clase (él es repetidor, solamente tienen 1 año de diferencia en la edad). A mí se me hace muy difícil ir a dar clases con ella, porque siempre está a su lado y me sabe mal decirles que se separen.

El primer día de clase, (soy tutor de ellos), no se sentaron cerca, creo que ni se hablaron, parece ser que llevan muy poquito tiempo juntos, y ese día si me hablaba a mí y se reía conmigo y nos contábamos como había ido el verano, y en ningún momento habló de Sergio, su actual novio.
Ayer Miércoles su novio no vino al instituto, y ella estuvo "tonteando" conmigo en clase, que si me desabrochara un botón más de la camisa, que así iba ha estar más guapo... y cosas así; por eso no se si pensar si ella me quiere a mí o si está enamorada de su novio. Yo lo paso muy mal al verla a ella decirme cosas así, pero que al día siguiente, no me preste ni un poco de atención porque esté su novio en clase.

No puedo soportar esto que me pasa, me divorcié de mi mujer por cosas que no he contado, pero que ahora lo haré:

Al final del curso pasado tuvimos una charla (pequeña charla) sobre una serie de televisión en la que una profesora se acostaba con su alumno, ella me dijo que ese tema lo veía bien porque el amor supera todas las barreras, desde ahí pensé, en que ela estaría de acuerdo si yo me declarase, pero no lo vi claro.
Después me dijo que yo era muy guapo y que mi mujer deberá de estar muy orgullosa de tenerme a mí. Me pidio mi messenger y mi número de telefono, y yo se los di, (a ella solamente)
Me llamaba para quedar y yo aceptaba, pero...
Una tarde que la llamé yo a ella para quedar, porque mi mujer no saldría de la oficina hasta muy tarde, le dije si quería pasar por casa y tomaríamos algo, ella esa misma tarde a las seis en punto estuvo en mi casa, y nos pasamos más de una hora hablando, y luego le dije que ella a mí también me parecía muy guapa. Nos besamos, pero la cosa no quedó ahí, la tomé y la llevé a mi habitación...
Ya sin ropa los dos decidí ponerme el preservativo y me lo puse, cuando estábamos haciéndolo llegó mi mujer, pero no nos pilló porque la escuchamos aparcar, entonces Andrea se escondió y después salió como pudo.


Yo a ella la quiero, pero no sé si ella me querrá a mí o solo fue el sexo de una tarde. ¿Qué pensáis?






Como dijo ella..... "EL AMOR SUPERA LAS BARRERAS"
 
Antiguo 25-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2008
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 1
Seré sincero y, sobretodo, intentaré ser respetuoso contigo.

No está bien, no está nada bien. Para empezar ella es menor, sabes que lo que has hecho es un delito (por mucho que ella consintiera lo sigue siendo) y también eres su profesor.

No voy a explayarme redactando todo lo inmoral de esta historia, tan sólo diré que si es cierto que la quieres tendrás suficientes dedos en la frente como para OLVIDARTE DE ESTO.

He dicho.
 
Antiguo 25-Sep-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-August-2008
Mensajes: 169
yop cada dia flipo mas en fin, tu 39 años y ella 15?? pero si es una cria, ella no sabe lo q quiereeeeeeeee, hasta segurisimo k te dejara x alguien de su edad..esto es increiblle...sera k no hay mujers mas grandes y enamorarte de una menor (no me lo creo pero bueno...esk joder...:S:S:S:S)
 
Antiguo 25-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
yo supongo que esto es un chiste negro...

tu eres un hombre adulto, ella una niña... no entiendo... no tienes etica, no moral, no respeto, eres inmaduro, idiota... estas mal viejo... por ningun lado te va a salir bien...
 
Antiguo 25-Sep-2008  
un profesor confundido
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, gracias por esto, pero como ya he dich intento olvidarla, pero cad día que no va su novio a clase es ella la que se acerca a mí.
 
