Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-September-2017
Mensajes: 80
Hola porfavor agradezco sus valiosos comentarios,

Una ex me buscaba desde hacia 1 año x instagram después de haber terminado hacia 2 y no me había dado cuenta pues básicamente usaba la app(duramos como 8 meses y terminamos porque ambos fuimos infieles la diferencia es que yo se lo conté y sabía que acaba de terminar otra relación y ella no osea la descubrí y casi no lo acepta pues tenía evidencias además fuy muy buen novio desde el punto de vista económico la trate como una reina) cuando me di cuenta la contacte y me pidió que volviéramos que juntos luchabamos (pues ella sabe que respondo x mis padres y ella es una mujer bien económicamente) pero ya tenía un hijo de 3 años, básicamente fue una conversación amena pero le dejé en claro que no estaba interesado en una relación pues lo pasado con ella murió porque mi confianza hacia ella no existe desde lo sentimental además es una mujer materialista, entonces aproveche y más adelante le vendí unos objetos que no usaba y que estaban básicamente nuevos, luego seguimos hablando de temas netamente profesionales e incluso con favores relacionados con ello, luego note que empezaba a subir estados a su WhatsApp en reuniones o fiestas y luego con su hijo, pensé bueno creo que es normal pero cuando la conocí no era así, decidí verlos al inicio y darle emogis a algunos pero luego empezó a preguntarme x mi otra ex e incluso con tono sarcástico a hacerme sentir incómodo con sus comentarios pues yo le hablaba normal como a una amiga y creo que se ofendió y las cosas llegaron a tal punto que me juzgo x cosas del pasado entonces se las aclare en un audio pues básicamente ella puso las cosas como si ella fuera una santa y que yo hacía todo mal y que yo pretendía cogerla en el pasado x interesado y que como así que yo pretendía tener algo serio con ella después de serie infiel y menos de formar un hogar que era mi intención, entonces le dije que yo no la había contactado que fue ella y que mi intención era tener una amistad y que no quería sacar temas del pasado y que ella pretendía tapar o evadir sus errores como tapando el sol con un dedo entonces me dijo que ella no termino de oír mi mensaje de WhatsApp no pensaba escucharlo y que lo único es que siguiéramos siendo amigos y yo quedé confundido pues eso era lo que se había dicho desde un principio cuando ella se volvió a contactar, la imagen que yo tengo de ella es que es interesada, manipuladora, orgullosa y egoísta y fijé bueno como amiga quizá sea otra ...

El tema es que en teoría es que somos amigos pero yo quedé molesto pues para mí pensaba manipular me haciéndome sentir culpable para que yo siguiera detrás de ella como en el pasado tratándola como reina en todo sentido incluso más en lo económico, los contactos después de eso se limitaron a solo pedirle favores de mi parte y nada más pues la verdad no me interesa más de ella después de eso que analice solo que ahora no me contesta cuando y si lo hace es con evasivas y después que le pido el favor lo que hace es que sube estados de su hijo al WhatsApp o en lugares x lo que noto ver pues silencie sus estados de WhatsApp, entonces nosé si eliminarla, bloquearla, o sencillamente ignorarla y no hacer nada además no entiendo su actitud.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.167
Agradecimientos recibidos: 2523
Y para que la contactas para pedirle favores? No le pidas favores y así no tendrás que contactarla
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-September-2017
Mensajes: 80
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Y para que la contactas para pedirle favores? No le pidas favores y así no tendrás que contactarla
Vale pero entonces tú crees que es necesario o vale la pena eliminarla o bloquearla? Es decir para que tienes un contacto con la que no te identificas ni te hablas bien
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Depende cómo te sientas tú, es contradictorio porque tú también la contactas, para lo que sea pero lo haces, no tiene caso que pidas opinión porque tú lo estás viviendo y tú sabes hasta dónde te molesta y no puedes tomar una decisión tú mismo.
Otra cosa, si tú ya sabes qué busca, cómo es, te alega cosas que ni al caso, cosas del pasado y te reprocha ¿por qué sigues teniendo comunicación con alguien así? Eso decídelo tú.
 
Antiguo 19-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
La verdad es que tus quejas de ella pierden valor cuando admites que la contactas cuando necesitas un favor. Te falta autocrítica.

Supongo que lo mejor sería bloquearla para terminar con este jueguecito absurdo e inmaduro que os traéis.

Eso sí, te va a poner de vuelta y media y decir que las has ulitizado para tus favores y luego bloqueado. Y no se le podrá culpar de ello.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Lo elimino definitivamente de mis redes sociales o simplemente lo ignoro? La elimino del face? creo que me elimino msn:S me gusta, ¿la ignoro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56.
Patrocinado por amorik.com