Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Apr-2023  
Anto.t
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi historia es un poco complicada y turbia… fui infiel con el pololo de mi hija que por cierto es mucho menor que yo, el tema que en unos de esos días como habitualmente se quedó en casa, cuando él lo hacía él dormía en la habitación de mi hija y mi hija en La mía junto a mi porque con su papá estamos pasando un momento complicado y estámos separados de habitación, él duerme en otra de la misma casa, la cosa que en una de las últimas noches que él se quedó en casa me dijo que si le podía hacer un masaje en la pierna porque le dolía y como yo lo habría hecho anteriormente no tuve problemas, además que en ese momento todos dormían incluida mi hija, en eso que le estoy haciendo un masaje al rato me doy cuenta que tiene una ereccion y nos reímos de eso y nos fuimos en una conversación un poco alzada Y termino diciéndome que tuviéramos algo, que él tenía una fantasía conmigo, yo le dije que como podría ser posible eso, si mi hija es mucho más joven y obviamente con un cuerpo mucho mejor y me respondió que no sabía, pero que pasara lo que pasara él nunca diría nada y que quedaría solo ahí lo que pasara en esa habitación, yo le dije que eso era peligroso y que le estaríamos fallando a dos personas y me dijo que solo sería un juego, me mostró su calzoncillo y puso mi mano sobre su pene y no nos dimos cuenta como esto fue pasando a mayores y terminamos teniendo relaciones sexuales, luego de haber pasado todo esta etapa de calentura nos bajo el remordimiento y él me decía que nos quedáramos tranquilos que para él no era infidelidad y que lo olvidáramos que nunca más hiba a suceder que solo fue cosa del momento y que mañana lo olvidaríamos, que él amaba a mi hija y que para él no era infidelidad, pero yo siendo acá la más adulta si me siento culpable y responsable, ya que ya no puedo estar con ellos dos juntos, siento que no voy a poder olvidar, no sé si él será lo mejor para mi hija, pero no puedo confesarle esto porque la perdería a ella para siempre, se que no me lo perdonaría jamás, pero solo fue un momento de debilidad y ya no sé qué hacer para calmar mi conciencia, siento que él ya no es el indicado para ella y creo que no podría mantener ese secreto de por vida…Que debo y puedo hacer para solucionar este cagazo, olvido ??? O trato de ver la forma más adecuada que mi hija termine esa relación sin verme involucrada en ello.. estoy muy confundida y sin saber qué hacer … espero de su ayuda para poder encontrar la mejor solución…
 
Antiguo 03-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Separa tu historia por párrafos y te contestaré con más detalle. De entrada, sólo te digo que, habiendo tenido relaciones sexuales con tu "aspirante a yerno", no das a entender que seas una persona muy ética.
 
Antiguo 03-Apr-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Me parece una historia bastante inverosímil, eso de entrada.

De ser cierto que has tenido relaciones sexuales con el novio de tu hija, yo solo veo dos opciones:
- Tratas de olvidar este episodio y tomas distancia de ese chico, posiblemente en un tiempo ya esté con otra, dado que tiene un concepto de fidelidad muy ambiguo.

- Le cuentas lo que ocurrió a tu hija, aunque ella va a sufrir mucho y no sé si lo perdonará a él, pero a ti no creo que te perdone nunca.

No hay excusas para ninguno de los dos, pero tratándose del novio de tu hija, lo tuyo es para hacérselo mirar.
 
Antiguo 03-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Si la historia hubiera sido al revés, un señor maduro teniendo relaciones con la novia casi adolescente de su hijo, le estarían lloviendo piedras hasta en la foto del carnet de identidad.

