Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2008  
Tinin
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, resulta ke he visto a la chica ke me gusta con otro chico sentados a solas en un parke. Yo se ke esta chica me kiere pero no se si lo hace por darme celos o porke se ha cansado de esperar de ke vaya a buscarla( es de estas tias ke no mueven un dedo por un tio, se limitan a esperar a ke la busken). Yo tube un problema con ella porke no era muy clara conmigo y a cabamos peleandonos, aunke a mi ella me gusta muxo no la he buscao por orgullo y porke a veces me daba la sensacion de ke estaba jugando conmigo. Ella me sigue coketeando aunke este con este chico. Cuando la vi, yo la vi primero y luego me vio ella, se le puso una cara muy seria, no le dije nada segui mi camino como si no hubiera pasado nada. Luego al dia siguiente cuando me vio se me kedo mirando pero yo hice komo ke no la veia. La cosa es ke no se ke hacer si buscarla, hablarle o yo ke s. No se, pero tengo la sensacion de ke me he convertido en una obsesion para ella, ke en verdad no me kiere solo soy su capricho, ke ella esta dolida en su ego femenino porke un tio ke le mola pasa de ella y ke si voy ella lo tomara komo un triunfo, pensara ke tiene a dos tios detras y ke es la reina del mambo, mientras yo me kedaria jodio y encima ella sabria ke estoy jodio, por eso pienso ke a lo mejor poor otra parte lo mejor es no decirle nada y hacer komo ke no me importa, porke pake ella este hay to feliz y yo to hundio pues ke se kede con las ganas y ke piense ke conmigo no tiene nada ke hacer. Pero en verdad no se ke hacer si pelearla o dejarla ke se vaya de una vez. Aconsejenme
 
Antiguo 26-Jan-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Déjate de tonterías y actúa. Habla con ella, plantale cara. A veces hay gente mujeres y hombres que no se atreven a dar el paso, no dejes que el orgullo te pare, eso es un error. Cuando algo te interesa lucha por ello y saldrás de dudas y si ves negativa, desapareces de su vida y punto pero el orgullo en este caso no tiene sitio. Suerte.
 
Antiguo 26-Jan-2008  
Keyli
Guest
 
Mensajes: n/a
No la busques! aunque te quedes con las ganas! por lo que dices es una chica muy insegura, que solo quiere jugar contigo y con el otro chico..no te dejes! Las cosas pasan por algo..si la viste con otro..pues que bueno que fue ahora y no despues cuando te enamoraras de ella.
 
Antiguo 26-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Haz lo que mejor te parezca, lo que te dicte tu razón y corazón. :wink:
 
Antiguo 26-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
joder si es ke me gusta un puñao y estoy bastante piyao por ella, pero soy muy orgulloso y como me lo hecho pasar mal, al igual ke yo a ella, ke por eso creo ke se busco otro chico pa poder sacarme de su cabeza, pues me crean muxas inseguridades xq no se en realidad ke es lo ke siente por mi.
 
Antiguo 28-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno pues resulta ke el otro dia me sente detras suya en clase, cosa ke no suelo hacer, y empece a darle un poco de caña. En consecuencia ella no me peleo sino ke estaba como contenta y un poco retozona. Kien las entiende
 
Responder

Temas Similares
Hoy la e visto!!!! ¿Alguien a visto a Howl? Me he enamorado de él y solo nos hemos visto 3 veces... se lodigo? no la he visto!!! Han visto a alquien mas patetico??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14.
Patrocinado por amorik.com