Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-April-2009
Mensajes: 8
"Hola. Todo comenzó hace 6 años. Yo viajaba a un pueblo en Colombia junto con un mi primo segundo al cual conozco de toda la vida. Allí la pasé muy bien pero había esta niña, venezolana prima de mi primo segundo, que se la pasaba persiguiéndome y me parecía una molestia ya que los demás se burlaban. Una noche le dije que ya dejara de perseguirme, ella se sintió bien mal, yo trataba de calmarla pero ella no paraba de llorar esa noche .

Hoy vivo en PR y viajo cada año a Colombia a visitar la familia. Este diciembre pasado fui a Colombia y me encontré con unos primos de quienes ya no me acordaba y entre ellos estaba ella. Nos pusimos a hablar entre todos ahí y yo sentía que alguien me miraba, no sabia quien pero bueno... En fin, quedamos en ir todos al cine al otro día como para hacer algo entre todos. Al otro día, por diferentes razones solo fuimos 3 de los 10. Ella, el primo segundo que conozco de toda la vida, y yo. Ese día de verdad que la pase super bien con ella y mi primo. Vimos una película animada en la cual parece que solo ella y yo no divertimos por que no parábamos de mirarnos y reírnos cada vez que podíamos.

Al otro día yo tuve que viajar a un pueblo con mi familia. Allí no pare de pensar en ella, intenté llamar a la casa de mi primo (allí se quedaba ella ya que ella también solo estaba visitando el país con su familia) pero ellos también habían viajado a otro pueblo. EL día que regresé a la ciudad, llamé y resulta que ellos llegaron ese mismo día. Ahí saque la excusa de que llamaba solo para saber como les había ido en el viaje pero la verdad era que la quería escuchar a ella. Cuando me la ponen al teléfono casi no paramos de hablar jeje, no se, nos reíamos de cada bobada que decíamos. Me contó que ella y su familia ya si iban para su pais, entonces le pedí que fueran a donde yo estaba como para despedirnos. Pero cuando ellos llegaron me puse tan nervioso!!! no se por que pero todo lo que salia de mi boca cuando le hablaba no tenia sentido así que me quedaba callado. Bueno me sentí bien mal esa noche sabiendo que no la iba a volver ver por un año y que no me despedí de la forma que debía. Averigüé su teléfono en Venezuela gracias a mi primo.

Ya aquí en PR la eh llamado 2 veces la primera si fue como para saludar pero la segunda ya no tenia ninguna excusa mas que querer escuchar su voz ( por cierto, tengo la mala suerte de que ella no tiene celular y no tiene acceso fácil a Internet). Esa segunda vez me puse tan nervioso, igual que el día que fue a donde yo estaba allá en Colombia. Bueno en esas 2 veces ella me dijo que la llamara otro día cuando yo me despedía de ella, ahora no se que me pasa, cada vez que cojo el telefono me dan tantos nervios que no me atrevo a llamar, ustedes que dicen, debería seguir llamando haber si un día de estos le digo lo que siento por ella? la verdad es que no puedo dejar de pensar en ella!!! perdón por la historia tan larga pero no tengo otra forma de explicar todo esto jejeje.

Tal parece que aquel día que fuimos a cine se arregló todo de una forma para que yo pudiera conocerla."

Si la eh seguido llamando. Aunque todavia no me eh atrevido a decirle lo que siento. Pero le toque una cancion en mi piano por telefono jeje quedo bastante sorprendida. Creo que ella siente lo mismo por mi, cada vez que nos despedimos ella me dice que no la deje de llamar. Bueno escriban sus opiniones aqui =). Yo seguire intentando no ponerme tan nervioso al tratar de decirle lo que siento.
 
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-April-2009
Mensajes: 8
Cita:
Q bonito! lo del piano m ha gustado mucho. Poco a poco irás estando menos nervioso cuando hables con ella, ya verás, a medida q vayáis teniendo más confianza los nervios desaparecerán. Si tienes dinero suficiente, regálale un teléfono móvil (se lo mandas x correo y con una tarjeta bonita), así podréis hablar más a menudo.
Responder Citando
Buena sugerencia, gracias =)
 
Responder

Temas Similares
Te extraño...... te extraño La extraño =( Soy un extraño........ Te Extraño


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:41.
Patrocinado por amorik.com