Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Jun-2019, 16:12  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2015
Mensajes: 9
Hola a [email protected]
en mi grupo hay un chico que me gustaba. Pensaba que estaba en pareja, pero parece ser que no, ya que en semana santa se vino conmigo y con mis amigos a pasar unos días en la montaña. La verdad es que había muy buen rollo entre nosotros.
A partir de aquí, chateábamos de vez en cuando, pero muy normal, y cuando nos veíamos, estaba todo el tiempo conmigo, hablando , riendo haciendo bromas.... Incluso me preguntaron si eramos pareja.. ( para que entendáis como nos veían desde fuera) él es siete años más joven que yo.
Fuimos a un concierto, con un amigo, pero pareció casi casi una cita, y aquí es donde yo la empecé a fastidiar. La verdad es que estábamos muy pegados y en un momento dado, me dice que todo llegará. No entiendo, y pienso que se refiere a salir él a tocar, ya que era una jam session, me dijo que no, y todo quedó así. Al Dia siguiente empezamos a tontear por whatssap, pero en un momento dado me dice que organice una cena en la playa... y cuando le digo, vale para cuando, ( al día siguiente) me dice uix que está muy ocupado, que el mes de junio está muy liado.. me sentó un poco mal, y se lo dije que además, que se imaginará que empiezo a organizar y luego me da plantón,. ( decir que me había comentado que fuera a uno de sus conciertos, y cuando le dije que si seguía en pie la invitación, y que yo no tenía coche, y era fuera de Barcelona, me dijo que mala suerte que el se iba los dos días, así que en otra ocasión) supongo que no le sentó demasiado bien esto, porqué su actitud a cambiado. Le dije de ir a tomar una cerveza , me dijo que esa semana no podía, que quizás la otra. Yo ya le dije que nos veríamos el fin de entonces. Nos vimos el finde, y aunque hablamos , él estaba más distante. No era lo mismo, incluso aunque le he enviado algún whatssap, porqué ahora se ha ido de vacaciones y nos envía fotos, me contesta mucho de compromiso. La verdad es que no se si se puede arreglar, o hay algún truco para que se vuelva a interesar por mi, Necesito que alguien me aconseje. Muchas gracias
 
Antiguo 11-Jun-2019, 18:31  
Usuario Experto
Avatar de lajovenpoetisa
 
Registrado el: 06-November-2018
Ubicación: Sur de España
Mensajes: 218
Agradecimientos recibidos: 186
Creo que ese chico solo te ve como una amiga o más bien como una chica con la que tontear, porque por lo que he leído no pone mucho de su parte que digamos . Asimismo, si le importaras de verdad, creo que no se ofendería tan pronto por el simple hecho de haber sido sincera con él y haberle comentado que te dolió lo de la playa(algo totalmente lógico por tu parte porque no es justo que organicéis un plan para que luego te deje tirada).

Sinceramente, ese muchacho se ha alejado no por lo de la playa,sino más bien porque se ha dado cuenta de que tú le quieres y lo quieres para algo serio y me da a mí que eso le ha echado para atrás(o puede que haya mantenido un poco de distancia para no hacerte daño ,también puede ser).

Mi consejo es que hables con él en persona y le confieses tus sentimientos y lo comentéis tranquilamente (hablando se entiende la gente). Solo así ,saldrás de dudas. Si es buena persona, será sincero contigo y te seguirá queriendo como amiga y te pedirá disculpas, sino pues adelante con tu vida y ese chico no te merecía.

PD:lo mismo te llevas una sorpresa y el chico simplemente lo que necesita es tiempo ,quien sabe.

Un beso enorme
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no se que hacer? como arreglo esto? He arruinado todo o como arreglo las cosas con este hombre ¿Como arreglo las cosa con mi pareja? ¿Como arreglo las cosas con mi ex?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:32.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.