Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Aug-2008  
gmla20
Guest
 
Mensajes: n/a
PRIMERAMENTE HOLA A TODOS ESPERO Q SE ENCUENTREN MUY BN.
SOY UNA CHICA PUERTORRIQUENA DE 20 YRS. Y TENGO UN NOVIO AL CUAL AMO CON TODO MI CORAZON DE 17 YRS. LLEVAMOS UN MES Y MEDIO JUNTOS. APESAR DE Q A SIDO POO TIEMPO HAN SIDO LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA. YO LO AMO Y EL ME AMA Y ME LO A DEMOSTRADO. PERO ESTAMOS ASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL PUES MI FAMILIA NO ME QUIERE CON EL POR QUE ES 3 YRS MENOR Q YO. EN CONTRAIO A SU FAMILIA ME ADORA. ESTAMOS SUFRIENDO DEMACIADO GRACIAS A MI FAMILIA Y HASTA HEMOS PENSADO EN CASARNOS A ESCONDIDAS PERO NO CREO Q SEA LA MEJOR OPCION. ESTAMOS CANSADOS DE SEGUIR ESCONDIDOS Y HACER 20 MILLONES DE MAROMAS PARA PODER VERNOS. PORFAVOR HABRA ALGUIEN Q NOS PUEDA AYUDAR Y DARNOS UN CONSEJO. MI E-MAIL ES [email protected] GRACIAS
 
Antiguo 08-Aug-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-July-2008
Mensajes: 51
hola!
no se como sera bien el tema con tu familia pero no me parece ke sea normal hacer un problema por una diferencia de 3 años, es muy fuerte... por favor!!!!!!

yo creo ke tu familia tiene algun otro tema con tu chico ademas de la edad y la usan como excusa, porke la verdad no se como puede perjudicarte, o a ellos, esa diferencia ke en realidad, es minima,,

me parece ke tendrias ke intentar hablar con ellos, o sea, mas de lo ke seguramente ya has intentado... porke si estas feliz eso es lo ke a ellos tendria ke importarles... no?

y si igual no lo entienden, bueno, ke se aguanten porke ya sos una persona con edad suficiente para tomar tus propias decisiones y elegir libremente la persona con la ke keres estar!!!!!!!

eso de casarse a escondidas me parece muy precipitado, solamente diles ke no te importa su opinion, y es mas ke te duele ke sean incapaces de contentarse con verte feliz... ke entiendan ke va en serio y no es un simple juego... ademas estoy segura ke tus padres entre si no nacieron el mismo dia por dios""

espero haber ayudado....

saludos, ke tengas mucha suerte""!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
importa la edad? la edad importa en el amor??? la edad no importa?? La edad importa??? LA EDAD IMPORTA?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:45.
Patrocinado por amorik.com