Antiguo 29-Sep-2008  
CósimaW.
Guest
 
Mensajes: n/a
Si tuviese 18 bueno... pero con 15 no, y ya no porque sea menor, sino porque a esa edad aún no sabes lo que quieres realmente. Si de verdad supiese lo que quiere, no estaría todo el día con su novio sabiendo que te divorciaste de su mujer. Es más, si yo fuese ella y andase con otro delante tuyo después del divorcio, no me atrevería ni a mirarte a la cara.
 
Antiguo 30-Sep-2008  
CósimaW.
Guest
 
Mensajes: n/a
Ah!, pero por cierto... hombre tú también que insensible eres, te das cuatro besos con una cría de 15 años y lo primero que intentas es llevartela a la cama sabiendo que eres 24 años mayor... hombreeeee ¬¬
 
Antiguo 30-Sep-2008  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Por respeto a la edad que tienes, me sorprende que no seas lo suficientemente capaz para saber que lo que estas planteando esta mal, además de que ella es tu alumna (poca etica), es menor de edad, y la diferencia de edad es amplia, en el caso de que ella no sepa lo que hace, tu si lo sabes.
 
Antiguo 16-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2008
Mensajes: 26
Código:
Cita:
BUENO BUENO YO TE DIRIA QUE LA BUSACRAS PARA SABER QUE PASA SI ELLA TE AMA TE VA A ENTENDER Y ENFRENTAR LAS COSAS COMO UNA MUJER....... OJALA MI PROFE ME INVITARA A LA CASA LO PRIMERO QUE HARIA SERIA BESARO Y YO LLEVARLO A LA CAMA JEJE PROFESOR DE FIICAS LO AMOOOOOOOOOOOOOOO CON TODA EL ALMA Y MI CORAZON
 
Antiguo 22-Feb-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 15-February-2009
Mensajes: 60
joder yo no lo entiendo.!
creo que necesitas ayuda medica. no te trato de loco pues
el amor entra sin preguntar pero debes ser consiente..
y por favor no la cogas con segio en cuestion de notas ni nada de eso..
o con la misma andre en la clase eres un profesor..desp en la calle es problema tuyo pero piensa en como seria si eso..cuando tengas 40 años ella querra salir de festa de marcha es algo imposbile amigo lo siento..
 
Antiguo 22-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Hay muchos hombres asi, a mi no me extrañaen absoluto... No dire nada mas, lo dijeron mas arriba ya todo
 
Antiguo 22-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Creo que por tu propia seguridad laboral deberias de editar el post y quitar tu nombre...

Yo la verdad nose que opinar, soi muy estupido puesto que creo que el amor lo supera todo, pero tambien tienes que pensar en tu futuro, aparte de que seguramente de que ella no sabra lo que hacer.

Aparte de todo esto, aunque te dara igual, esto socialmente no esta bien visto.

Debes plantearte si estas dispuesto y arriesgarte por algo que seguramente no tenga mucho futuro, pero puede que si, nadie lo puede saber o seguir con tu mujer donde ya tienes una vida hecha y comoda.

Suerte..

PD: Yo siempre seguiria mi corazon.
 
Antiguo 23-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Dra_corazon
 
Registrado el: 23-July-2008
Mensajes: 58
eres un sadico! jajajaja
Esto es un chisteeeee
 
Antiguo 01-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 3
sabes yo voy a cumplir 18 años hace 4 me enamore de mi profesor de matematicas ... yo tenia 14 y el 30 años juro por lo que mas amo que nunca volvere a sentir un amor mas verdadero que ese, tu deberias hablar bien con ella y si la amas de verdad no la pierdas, porque este hombre del cual me enamore fue muy cobarde y prefirio alejarme de su vida, nadie sabe cuanto sufri por el.. mira nos pasaron muchas cosas tambien muchas veces tube que salir arrancando de su esposa, muchas veces tube que esconderme, pero al final eso me provocaba mucha angustia porque este amor yo lo queria vivir en libertad.. tengo muchas cosas que decirte de verdad quisiera contarte todo lo que paso pero ya se me esta haciendo algo tarde..

han pasado 4 años, he tenido varias relaciones amorosas, pero NUNCA he dejado de amarlo a el y de tener la esperanza que el vuelva siendo un hombre valiente sin miedo de lo que siente. . .
 