Su hija, desde luego que no le va a perdonar lo que ha hecho. Ningún padre o madre, con sentido común, trata de tener relaciones con "hijos políticos"
 
Antiguo 03-Apr-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Señora ¿cuánto quiere a su hija? ¿Cuánto vale para usted que sea feliz? Nada, usted cometió un acto garrafal contra su propia hija, usted cayó porque quiso, porque no se acordó de que era le yerno ¿qué culpa tiene que su matrimonio vaya mal? Y pagándolo con su pobre hija y usted estando en el mismo techo con el esposo y la hija, no sé cuál sea el problema en su matrimonio pero su hija le puede pasar lo mismo con ese tipo tan sinvergüenza que me ahorro aquí las palabras y lo peor que hasta la propia madre se lo haga al lado de ella, va a intensificar el problema en su familia, por algo tiene problemas matrimoniales y es el ejemplo que puede estar repitiendo su hija, por eso pregunto ¿cuánto quiere y cuánto vale su hija para usted?

Asuma las consecuencias de sus propios actos y dígalo, y dese cuenta también la clase de sinvergüenza que es su amante, perdón su "yerno" digno para su hija, de una vez para que la pobre chica se dé cuenta que está rodeada de traidores.
 
Antiguo 03-Apr-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Esto es un fanfic? Me cuesta creer que alguien pueda llegar a hacer algo como lo que relatas.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 04-Apr-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-March-2023
Mensajes: 69
Agradecimientos recibidos: 12
brazzers patrocina el hilo
 
Antiguo 04-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Madame Macabre
 
Registrado el: 02-February-2022
Ubicación: El laberinto de mi mundo interior
Mensajes: 244
Agradecimientos recibidos: 243
Parece sacado de una película de antena 3 de los fines de semana por la tarde xDD.

En caso de ser cierto,lo más sensato es hablar con tu hija y contarle la verdad por muy duro que sea (asume las consecuencias como una persona madura).

Si decides mentirle y callarte, allá tú con la conciencia(debe de ser complicado conciliar el sueño teniendo algo tan turbio en la mente).

En fin,hagas lo que hagas el daño ya está hecho y no puedes rebobinar hacía atrás.
 
Antiguo 05-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.106
Agradecimientos recibidos: 1514
Desde el momento que te dijo que tenía una fantasía contigo tenías que sacarlo a patadas de la casa. Eres una mala madre. Igual estas historias nunca me las creo.
 
Antiguo 05-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.118
Agradecimientos recibidos: 2971
El daño está hecho, creo que en este caso es mejor llevarse el secreto a la tumba.

Esto de decir la verdad para aliviar la conciencia es algo que puede ser muy egoísta, es como decir: ok, me voy a liberar y contaré todo, y así aliviaré mi conciencia. Pero, ¿cuál será el resultado de eso? Que tu hija no te perdone, se rompa la relación para siempre, tu marido se indigne, en definitiva, puedes destruir la poca paz que queda en ese hogar si lanzas la bomba.

A callar y aguantarse el remordimiento, será tu castigo.

El gran problema es el novio de tu hija, ¿qué hacer para separarlo de tu hija? Creo que tú no puedes hacer nada, ya no está en tus manos, así que sólo te queda esperar que esa relación se acabe y que él nunca cuente lo que pasó. Si tratas de hacer algo, él puede vengarse contando todo, es un riesgo demasiado grande.
 
Antiguo 05-Apr-2023  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Y yo voy y me lo trago.
 
Antiguo 05-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
La pobre chica, en caso de ser cierta esta parafernalia, ha sufrido una doble traición, una por parte de su "novio, no tan grave, porque un novio se puede cambiar por otro, y otra gravísima por parte de su madre, porque una madre no se puede cambiar; se tiene la que se tiene. Muy triste.
 
Antiguo 05-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Cuando leo este tipo de historias, que aparecen muy debes en cuando en el foro, me parecen muy inverosímiles, producto de la fantasía de alguien que nos quiere jugar una broma.

Pero la vida muchas veces supera a la ficción y los humanos cometemos errores que para muchos no deberían ni existir.

Si admitimos que esto es real, tienes un gravísimo problema.

