Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2010
Mensajes: 1
Hola a todos, ¿saben?, la verdad es que estoy en declive en mi relación, estoy desesperado, y no aguanto esta angustia de sentir segundo a segundo que la voy perdiendo poco a poco, es por eso que me metí a este foro necesitaba que alguien me ayudara. Que me aconsejara, que m guiara así que se i lo pueden hacer se los agradecería mucho.
Actualmente llevo 2 años con mi novia. Todo empezó hace como 6 meses que comenzábamos a discutir sin motivo o por la mas pequeña de las tonterías que pudiese existir, y así fueron pasando los días y cada vez las cosas fueron empeorando, yo intente hablarlo muchas, muchas veces, pero ella desistía, cambiaba la conversación, se ponía de malas cada que intentábamos hablarlo y así yo por mas que insistía que habláramos no se podía y yo sabia que eso se estaba convirtiendo en una bomba de tiempo, y se lo dije pero ella no lo tomo en cuenta.
Cada ves ella ya no quería hacer nada, siempre estaba cansada, siempre estaba enojada, se desquitaba de todo conmigo en fin ya no era ella.
Antes nos llamábamos todo el tiempo cuando nos íbamos a la escuela, cuando salía de la escuela y
Entraba a su trabajo, cuando salía de trabajar y llegaba a casa. Yo lo hacia de igual manera y siempre fue así. Pero conforme iba pasando el tiempo (últimos 6 meses) esto fue disminuyendo o bien me llamaba pero ya de malas, cansada, se le oía harta, antipática, apagada y siempre que le preguntaba que tenia me decía, nada y no quiero hablar ahora y se enojaba y por ende empezó a dejar del llamarme.
Después en este tiempo su abuela enferma, cosa que le dio x pues ella se la pasaba diciendo y hablando pestes de la señora y jamás quiso ir a visitarla por que no que ría y no quería a su abuela, de daba igual si moría o no, y me lo dijo un sin numero de veces y paso el tiempo.
Hace una semana falleció su abuela y me llamo para decirme y me hablo como si el perro se hubiese muerto y me dice que ira a tomar café con un amigo ese día y me pidió permiso para ir y yo le dije que si, no tenia por que negarlo.
Por las razones anteriores decido no ir al velorio por que en primera a ella no le importaba, le importaba tanto la Sra. que se fue a tomar café con un amigo, y pues siempre hablo pestes de ella y diciéndome que le daba lo mismo, que al fin y al cabo ella ni la quería y ni la conocía lo suficiente.
Yo por mi Parte tenia examen final en mi escuela, de hecho les diré que era el examen más importante y más pesado. Por lo que decidí también no ir al fin y al cabo por o anterior no le importaba.

Esa misma noche le llamo y estaba en el velorio cuando había dicho que no iría, y hablo con ella y estaba llorando y enojada por que no había ido, todas sus primas estaban con sus novios, y se quedaron toda la noche, y yo le conteste lo anterior. Y me dijo que ya no me diría nada por que todo lo tomo en su contra en fin se enojo como nunca se había enojado, se entristeció y pues fue una escena que duro toda la semana, se negó a que la viera y al día siguiente saliendo de mi examen le dije que iba a verla antes que se llevaran el cuerpo, y se puso en un plan todo pesado d que no que ya para que etc.
la vi el día de ayer y se puso en un plan muy pesado ya no quiere verme no me habla trae una carota, y me pidió que nos demos tiempo fuma cuando no lo hacia, en fin esta en un plan muy pesado y me esta reprochando todo lo que nunca quiso hablar, lo del velorio, me die que a partir de hoy nos veremos cuando podamos, ya no nos llamaremos salvo que sea necesario, que salga nos mujeres con amigos que me de un espacio y que ella hará lo mismo, que ya nada será como antes por que no funciona, en fin fue un cambio radical en menos de 72 hrs. no quiere que vea a su familia, no quiere que valla ya pro ella en fin no que hacer pero de que es otra es otra, y la estoy perdiendo ya intente hablar con ella no se deja, ya busque soluciones no quiere pero tampoco dice nada mas que eso, ya le explique lo que paso y ya me canse, he llorado todo lo que no se pueden imaginar, y no encuentro consuelo de saber que ya es otra y le estoy perdiendo, ¿que hago? ya estoy desesperado y no se que hacer y me estoy muriendo por dentro de saber que ya no es ella y la estoy perdiendo. Necesito ayúa.
 
Antiguo 05-Jun-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de victori@
 
Registrado el: 11-April-2010
Ubicación: En tus ojos.
Mensajes: 100
Amigo primeramente calmate y piensa bien que si las cosas marchan mal hacen dano a ambas partes
no hay nada peor en la vida que la angustia, te quema, te mata te desconcentra y duele asi que te aconsejo
que hablen calmados y te prepares para asumir lo que vaya o tenga que pasar solo ell tiempo y la madurez
te ayudaran a superar tu dolor,,,, pero mientras habla con ella y que te diga que pasa y asi acaba tu angustia
o por lo menos ya te mentalizas que paso.! Besos
 
Antiguo 06-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Nada pasa de repente, imagino que ella ha ido dejando de sentir lo que en los primeros tiempos y te ha ido dando señales, por eso ese comportamiento tan hostil y esos enfados. Calmate, no puedes hacer nada y contra más encima estes más va a ser su rechazo, ella quiere un tiempo, pues dáselo y así te lo das tú....reflexiona y no dejes de hacer tu vida, que la angustia y la desesperación no te venzan, no está en nuestra mano que la otra parte nos quiera o nos quiera tanto como quisiéramos, a veces fracasamos porque es cosa de dos y ni aun que le compraras las estrellas no funciona.... quizás simplemente no es la persona para compartir tu vida y eso debes encajarlo y no echarte las culpas de nada. Suerte
 
Antiguo 06-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
A lo mejor con otra persona te va mejor.
 
Antiguo 06-Jun-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-May-2010
Mensajes: 166
Agradecimientos recibidos: 1
creo k deberías de dejarla y daros un tiempo, para k ella se aclare, xk al fin y al cabo el k lo esta pasando mal eres tú! suerte
 
Antiguo 08-Jun-2010  
A xd 7
Guest
 
Mensajes: n/a
Me pasa lo mismo con mi novia pero no es la primera vez solo dale tiempo y as como q si ella sale perdiendo no le ables no le rueges y c va a morir x ti c va a deretir como si es chocolate
 
Responder

Temas Similares
estoy perdiendo al amor de mi vida ayuda lo estoy perdiendo y no quiero.. lo estoy perdiendo o el a mi? Mi novia esta perdiendo el amor x mi.!! Que puedo hacer?? la estoy perdiendo ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:58.
Patrocinado por amorik.com