Antiguo 01-Mar-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-February-2009
Mensajes: 61
Me da verguenza,como bien ha dicho mucha gente,ella no sabe lo que quiere es demasiado joven,Pero lo que has hecho es penoso,que podria ser tu hija.Es menor y es un delito,creo que tu tienes un problema,pero no de amor precisamente.Dejala tranquila y cuidado que te pueden pillar,que a ciertas personas no les va a valer....es que yo la quiero.Ah y busca ayuda
 
Antiguo 13-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de plaised
 
Registrado el: 21-November-2008
Mensajes: 554
Agradecimientos recibidos: 5
Yo te diria que si deverdad la quieres le dejars marchar lo vuestro dudo que pueda funcianar cuando ella tenga 30 tu tendra ya cerca dels 60 esa no es vida para nadieno la dejaras vivir una vida plena se sincero con tigo y con ella de verdad quieres que Andrea viva eso.

Yo tengo 18 años y te digo que ha esas edades tu no podras darle lo k ella kiere.

animo!!!!
 
Antiguo 17-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mira... yo estoy en las mismas, solo q aki hablo yo, yo tengo 17 anios y el 37, no es mi profesor, pero de nos amamos perdi la virginidad con el, y no me arrepiento de hacerlo, porque lo amo con locura, y sobre los demas comentarios, sin ofender, no pueden saber q esta mal y que esta bien, cuando te enamoras ya te jodiste, y si eres correpsodinda es lo mejor del mundo, sinceramente no creo que haya sido una tarde de sexo para ella, a nuestra edad ese tema es muy delicado, de menos para mi, y hacer el amor con alguien a quien amas es lo mas hermoso del universo, tenga la edad que tenga... tu historia me conmovio mucho y me gusto, me identifique con ella, y no, no estas enfermo, no estamos estasmos enfermos, estamos enamorados mi queridoo. que pude entrar en la misma categoria, habla con ella estoy segura que te ama. mis mejores deseos.
 
Antiguo 17-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
soy yo otra ves, la que esta enamorada del de 37 y te apoya... me podrias dar tu msn, para decirte varias cosas q por aki no podria bien???
 
Antiguo 17-Mar-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2007
Mensajes: 230
aki la cosa es tu eres un adulto ella una adolecente, se supone ke deberias ser maduro y darte cuenta de lo que es correcto y lo que no, seria bueno que pensaras un poco como una persona de casi 40 años y ke no te importe que ella tenga su novio en el instituto ella es una chica caliente inmadura y no te aproveches de eso tu degui tu camino de persona mayor y deja ke ella viva su vida de hecho cuando ella se te acerque deverias evitarla no puedo creer que yo tengo mucho mucho menos edad que tu y puedo pensar mejor la situacion
 
Antiguo 17-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Aún no lo puedo creer... Me pierdo un año y esta historia se repite una y otra vez... Parece copiada y pegada con otro nick...

Cada cual en lo suyo y sos libre de hacer con tu vida lo que te plazca. Sólo recordá que nuestra libertad va hasta donde llega la de los demás y no les afectemos... Evaluá qué tanto afectás la vida de la muchacha...

Mi libertad me permite decirte que considero que la afecta demasiado... Te dejo en libertad de actuar oensando en ella y dejarla, o actuando egoistamente libre y aprovechándote de la situación...
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Profesor - alumna echo un lio por una alumna profesor-alumna enamorado de mi alumna


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:19.
Patrocinado por amorik.com