Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jan-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Empecé mi relación con mi actual novio en San Juan de 2014, aunque saliendo desde marzo.
Él antes tuvo una relación entre 2008 y 2011. Después solo estaba con chicas por diversión.
Con su ex solo manteía el contacto de felicitarse los cumpleaños, aunque muuuuchas veces al principio de estar conmigo, le miraba el Facebook sin parar, y le ponía “me gusta” en muchas cosas.
A día de hoy, y aunque llevan 4 años sin verse porque ella vive bastante lejos, todos los amigos de mi novio le siguen teniendo a ella agregada, y se ponen mutuamente “me gusta” en muchas cosas.
A ella ellos le felicitan el cumpleaños encantadores y muy cariñosos; a mi o ni me felicitarón, o un día tarde y ni siquiera escribiendo bien “felicidades”.
No sé si hablarán con ella vía whatsapp o telefónicamente, pero desde luego ella está siempre muy pendiente de lo que ellos cuelgan en Facebook para poner su “me gusta”, aunque hace 4 años que ni les ve.
Además, lo que ella le ponía en Facebook a mi novio cuando aún estaban juntos, fotos juntos, detalles cariñosos, etc., está repleto de “me gusta” y comentarios de todos sus amigos. Pongo yo algo de los dos, y como quien oye llover.
La última que ya ha podido con mi paciencia es que en Noche Vieja todos ellos (novias incluidas) fueron a una casa rural, a la cual yo no acudí por estar con la familia. Cómo no, ahí estaba el primero el “me gusta” de la ex.
Bajo mi punto de vista, está demasiado pendiente de amigos de un ex al que no ve hace cuatro años, y sigue queriendo estar muy presente entre todos ellos. De hecho dos de ellos se casarán en breve, y le dije a la chica que no me invite a mi de forma forzada, que es libre de invitar a la ex ya que tanto la quieren todo (nunca me contestó…).
Según mi novio yo tengo una obsesión porque me fijo más en Facebook que en la realidad que es que él está conmigo. Yo creo, que si ya en Facebook es esa cercanía, menos mal que la chica vive lejos, porque sino creo que incluso vendría con el grupo cada vez que hacen quedadas.
Mi lógica además me dice, que si a ella le guardan tanto cariño, es porque mi novio les transmitía mucho amor por ella; si a mi me tratan con más desdén, será porque no le ven a él tan afectivo hacía mi como lo era hacía ella.
Le he puesto un ultimátum, porque siento que comparto novio con un fantasma del pasado que no sabe cual es su sitio, pero tiene toda la pinta de que ella va a seguir siempre ahí.
 
Antiguo 02-Jan-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ultimatum? Yo si fuera tu novio te dejaba sin dudarlo. Estas obsesionada con el pasado y querer ser la unica en su vida. Asume que no eres el centro del universo.
 
Antiguo 03-Jan-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, él lo que va a hacer es pedirle a ella que borre a todos sus amigos de facebook... cosa que habría sido normal cuando dejaron la relación y dejaron de verse hace cuatro años. Lo que ya no era normal y era no haber sabido superar la relación era mantenerles a todos y mirar sin parar lo que hacían.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Uno que está presente Mi novio esta enamorado de mi o solo esta conmigo por el sexo? Le presente a una amiga y ahora dice que esta guapa y que le gusta Presente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:06.
Patrocinado por amorik.com