Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Apr-2009, 17:04  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No soy muy de pedir consejos sobre la pareja, por que considero que cada pareja es un mundo, pero me veo en la obligación de hacerlo ahora. Considero que en los últimos días, con cada paso que doy no hago más que cagarla aún más. Y la verdad, no se que más hacer por que creo que creo que estoy perdiendo a la persona que mas he querido nunca.

Llevo con mi novia un poco más de un año, pero la conozco desde hace mas de cuatro. Desde hace un par de meses la cosa ha ido torciéndose. Discutíamos por cualquier tontería, y yo me sentía culpable por todo. Decía que me tenía que querer a mi mismo. Ella muchas veces me decía que eran “cosas de pareja, rocecillos”. Pero la semana pasada me acabó diciendo que nuestra relación no funcionaba, que estaba harta de tirar de la relación por los dos, y que estaba en mi mano cambiar la situación. Os podéis imaginar como me sentí en ese momento, pensaba que estaba hasta ese momento completamente ciego, ella me hico sentir como el único culpable y como el ser mas miserable del mundo.

Pero he estado reflexionando, y he llegado a la conclusión de que no soy el único culpable. Ella no ha hecho mas que quitar importancia el asunto, así que no veo a que viene esa actitud suya de hacerse la victima. Tuvimos un caso similar el año pasado, que ella estaba insoportable por los exámenes, y yo aguantaba todos sus malos humores estoicamente por considerar que dada la situación era lo normal y había que tragar, hasta que un día acabé reventando. Me echó el sermón de que tengo que avisarla cuando está así por que podría no darse cuenta de las cosas. En fin, resumiendo, que en este caso los papeles estaban invertidos, era yo el insoportable y ella la que se callaba. No obstante, según ella la culpa ha vuelto a ser mía.

Ha sido darme cuenta de ello y perder el sentimiento de culpabilidad, para sentirme absoluta y totalmente jodido por esa actitud victimista e hipócrita. Lleva ya dos días que no quiere hablar conmigo, acabé consiguiendo hablar con ella ayer por la noche casi por la fuerza, para comentarle lo del párrafo anterior. De tan ofendida que se le vió no pude llegar a decirle lo realmente dolido que estaba, no se si a propósito o no pero consiguió evadirse sin llegar al fondo del asunto.

No he conseguido hablar con ella desde entonces. No contesta a mis sms. Ni siquiera una de sus mejores amigas consigue hablar con ella. No se que coño le pasa. Me siento muy tentado de cortar con ella definitivamente, por que ciento que o bien ya no me quiere o no tiene esperanzas en que lo nuestro se solucione. He decidido que voy a pasar de llamarla y de enviarle sms, hasta que ella decida dejar esa actitud.

En fin... ¿Qué creeis que debo hacer? ¿Hago bien pasando de ella hasta que se canse y se decida a hablar? ¿Seguir insistiendo? ¿Cortar con ella? Estoy francamente confundido y no se que hacer.
 
Antiguo 15-Apr-2009, 21:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
creo que lo que pasaba es que tu la querias demasiado y ella a ti no tanto pero por ello no deves perder el tiempo co ella ai montones y montones de mujeres en el mundo si tanto discutiais es porque no es la mujer de tu vida ,,....solo te quedan dos opciones o acerme caso y buscar otra pareja o...........mo creeerme porque soy una niñata de doce años aiia tu decision
 
Antiguo 15-Apr-2009, 22:56  
Usuario Avanzado
Avatar de RUBY-
 
Registrado el: 18-February-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 138
No pues yo opino igual que electra, quiza ni ella misma se haya dado cuenta de cual ha sido el problema realmente algunas veces actuamos muy mal sin darnos cuenta, si le explicas todo muy bien como lo has hecho por nosotros estaras haciendo todo lo que esta en tus manos por arreglar las cosas, asi que mi consejo es, explicale todo si ella no reacciona para platicar y tratar de arreglar este asunto pues pasa de ella para siempre, pero si creo que esta relacion merece una oportunidad mas, muchisimos saludos y suerte amigo...
 
Antiguo 24-Apr-2009, 15:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por los consejos, pero no han servido de nada... Os cuento como acabó la historia:

Desde hacia una semana, mas o menos, al primer mensaje, estaba espiandola en cierto foro en el que ella participa, y que en teoria yo no sabia ni cual era (acabé encontrandolo hace tiempo por casualidad, curioseando en las estadisticas de un servicio de foros, ya que yo estaba buscando uno para un proyecto de web que tenia en mente). Que conste que empecé a espiarla solo cuando veia las cosas muy negras. Acabé descubriendo lo que me temia: queria dejarme, y no se atrevia a decirmelo.

