Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Buenas, hoy he decidido que os voy a contar algo, que es lo que me impide y me echa para atrás de volver a casa con mis padres, y para que os deis cuenta de lo malísima que puede llegar a ser la gente en algunos pueblos.

Tenia yo 14 años, me juntaba con la poca juventud habida en el pueblo, normalmente éramos tres chicas y dos chicos, a veces tres chicos, total que habia uno que venia siempre y nos llevábamos muy bien.
Sin embargo los domingos la mayoría se iban, y nos quedábamos solos Javi y yo (ibamos a la misma clase y éramos muy afines) con lo cual haciemos nuestros propios planes.

Normalmente si habia partido de futbol en el pueblo íbamos, y veiamos a otra gente de clase. Pero cuando no, nos ibamos de excursión con las bicis o a pie, llegamos a subir a montañas con unas vistas preciosas. Pero la gente empezó a hablar de que si no estaba bien visto que anduvieramos solos "donde no se nos viera" asi que procurábamos estar "visibles".
Sin embargo en pleno verano, con todo el calor un dia decidimos ir a bañarnos al río. Yo no se lo podia decir a mi madre porque la poza donde queríamos ir estaba apartada, con lo cual no me pude llevar bañador, ni él tampoco.

El plan era bañarnos en ropa interior y secarnos al sol.
Podeis imaginar lo que ocurrió: a pesar del calor y de que la poza estaba a casi 1km del pueblo, aparecieron unas vecinas que al oír chapoteos se asomaron.
Lo que vieron: a él en calzoncillos y a mi con la camiseta de tirantes y bragas bañandonos. Yo ni siquiera estaba en sujetador.

Nos gritaron (especialmente a mi) que nos vistieramos, que no estaba bien lo que hacíamos, que se lo iban a decir a nuestros padres.

Lo que dijeron: que estábamos DESNUDOS "haciendo cosas" en el agua.
A pesar de que llegamos a casa calados, no coló, mi madre dijo que seguro que habia mojado la ropa para disimular y los tortazos que me dio aun me duelen. Me prohibió volver a quedar con él a solas, y me castigó sin salir un mes, solo podia ver a las amigas si venian a casa y dentro de ella.

Lo peor es que el que era mi amigo fue diciendo que sí que habiamos hecho algunas cosas... todo mentira. Mis amigas acabaron creyendo la version del amigo y de la vecina, total que todo el pueblo murmuraba que yo era "una espabilada y una guarra".

A las que eran mis amigas sus propias madres les comieron el coco... decían que yo era una mala influencia. Acabaron traicionándome y contando por todas partes aquella historia. Me encaré con mi amigo preguntándole por qué habia mentido y me dijo que "se reían de él por no aprovecharse asi que decidio decir que si".

Las que eran mis amigas me "vendieron" como quien dice la noche que hubo fiestas en el pueblo, me llevaron a un sitio oscuro donde supuestamente estaba un chico que me gustaba pero verdaderamente allí había tres chicos mayores a los que yo no conocía, que me agarraron y me metieron mano. Fue más el susto porque me pude librar de ellos pero mis "amigas" dijeron que me había enrollado con los tres, que era una PTA.

Fui la comidilla del pueblo durante cuatro años, luego saqué el carnet de conducir y empecé a moverme fuera del pueblo, hice otras amistades en el instituto y hasta hoy nadie ha vuelto a reirse de mi, aunque en ese maldito pueblo las heridas nunca se borran y me volvieron a poner de guarra a los 20 años por vivir con mi ex sin "estar casada". Supongo que ahora han vuelto al lío.

