Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de DeLFiniTo
 
Registrado el: 16-January-2009
Ubicación: Lejos, donde no puedas encontrarme.
Mensajes: 17
Es triste y fría cada mañana al levantarte… ¿Qué sientes? Solo existe vacio, soledad, un frio eterno un abismo sin fin que se abre frente a tus pies y por el cual se pierden todas las ganas de seguir con vida. Decidí que había llegado el fin, era hora de empezar una nueva vida.

Las 8:00PM, llega el tren a la estación… ¿Dónde estás? ¿de verdad me dejaras ir?

[…]

Entre gente y maletas se escucha un nombre, un grito de socorro pronunciado con esperanza a la vez que con dolor. Escucho gritar mi nombre… detrás mío se abre un pasillo donde al final aparece tu rostro desfigurado por el remordimiento y el dolor… tan solo existe ese momento y el sonido de tus lagrimas rompiendo contra el suelo del andén.


¿Tanto mereció la pena la otra chica?
En esos momento no importo la vida que viviste junto a mi… las noches en vela aguardando tu llegada, el arroparte por las noches o el centenar de veces que perdí el alma cuando estabas enfermo en cama... los besos y caricias perdidos por el egoísmo de tu ser. No te importaron los momentos en los que mirándome a los ojos me decías que me querías, creí en ti, en tus palabras, pero todo fue una hermosa mentira encubierta por el azul de tus ojos y las frías palabras de tu corazón. Sé que as sufrido por mí, se que as cruzado la puerta de casa y no has encontrado luz en ella, no había nadie, ni siquiera tu mismo estabas allí ¿sabes porque? porque yo formaba parte de ti, esa parte es lo que ahora ya no tienes, es lo que te falta, es lo que no valorase, es lo que rechazaste, es lo que no valoraste, lo que pisaste, tiraste, escupiste y finalmente mataste.


Escribo esto mientras te miro… desde la ventanilla del tren direcciona mi nueva vida. Ya no escucho el romper de tus lagrimas contra el andén, no te diste cuenta que vivías dentro de mí, y ahora que me pierdes sientes morir, a cada paso ves escapar la vida que no supiste cuidar.

Desde aquí me despido y te deseo todo lo bueno, yo ya no siento morir… tú eras el alcohol por el que no podía ver al realidad, ahora vuelo en paz, veo la vida como una paloma que puede elegir el árbol sobre el que se quiere posar, sin ataduras solo… la libertad de poder volver a amar.



[… Esta carta se encontró junto al cadáver de Javier Mata, el cual se suicido cortándose las venas en la bañera de su casa de campo…]




DeLFiniTo AzuL
 
Antiguo 18-Jan-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Me ha emoionado muchisimo.....
 
Antiguo 19-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de serenitty
 
Registrado el: 16-January-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 47
vaya!!
.... es muy triste
despierta muchos sentimientos eh?
qrx x el escrito delfinito
esta maravilloso
 
Antiguo 21-Jan-2009  
Usuario Novato
Avatar de DeLFiniTo
 
Registrado el: 16-January-2009
Ubicación: Lejos, donde no puedas encontrarme.
Mensajes: 17
Gracias
 
Responder

Temas Similares
El día en que soñé que te perdía y no era un sueño. [by DeLFiniTo AzuL] Ese pequeño punto azul no se como conquistar a mi principe azul donde estaran nuentros principes azul ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:29.
Patrocinado por amorik.com