Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-May-2009
Mensajes: 2
El más importante de los deseos: la búsqueda de la felicidad.

Cuando la felicidad es realmente importante para ti, no centras tu atención en cosas que no te ayudan a sentirte bien, y el resultado de pensar sólo en lo que hace que te sientas bien es que creas una vida maravillosa repleta de todo lo que deseas

Cuando mantienes el deseo de ser feliz y eres consciente de cómo te sientes, guías tus pensamientos en la dirección de las cosas que te hacen sentirte cada vez mejor, mejorar tu estado emocional y tu magnetismo sólo atraerá las cosas que deseas.

Enfocate:

Dirigir intencionadamente tus pensamientos es la clave para una vida plena, pero el deseo de ser feliz es el mejor de todos los planes... porque al alcanzar la felicidad encontrarás los pensamientos que atraerán la maravillosa vida que deseas.

Si te enfocas en algo que te ayuda a sentirte bien, tu magnetismo atraera las cosas que te agradarán.
Sin embargo, si no eres lo bastante egoísta como para insistir en sentirte bien y te centras en algo que te provoca sufrimiento, tu magnetismo será negativo y no te gustará lo que recibes.

Cambiar tu estado emocional:

Si estas en un estado emocional negativo y Si estás decidido a sentirte mejor, puedes cambiar de tema y encontrar otros pensamientos que te produzcan estados emocionales más agradables. Ese cambio en el sentido emocional suele ser un proceso paulatino.
«Si algo te produce una sensación agradable, prestale toda tu atención; en caso contrario, ni siquiera te fijes en ello».

Cuando te sientes feliz, atraes circunstancias de felicidad. Cuando te sientes sano, atraes circunstancias de salud. Cuando te sientes próspero, atraes circunstancias de prosperidad. Cuando te sientes amado, atraes circunstancias de amor. Tu estado emocional es magnetico.

(El éxito reside en gozar de una vida feliz, y una vida feliz constituye una serie de momentos felices. Pero la mayoría de las personas no permite que se produzcan momentos felices porque está obsesionada con alcanzar una vida feliz.)

Que hacer:

Tus pensamientos pueden cambiarse. Tus estados emocionales pueden cambiarse. Tu puedes elegir tus pensamientos y si elijes tus pensamientos eliges tus estados emocionales en que quieres estar.

Preguntate ¿Qué deseo sentir? Y di como te quieres sentir: alegre, feliz, enamorado, etc.

Relajate, pasa mas tiempo buscando cosas para reirte y juega. Es realmente la clave. Cuando siguen su felicidad es siempre la vida mas facil.

Encuentra cosas que te hagan feliz. Colecciona cosas divertidas y hermosas. Canta, rie, juega con tu mascota, disfruta de una flor o un masaje, ve a una cafeteria y ve una pareja de enamorados, etc.

El secreto de la vida es: busca las cosas que te hagan sentir bien y practicalo hasta que se te haga facil y viviras feliz para siempre.


Erick
Erick Calderon
5ta. Cll. Nº 14
Jardines del Valle
San Pedro Sula
Honduras
Liberate del stress y otros estados negativos… conectate con tus estados emocionales positivos: bienestar, alegria, entusiasmo, felicidad, amor, etc.- Pideme el curso gratis a: [email protected]
 
Antiguo 21-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Excelente material, aquí está plasmada mi filosofía de vida...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Trivial y mis primeros mil, que felicidad, que felicidad, que felicidad!!! la felicidad... como encontrarla... ¿como te quieres sentir? Como encontrar la felicidad?? Como quieres ser mi amiga... Como ligar y ser triunfador en la vida con FELICIDAD EXITO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:26.
Patrocinado por amorik.com