Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Sep-2009  
explorador
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que hay mas dificultades para encontrar pareja por la falta de valores que el por escaso atractivo, la sociedad actual no valora la etica, lealtad, respeto, educacion(tanto en el amor como en cualquier otro cosa) y si se habla de valores muchas veces hay hipocresia tras esa mascara de buena persona se oculta un oportunista.

Ya no se piensa en los sentimientos del otro solo en el uno mismo, hay un individualismo execivo y no se busca una solucion que beneficie a todos solo se busca el beneficio personal.

La superficialidad esta a la orden del dia: hay que buscar al mas buenote/a, el mas pijo,el mas guay aunque eso implice hacernos daño a nosotros mismos o a otras personas, parte de la culpa la tiene la TV, el marketing que usan su propagandas y popularidad para ensañar falsos valores y manipular a la gente, y la otra parte la tenemos nosotros mismos por nuestro conformismo, por no hacer respetar los valores por el miedo al que diran, por nuestra falta de autocritica y razonamiento.

Encontrar una persona a una de valores es muy dificil pero no imposible y si encuentrar conservela lo mejor que puedan porque son las mejores personas para tener una relacion (ya sea de amistad o amorosa), quedense con la persona que realmente los quiere y valora, no con el chulo pintamonas de turno.
 
Antiguo 09-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de corazonpartio
 
Registrado el: 24-March-2009
Ubicación: En el infierno de mi alma
Mensajes: 556
Pues si, es triste pero es verdad aunque no se limita solo a las relaciones. Personalmente creo que sin valores no merece la pena nada, y cada uno debe defender los suyos a capa y espada.
 
Responder

Temas Similares
encontrar pareja Consejos para encontrar pareja CANTO DURA LA PASION SEXULA EN UNA PAREJA FORMAL? Anuncio para encontrar pareja - ¿Me aconsejáis? ¿ que camino tomar para encontrar pareja ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.
Patrocinado por amorik.com