Cita:
Iniciado por Arizona
Al leer esto puedo pensar que las mujeres somos más inteligentes porque generalmente somos menos infieles.. 
Ahora en serio..El texto dice que los hombres tienen " menos aventuras" y que más dá sí tienen una o diez al fin y al cabo son infieles igualmente.. 
|
pues por mi experiencia y de gente cercana a mi... la mujer muy fiel no esta quedando :/ asi que yo no generalizaria con eso mejor :P
mas bien creo que, tanto por hombres como mujeres, dependen de si se dejan llevar mas por la parte racional o por la emocional. no hay mas que ver la persona que es infiel en que se deja llevar.
no si de verdad pensare (mierda, pensar noo) que ser tonto da felicidad, haces lo que quieras y luego los remordimientos y demas cosas mentales te dan bastante igual