Para mi familia he sido la "oveja negra" y casi nadie de pueblo me ha vuelto a mirar bien.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Seguro que los del pueblo son unos santos......estos pueblerinos al final son los que mas tienen que ocultar.....eso es lo que mas me jode....
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
Episodios como el tuyo son los que realmente hacen comprender por qué España no levanta cabeza y nunca la levantará. Ya lo dijo el escritor sevillano, emigrado a Gran Bretaña, José María Blanco White, en su momento, que España estaba más cerca de Mauritania que de Europa

Puedo garantizar que, de haber vivido tú en Suecia o en Holanda, no habrías tenido este problema, porque allí la gente tiene otras cosas más importantes que hurgar en la vida de los demás. Para esas criticonas que te amargaron la vida, no digo lo que de verdad se merecen. Más les valdría ver la viga que hay en sus ojos que la paja que hay en la de los demás. Ellas fueron con alevosía a joderte la vida, no se lo dijeron a tus padres por hacerte un bien. Y menudas amistades las que tenías, no se les puede llamar amistades precisamente
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de cometa
 
Registrado el: 02-August-2013
Mensajes: 2.070
Agradecimientos recibidos: 1058
amiga si la envidia fuera tiñaaa... tu pueblo se llamaria viña tiños@s... comentarios de gente tan "culta" y que ha visto taaaanto mundo deberían fichar pa un salvame.... en fin.... la realidad supera la ficción, y es lo triste oir cosas así en pleno 2015.... digo yo porque no se convierten en mormones?... total.... estan en esa era mental...., q usen carromatos y lamparillas de aceite pa iluminar un poco sus vidas.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.259
Agradecimientos recibidos: 14907
Pero han pasado 20 años y mucha de esa gente ya ni vivirá ¿tanto se recuerda aún? no creo que te tengas que preocupar por eso, si hablan que hablen, ya se cansarán.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Con ese ganado, es para encerrarse en casa y no relacionarse para nada con nadie
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Ya se sabe, en los pueblos pequeňos suceden situaciones de ese tipo. Imagina, cualquier suceso que rompa la monotonía es publicado hasta en la hoja parroquial. Y sucede en cualquiera de cualquier parte. Hace unos meses estuve en un pueblecito francés y el hotelero que era un cachondo me contaba que medio pueblo está enemistado con la otra mitad, a veces por historias que vienen de sus padres o abuelos. En fi.... es como en la parodia de "la vieja el visillo" que no deja títere con cabeza.....

Mix: La Hora de José Mota - La vieja'l visillo:
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Atico
 
Registrado el: 21-April-2015
Ubicación: En el último piso
Mensajes: 333
Agradecimientos recibidos: 98
Una cosa Monroe...y que quede en acta y en tu cabecita. Para que a mi me digan lo que a ti...aunque lo haga, haga lo que haga, tienen que tener el culo de limpio como una patena, entonces quizás agache pero solo un poquito las orejas ¿me entiendes?

Aquí nadie es Santa Teresa de Calcula, y el que este libre de culpa que tire la primera piedra. Fíate del que lleva traje que te la va dar bien dada, el hábito no viste al monje. Y en toda casa se tienen sus cosas, todos hemos sido jóvenes...y mientras no hayas matado a nadie, ni hecho ninguna locura estás para alzar la barbilla en tu pueblo, en el mío y en cualquiera.

¿y sabes quienes son los que más critican? Los que tienen el culo menos limpio.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Podría ser que lo más divertido que hay en ese pueblo debe de ser mirar como se oxidan los coches de la calle.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de InThisWorld
 
Registrado el: 22-February-2015
Ubicación: España
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 91
Esta historia me cabrea en serio jajaja, me rió pero me cabrea. La diferencia entre la gente de pueblo y de ciudad es abismal. Vivir en un pueblo desde muy joven puede cambiar tu vida para siempre y lo tuyo es un caso verídico. La gente respeta poco, juzgan enseguida y como casi todos llevan una vida aburrida y pueril el cotilleo está a la orden del día. Hay muy poca tolerancia porque como son 4 gatos las cosas nuevas resultan muy impactantes y son muy difíciles de asimilar. Y lo de tus padres tiene tela... lo siento mucho Marylin, lo mejor que hiciste fue largarte de ese lugar.