Al dia siguiente de abrir este tema fue cuando vi aquello. Os podeis imaginar que se me cayó el mundo a los pies. En cuanto pude recuperar un poco la compostura, la llamé, y le dije que sabia de buena tinta que queria dejarme (no le dije como me enteré, evité nombrar ese foro), y que si queria hacerlo que lo hiciera en ese momento. Ella lo negó todo. Aún habiendo visto en ese foro bien claro que queria dejarme, llegó a convencerme en un primer momento de que ella tenia razón y que era mentira que quisiera dejarme.

Pero ese convencimiento solo duró un par de horas, y decidí que no podia soportar más mentiras, aquella última había sido el colmo. La dejé. Se lo conté todo. El como habia descubierto todo aquello. Su contestación fué que eso era lo que pensaba en ese momento (¿?), que habia vulnerado su intimidad, y que tras eso no podiamos seguir siendo ni amigos.

Al dia siguiente me arrepentí y le pedí otra oportunidad, no se si agradecerle o no el que no me la diese. Ante la negativa, llegué a hecharle en cara que lo que habia hecho no era tan grave, y que si ella no me perdonaba eso era por que en realidad no me queria. Me colgó no sin antes decirme que eso era jugar sucio, que era chantaje emocional.

A dia de hoy no se que pensar. Siento que ella ha sido una hipócrita y una falsa de cuidado: durante mucho tiempo no hizo más que quitar hierro al asunto, para que de un dia para otro dijera que no puede más, cuando ella misma hizo exactamente lo mismo hacia un par de meses. Siento que he sido un gilipollas, ya que he dado mucho, muchísimo por ella (no daré detalles para no alargar demasiado esto), y que ella ha dado poco o nada.

Y sobretodo, siento que ocurría lo que ha dicho el usuario no registrado: ella no me queria. Muchos [email protected] en común que tenia con ella me lo advirtieron, que ella cambia de parecer muy rápido, que se enamora y se "desenamora" con facilidad, cosa que en su dia me negué a creer. No puedo evitar pensar en las historias que me contaba la que es ahora mi ex con la que fué su primera relacion estable. A él se lo perdonaba todo (incluso le llegó a perdonar una infidelidad), rompian y volvian cada 10 dias, situación que mantuvo durante año y medio. A dia de hoy estoy completamente convencido: a mi no me quería tanto, suponiendo que me quisiera algo.

Perdon por el tochazo, y gracias por darme la oportunidad de deshaogarme.
 
Antiguo 24-Apr-2009, 18:13  
Usuario Avanzado
Avatar de RUBY-
 
Registrado el: 18-February-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 138
Me alegra mucho que te hayas desahogado eso es algo muy importante, ahora pues te felicito por haber salido de esa relacion que no tenia nada bueno para ti, y sabes te entiendo muy muyyy bien por todo lo que has pasado, en este momento solo te queda pasar de todo eso, y darle para siempre el punto final, se necesita mucha valentia para hacer lo que tu hiciste o sea encararla y ponerle todos los puntos claros sobre la mesa asi qeu muchisimas felicidades por tu decision y por tu valentia..... saludos y suerte..
 
Antiguo 24-Apr-2009, 20:12  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-April-2009
Mensajes: 6
pues mira yo estoy en tu mismo caso yo llegue a ser asi con mi galan y pues termino dejandome yo siemprre pense k el me keria mas k yo a el y pues no es tu kulpa es de los dos pork uno actua a como lo tratan y asi ,, habla kon ella y pues tendrian k poner u npoko de su parte yo intente areglar la skosas y kada dia k pasa lo intento hacer desgraciadamente el se kanso y no kiere y pues me kiere pero pos no lo suficiente para luchar kon migo por esto... y pues si tu crees k lo mejor es alejarse adelante.... aunk duele

y no es tu kulpa si no de los dos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia esta perdiendo el amor x mi.!! Que puedo hacer?? Estoy perdiendo a mi mujer, ¡ayudenme! no se si la estoy perdiendo estoy muy confundido la estoy perdiendo ? creo k estoy perdiendo la cabeza por un hombre ....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:02.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.