Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente. Llevo 5 años con mi actual pareja, han sido y son los mejores de mi vida, e pasado anteriormente por varias relaciones tortuosas y esta es lo mejor que me a pasado.

Mi novia dejo todo para venirse a vivir conmigo llevando 6 meses, y fue el mayor acierto de nuestras vidas, apostamos y ganamos, todo es perfecto.

Mi novia tiene 2 hermanas una pequeña y otra de 22 años, con las cuales siempre e tenido una relacion magnifica, nos llamamos, hablamos mucho por las redes sociales, cuando estamos juntos salimos todos de fiesta etc...

Hace unos fines de semana tuvimos una reunion familiar y fuimos todos, fue una gran fiesta, nos lo pasamos de cine. Despues salimos de fiesta y yo sali fuera de un local a fumarme un cigarrillo con mi cuñada, los 2 ibamos la verdad que algo perjudicados riendonos de nuestra sombra como quien dice. La cuestion fue que estabamos fuera y haciendo "el moñas" nos abrazamos y nos besamos, y la verdad que con bastantes ganas, los 2 nos retiramos con rapidez y nos dijimos, ¡¡¡que narices hacemos!!!, automaticamente volvimos dentro del bar, y la cosa quedo ahi. A la mañana siguiente yo la verdad que estaba bastante tocado, dado la borrachera que habia agarrado, y tenia incluso lagunas de lo que habia pasado.

Note a la hermana distante, pero yo queria quitar paja al asunto, haciendo como que no me acordaba de lo que habia pasado, ella no es tonta y sabia que me estaba haciendo el sueco. Por la noche, mi novia se fue a dormir, y yo por no quedarme con mi cuñada a solas me marche a dormir...pero, dado que yo queria quitarle paja al asunto, volvi al salon para hablar con ella.

La pregunte que si estaba bien, que yo no queria que por un beso nuestra relacion como cuñados se viera afectada, ibamos tocados y sucedio algo extraño. Pero entonces su cara me hizo presagiar que habia algo mas de significado en ese beso... me confeso que llevaba tiempo queriendolo hacer, que siempre antes de estar con su hermana le parecia yo un chico atractivo, guapo... y que en el fondo la encantaria cambiarse por su hermana.... yo me quede completamente blanco, palido sin poder articular palabra. La dije que pensara las cosas, que yo la tengo mucho aprecio y mucho cariño, como cuñada pero que no pasa de ahi...

Al otro dia me toco llevarla al trabajo por la mañana, y a pesar de no querer por que estaba en shock la lleve, intente hablar de otras cosas y parecia que todo funcionaba, pero cuando llegamos a nuestro destino, volvio a besarme con ganas agarrandome la cabeza... yo me aparte automaticamente y la dije que se quitara ideas absurdas de la cabeza si no queria causarme un problema, y que iba a hablar con su hermana, mi novia en cuantas llegara a casa.

Por supuesto por no crear un ambiente ostil no hable con mi novia, y nos marchamos a los 2 dias a nuesta casa, eso si, la evite todo lo que pude y mas.

Que hago??? creo que mi cuñada se esta enamorando de mi y no se que hacer, yo quiero a mi novia, y no quiero que lo pase mal por esto ni que discuta con su hermana.

Gracias chicos!
 
Antiguo 08-May-2012  
Usuario Novato
Avatar de Deadpool
 
Registrado el: 16-December-2011
Mensajes: 14
No le hagas caso a tu cuñada, tu sigue con tu enamorada oficial, que dificil es conseguirlas, te lo digo por experiencia e.e
 
Antiguo 08-May-2012  
Albuquerke
Guest
 
Mensajes: n/a
Déjate de tonterías así, que no llevan a ningún buen puerto.
Como sueño erótico tiene su puntito, pero poco mas. No serías el primero ni el ultimo que jode su relación por una idiotez así. Andate con ojo compañero.
 
Antiguo 08-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
troll al canto ,ninguna hermana intentaria nada jamas con el novio de su hermana
 
Antiguo 08-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 45
Cita:
Iniciado por deandon Ver Mensaje
troll al canto ,ninguna hermana intentaria nada jamas con el novio de su hermana
Todo es posible... xD

Pero bueno, segun dice... Hizo lo correcto, a ver la que se lia en la familia
 
Antiguo 08-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por deandon Ver Mensaje
troll al canto ,ninguna hermana intentaria nada jamas con el novio de su hermana
Deberia haber una regla del foro que prohibiera que los usuarios acusaran de "troll" a quien postea. Ya cansan. Dejen ese trabajo para los moderadores, si no tienen nada que decir, mejor no posteen nada -_-.

A mi me parece que es algo muy posible esto...
 
Responder

Temas Similares
Sospechas de mi hermana con pareja: Y YO NO mi hermana y yo MI HERMANA El ex de mi hermana...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.
Patrocinado por amorik.com