Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jan-2009  
kikirion
Guest
 
Mensajes: n/a
"Ya no confío en tí"

Vaya es la primera vez me dicen algo así y me deja descolocado... Necesitaría vuestra ayuda parroquianos, y eso que no soy muy dado a pedir consejos pero la verdad es que este es un asunto que me desborda. Os cuento:

Conocí a una chica hace 5 años en condiciones que no eran favorables, al menos para mí, y a pesar de lo complicado que era incluso ser amigo mío, ella estuvo ahí, echándome una mano en todo a pesar de yo intentar cerrarme por banda. Conclusión: acabamos con el sol y la luna, una confianza plena. Era increible...
Después de ese año de conocernos, el resto de los 4 años restantes estuvimos saliendo como pareja formal. Bien, al principio todo fue bien pero después en cierta manera, con el tiempo, comenzó a degenerar. Digamos que esa confianza comenzaba a perderse poco a poco... Ella decidió dejarlo en febrero de este año.

Imaginaos después...lloros y más lloros y unas ganas de darme de cabezazos en la pared hasta reventarme la cabeza.
Pasó el tiempo y bueno, sentimos que por no ser, no somos ni amigos, sino meros conocidos...hasta que ayer tuvimos una conversación esporádica donde salió el tema. Y ahí salió la frase que desvela la clave:

"Yo ya no confío en tí, y como comprenderás la confianza no se recupera en 1 día, o 2, ésta se recupera a lo largo del tiempo y demostrándolo"

Me gustaría que me echaseis un cable pues no se, me siento impotente y no se como empezar, ni que hacer y lo último que quiero es perderla ¿que haríais?

GRACIAS DE ANTEMANO!
Un saludo!
 
Antiguo 08-Jan-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Hola!
deberias de contarnos por que crees que se perdio la confianza. Danos mas detalles, el por que la roptura? Q ocurrio?
 
Antiguo 08-Jan-2009  
kikirion
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

Bueno, pues el tema es que la relación se fue degenerando porque no se, ella se sentía un poco mal, pero era un dolor interior excesivamente trascendental y no se, se me escapaba de las manos...y para colmo, había otra persona que ya se estaba encargando de comprenderla mientras salía conmigo como los buitres carroñeros.

Luego ya cuando lo dejamos intentamos dejarlo como amigos pero tuvimos una de esas charlas donde soltamos por la boca lo que no queremos, y lo peor de todo es que nada de eso era cierto, y zas! metiendo la pata hasta el fondo.

Anoche tuvimos la conversación que comenté en el anterior mensaje y la respuesta fue la que está en el entrecomillado.

GRACIAS!!
Un saludo
 
Antiguo 08-Jan-2009  
Invitado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero algo tuviste que hacer en concreto para que ella perdiese la confianza en ti. La confianza en una persona no se pierde porque pase tiempo, se pierde si te falla en algo que no debia fallar. Si no sabes que es lo que hiciste para que pasara eso no puedes arreglar nada, es imposible reparar un error si no se sabe cual es el error.
 
Antiguo 08-Jan-2009  
kikirion
Guest
 
Mensajes: n/a
El error, si puede llamarse error, es que no podía comprenderla cuando estaba mal. La preguntaba, intentaba comprenderla pero era imposible, era incapaz.

No ha habido una traición, ni cuernos, nada.

Me hablaba de temas donde me decia que no tenia autoestima, se deprimía rápido por culpa de su familia, no se, se sentía inútil consigo misma... y yo no podía entenderla, lo intentaba, pero no podía.
 
Responder

Temas Similares
la famosa pregunta de los hombres Como las muñecas de Famosa La famosa regla del +3 frase


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.
Patrocinado por amorik.com