Recuerda: No importa lo que digan o piensen los demás de ti, si tienes claro lo que piensas de ti misma. No te sientas mal por eso que pasó.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ha pasado mucho tiempo, que más da ya?
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Atico
 
Registrado el: 21-April-2015
Ubicación: En el último piso
Mensajes: 333
Agradecimientos recibidos: 98
Vete para ya y les haces un calvete
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 732
Agradecimientos recibidos: 301
Ya tienen que haber surgido otras guarras.

 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
La gente de las ciudades pueden ser tan crueles o más que lo son la de los pueblos, lo que cambia es el escenario. En una ciudad se conoce como mucho al 5% de sus habitantes y en un pueblo pequeňo al 100%. Pero si te vas a cualquier edificio de treinta o cuarenta vecinos, casi todos están al corriente de sus gracias y desgracias.

La diferencia es que para el 99% de una ciudad cualquiera es un ciudadano anónimo y desconocido.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una cosa, y sin ánimo de ofender, pero así como se dice que Rusia es la reserva moral de Europa, los pueblos son la reserva moral de España, lo que queda de moral, queda en los pueblos. Lo que reina en la ciudad es el desmadre, la poca vergüenza y la inmoralidad. En los pueblos es donde menos se han perdido los valores, y al que los pierde, se le da. No digo ni mucho menos que este sea el caso.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.259
Agradecimientos recibidos: 14907
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Una cosa, y sin ánimo de ofender, pero así como se dice que Rusia es la reserva moral de Europa, los pueblos son la reserva moral de España, lo que queda de moral, queda en los pueblos. Lo que reina en la ciudad es el desmadre, la poca vergüenza y la inmoralidad. En los pueblos es donde menos se han perdido los valores, y al que los pierde, se le da. No digo ni mucho menos que este sea el caso.
En todos los sitios cuecen habas y en otros hasta calderadas, en los pueblos y en las ciudades las habas son las mismas, sólo que el tamaño de sus vainas varia. Y si por moral entiendes despellejar al vecino pues tienes una visión de la moral muy particular.

Sin ánimo de ofender.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
La gente de las ciudades pueden ser tan crueles o más que lo son la de los pueblos, lo que cambia es el escenario. En una ciudad se conoce como mucho al 5% de sus habitantes y en un pueblo pequeňo al 100%. Pero si te vas a cualquier edificio de treinta o cuarenta vecinos, casi todos están al corriente de sus gracias y desgracias.

La diferencia es que para el 99% de una ciudad cualquiera es un ciudadano anónimo y desconocido.
Aparte de eso, la gente en las ciudades suele cambiar constantemente de grupos de amigos, y si la cagas en un grupo, pues cambias a otro grupo de gente (que no te conoce o no le da, ni de lejos, la misma importancia porque como no te conoce previamente pues no es lo mismo) y listo.

Conozco casos de gente MUY criticada en ciertos contextos, que cambian y ale, tan felices.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
¿De verdad los pueblos siguen siendo así? La gente mayor vale, esos ya no cambian hasta que se mueran; ¿pero también los jóvenes? Espero que esto haya cambiado

Qué a gusto se vive en una ciudad, teniendo cuidado de no hablar con los vecinos más que en las juntas anuales y de no contar cosas personales a los del trabajo
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por LoyalFriend1972 Ver Mensaje
¿De verdad los pueblos siguen siendo así?
Pues sí, siguen siendo así, si hace 20, 30, 40 años que te pasó algo, la hazaña o desgracia será recordada hasta que te mueras, e incluso te pondrán un mote que probablemente pase a tus hijos o nietos También hay jerarquías raras, el guapo del pueblo con 20 años será considerado el guapo del pueblo aunque ya pase los 50 y se parezca a Julián Muñoz
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
pues que a tus 30 años,te vayas al pasado de hace 10 o mas años para justificar que te dicen o dejan de decir TODO un pueblo....... pues me suena a victimismo,a mi me han dicho toda la vida,acaso crees que me importa?
 
Responder

Temas Similares
De la ciudad al pueblo Ligar en un pueblo El pueblo del Eterno. Mi ex -novio se ha ligado con una chica guarra La xica de mi pueblo..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:35.
Patrocinado por amorik.com