Lo primero y aquí se que voy en contra de la mayoría, no digas nada ¿por qué? Por que tu hija no merece conocer este tipo de dolor, no solo será el de la infidelidad de su pareja, también el de la traición de su madre, ambas cosas no tiene por qué cargarlas la persona que no cometió esos errores, y mucho menos vivir recordando ese dolor que nunca será posible borrar.

Pero tienes razón, en un punto, un hombre que al tener sexo con otra persona que no es su pareja, y con tanta facilidad dice que no es infidelidad y sigue amando a su pareja, es el peor tipo que puedes tener en la vida de tu hija… pero además lo hizo con la madre de su novia, es bajo en todo lo sentidos.

Más que hablar con tu hija, tendrás que hablar con ese chico, decirle la verdad, que con lo que ha pasado, te sientes una basura, pero que también te has dado cuenta de que él no puede ser parte de la vida de tu hija, exige que la deje y que no vuelva a su vida, si aquí tendrás que exigir y confrontar, y no dejarte chantajear, por que si cedés el futuro de tu hija con un tipo como este será un drama en el que tu colaboraste para que pueda llegar a ocurrir.

Si el de verdad tiene algo de moral y respecto, dejará a tu hija con cualquier pretexto (válido o no), pero lo hará. También puede ocurrir que como acto de venganza puede pasarle por la cabeza decir la verdad, lo dudo mucho, tipos como estos no tienen valor. Si lo hace, tendrás que enfrentar la verdad con tu hija y tu esposo.

Por otro lado, si esto ocurrió realmente, el problema con ti matrimonio que está a punto de destruirse, es un problema menor, por que dentro de ti tiene un fuerte problema de pérdida de autoestima, muy pero muy grave, que sería mejor atender con un especialista y con terapia, por que permitir que algo como lo que hicisteis ocurriera es una fuerte alarma roja en tu vida.

Finalmente, termina con tu matrimonió de la mejor manera, por que obvio tu error es aun más grave teniendo a tu pareja viviendo en el mismo techo.

Y por último has un real y profundo ejercicio de autorreflexión por que lo que hicistes es una bomba de tiempo que ojalá nunca explote en tu cara. Si esto llega a ocurrir, vas a tener que enfrentar a tu hija y a tu esposo, y el dolor por su pérdida, además de la humillación por la que tendrás que pasar al ser juzgada por ellos.

Además de que vas a tener que aprender el valor del perdón, y esto último no va ser nada fácil, ni encontrarlo con tu familia, ni aprenderlo par ti misma.
 
Antiguo 05-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Viajando en el pasado a Foroenfemenino, qué guay!
 
Antiguo 05-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.631
Agradecimientos recibidos: 1650
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Y yo voy y me lo trago.
La autora del hilo sí que se tragó algo...
 
Antiguo 06-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Desde el momento que te dijo que tenía una fantasía contigo tenías que sacarlo a patadas de la casa. Eres una mala madre. Igual estas historias nunca me las creo.
solamente ese comentario era para haberle sacado de la casa y sin llegar a acostarte con el,haberselo contado a tu hija , de ese modo no hubieran pasado a mayores , pero se conoce que a usted la dio otra ereccion y se le abrio de piernas
 
Antiguo 07-Apr-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
De entrada me parece una historia inverosímil, pero como estoy aburrida voy a contestar como si sí hubiera pasado

Es una guarrada por parte de los dos, pero si se lo dijeras a tu hija no te lo perdonará en la vida, además de que no se fiará de tí nunca más y se volverá paranoica. Además de ser ella joven y siendo él tan sueltecito tampoco creo que vayan a durar con él demasiado, independientemente se entere del asunto o no, lo normal de esas edades. Así que yo optaría por callarme, no tener demasiado trato con él y *oderme con mi culpabilidad.
 
Responder

Temas Similares
La he cagado y no se qué hacer La he cagado con mi amigo y no me habla, no se que hacer la he cagado y no sé qué hacer mierda la he cagado!no se que hacer.. QUE HACER? la he cagado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:15.
Patrocinado por amorik.com